Foros Diseño
Qué quiere decir "algo cool"
64 64 Respuestas Jueves 31 de mayo, 2007
Resumiendo que anochece.
Me piden un diseño cool, moderno, que si lo llevases en una camiseta todo el mundo la querria.... ¿?
habia pensado fotografiarme la polla con gafas y un pitillo pero creo que ya se h¡zo hace tiempo...
consejos, y ultimas tendencias, are muy wellcome
aun estamos con las palmeras, los vectores, brushes,etc, o hemos dado algun paso cualitativo?
Me piden un diseño cool, moderno, que si lo llevases en una camiseta todo el mundo la querria.... ¿?
habia pensado fotografiarme la polla con gafas y un pitillo pero creo que ya se h¡zo hace tiempo...
aun estamos con las palmeras, los vectores, brushes,etc, o hemos dado algun paso cualitativo?
-
LogoFeroz
Registrado desde 21/08/06 / Número de posts: 63
Te fotografías la polla (con gafas, pero de pasta) y luego la desenfocas, le pones texturas a millón, utilizas todos los pinceles de flores que tengas y le das un toque de spray. Todo con Avantgarde alternate, por supuesto
Ah, y para ser AUTÉNTICO tiene que ir completamente desprovisto de sentido. Lo importante es dejar claro que con el photoshop no te gana ni diosAnd now, for something completely different... -
Fran
Registrado desde 08/01/03 / Número de posts: 568
A mi tu polla con gafas me parece cool...
:mrgreen: -
altheo
Registrado desde 12/07/06 / Número de posts: 1604
y por supuesto que tenga tenga el pelo largo y descuidao... y dependiendo del grado de pasotismo que tenga... será más o menos cool -
altheo
Registrado desde 12/07/06 / Número de posts: 1604
bueno, dejando el cashondeo...
El estilo de www.gabrielmoreno.com es del rollito COOL que creo q se lleva ahora ;)
Es decir... muchos elementos en una imagen, todos entremezclados y que quede "guay"... El barroquismo es lo q le gusta a la plebe.
Aunque depende del público objetivo... a mi como diseñador, me gusta más el estilo COOL de www.lafraise.com -
pantalaimon
Registrado desde 25/11/02 / Número de posts: 1208
Bueno, la palabra "cool" se usa para definir algo "Fresco", "original". -
leos
Registrado desde 26/08/03 / Número de posts: 1496
negative
Resumiendo que anochece.
¿Pero lo que tienes que diseñar son remeras? -
travis_bass
Registrado desde 12/12/06 / Número de posts: 1640
negative siempre puedes mirar las ultimas tendencias de Delfín.. ése cool man, made in Ecuador.
Puedes buscarlo en youtube
Aunque lo mejor es que le preguntes a tu cliente que es lo cool para el.
En cualquiera de los casos, mucha suerte :)-----------------------------
Creativo
Publicidad
Coolhunting -
travis_bass
conoces las camisetas de MisDolores , negative?
echales un vistazo-----------------------------
Creativo
Publicidad
Coolhunting -
negative
Registrado desde 20/02/04 / Número de posts: 2688
leos
negative
leos
¿...remeras?
mande?
camisetas perdón
si fuese una camiseta sabria por donde ir, mas o menos, pero es otra cosa que me pierde un poco. Pero el cliente se basa en los diseños de las camisetas para pasarlo a su producto, sin darse cuenta que su producto no es una camiseta... no se si me explico.
en definitiva es diseñar un gorro de quirofano del que hablaba hace unos dias. y ahora ya me cumple el tiempo. Mi novia ya me ha ensañao todos los capítulos de anatomia de grey, pero a mi no me molan. Es que no puedo explicar mas, so sorry.
Travis, el cliente, quiere algo moderno, cool, "como la camiseta de ese*".
*Me parece que era una Quicksilver.... -
travis_bass
jaja okey-----------------------------
Creativo
Publicidad
Coolhunting
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)