Foros Diseño

Qué quiere decir "algo cool"

64 64 Respuestas Jueves 31 de mayo, 2007
Resumiendo que anochece.

Me piden un diseño cool, moderno, que si lo llevases en una camiseta todo el mundo la querria.... ¿?
habia pensado fotografiarme la polla con gafas y un pitillo pero creo que ya se h¡zo hace tiempo...

consejos, y ultimas tendencias, are muy wellcome

aun estamos con las palmeras, los vectores, brushes,etc, o hemos dado algun paso cualitativo?
Registrado desde 20/02/04
Número de posts: 2688
  • Avatar de LogoFeroz LogoFeroz Registrado desde 21/08/06 / Número de posts: 63
    Te fotografías la polla (con gafas, pero de pasta) y luego la desenfocas, le pones texturas a millón, utilizas todos los pinceles de flores que tengas y le das un toque de spray. Todo con Avantgarde alternate, por supuesto

Ah, y para ser AUTÉNTICO tiene que ir completamente desprovisto de sentido. Lo importante es dejar claro que con el photoshop no te gana ni dios
    And now, for something completely different...
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de Fran Fran Registrado desde 08/01/03 / Número de posts: 568
    A mi tu polla con gafas me parece cool...

:mrgreen:
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de egoexmachina egoexmachina Registrado desde 09/04/03 / Número de posts: 1539
    cool es que las gafas que lleva la polla sean de pasta, verdosas, tirando a pequeñas y rectangulares.
    ............................................
    .
    ...
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de altheo altheo Registrado desde 12/07/06 / Número de posts: 1604
    y por supuesto que tenga tenga el pelo largo y descuidao... y dependiendo del grado de pasotismo que tenga... será más o menos cool
  • Avatar de negative negative Registrado desde 20/02/04 / Número de posts: 2688
    voy sacando en claro que el diseño se tendrá que ver con gafas para entenderlo, pero vamos a dejar la polla de lado.
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de altheo altheo Registrado desde 12/07/06 / Número de posts: 1604
    bueno, dejando el cashondeo...
    El estilo de www.gabrielmoreno.com es del rollito COOL que creo q se lleva ahora ;)

Es decir... muchos elementos en una imagen, todos entremezclados y que quede "guay"... El barroquismo es lo q le gusta a la plebe.

Aunque depende del público objetivo... a mi como diseñador, me gusta más el estilo COOL de www.lafraise.com
  • Avatar de pantalaimon pantalaimon Registrado desde 25/11/02 / Número de posts: 1208
    Bueno, la palabra "cool" se usa para definir algo "Fresco", "original".
    Publicado hace 4 años

pantalaimon

Bueno, la palabra "cool" se usa para definir algo "Fresco", "original".

si, fresco y original

-algo cool, de este estilo, ya sabes, como la camiseta que lleva ese...
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de chile·logela chile·logela Registrado desde 05/01/07 / Número de posts: 2553
    Yahoo empezó toda esa mierda, con esas gafitas al lado de los enlaces "cool"

Adivinos los cabrones, porque eso es de mucho antes que los gafapasteros apareciesen en escena.
    ?------------------------------------------------
    Cotilleo 2.0 Facebook ? Twitter ? Blog
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de leos leos Registrado desde 26/08/03 / Número de posts: 1496

negative

Resumiendo que anochece.

Me piden un diseño cool, moderno, que si lo llevases en una camiseta todo el mundo la querria.... ¿?
    habia pensado fotografiarme la polla con gafas y un pitillo pero creo que ya se h¡zo hace tiempo...

consejos, y ultimas tendencias, are muy wellcome

aun estamos con las palmeras, los vectores, brushes,etc, o hemos dado algun paso cualitativo?

¿Pero lo que tienes que diseñar son remeras?
    Publicado hace 4 años

chile·logela

Yahoo empezó toda esa mierda, con esas gafitas al lado de los enlaces "cool"

Adivinos los cabrones, porque eso es de mucho antes que los gafapasteros apareciesen en escena.

[ot] neng, tu y yo tenemos una cosa a medias![ot]

pues nunca vi yo eso de yahoo...
    Publicado hace 4 años

leos

¿...remeras?

mande?
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de travis_bass travis_bass Registrado desde 12/12/06 / Número de posts: 1640
    negative siempre puedes mirar las ultimas tendencias de Delfín.. ése cool man, made in Ecuador.
    Puedes buscarlo en youtube

Aunque lo mejor es que le preguntes a tu cliente que es lo cool para el.
    En cualquiera de los casos, mucha suerte :)
    -----------------------------
    Creativo
    Publicidad
    Coolhunting
    Publicado hace 4 años

negative

leos

¿...remeras?

mande?

camisetas perdón
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de gurb gurb Registrado desde 03/04/07 / Número de posts: 159
    por las definiciones veo que cool soy yo

una picha con gafas de pasta
    que avatar más chungo tengo. ¿a alquien le sobra uno?
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de travis_bass travis_bass Registrado desde 12/12/06 / Número de posts: 1640
    conoces las camisetas de MisDolores , negative?

echales un vistazo
    Creativo
    Publicidad
    Coolhunting
    Publicado hace 4 años

leos

negative

leos

¿...remeras?

mande?

camisetas perdón

si fuese una camiseta sabria por donde ir, mas o menos, pero es otra cosa que me pierde un poco. Pero el cliente se basa en los diseños de las camisetas para pasarlo a su producto, sin darse cuenta que su producto no es una camiseta... no se si me explico.

en definitiva es diseñar un gorro de quirofano del que hablaba hace unos dias. y ahora ya me cumple el tiempo. Mi novia ya me ha ensañao todos los capítulos de anatomia de grey, pero a mi no me molan. Es que no puedo explicar mas, so sorry.

Travis, el cliente, quiere algo moderno, cool, "como la camiseta de ese*".

*Me parece que era una Quicksilver....
    Publicado hace 4 años
    jaja okey
    Creativo
    Publicidad
    Coolhunting
    Publicado hace 4 años
    ¡Guau! un gorro de quirófano... no sé por dónde empezar a ayudarte.
    Algo cool es eso como tú dices... moderno, creo yo también.
    Publicado hace 4 años