Foros Diseño

Nuevo plano del metro de Madrid

89 89 Respuestas Lunes 16 de abril, 2007
La noticia:
http://elmundo.es/elmundo/2007/04/16/madrid/1176737000.html

El plano:
http://estaticos.elmundo.es/documentos/2007/04/16/metromadrid.pdf

Via el twitter de denegro:
http://twitter.com/denegro/statuses/30081851
Registrado desde 29/08/03
Número de posts: 354
  • Avatar de txuma txuma Registrado desde 01/04/03 / Número de posts: 6850
    Me parece muy claro, mejor que el actual.
    .............................................................
    Txuma Campos
    Publicado hace 5 años
  • Avatar de Fuckture Fuckture Registrado desde 13/04/07 / Número de posts: 205
    sip, la verdad que esta mucho mejor, aunque me recuerdo a un circuito impreso y sus puntos de soldadura :p
    http://www.serpentimento.com
    Publicado hace 5 años
  • Avatar de sleepingcat.es sleepingcat.es Registrado desde 31/01/07 / Número de posts: 221
    Impresionante, si señor. Me parece que es muy claro y está muy bien distribuido. Y si, parece un circuito integrado, pero te aseguro que son bastante menos coloridos :)
    Publicado hace 5 años
  • Avatar de joshuatree joshuatree Registrado desde 13/12/02 / Número de posts: 9371
    Mi primera reacción fue "menuda mierda"... Pero su explicación es como una lección del diseño aplicado a un problema. Así que en estos momentos solo puedo decir chapeau. Luego veremos :)
    Moderador | Domestika.org
    ..............................................................
    //////// PXF ////////
    Publicado hace 5 años
  • Avatar de Laeti Laeti Registrado desde 08/06/05 / Número de posts: 1884
    Me encanta. me parece precioso... y ahora parece que no es Madrid, se ve que la capital tiene ambiciones para ser una de las cuidades turisticas mas visitadas del mundo. Hacen esfuerzos, y al menos este: se sale!
    Lo veo suer actual y elegante, casi.
    ----------
    L | A | E | T | I
    Publicado hace 5 años
  • Avatar de Laeti Laeti Registrado desde 08/06/05 / Número de posts: 1884
    no, elegante no, pero me parece un trabajo fino :D
    ----------
    L | A | E | T | I
    Publicado hace 5 años
  • Avatar de Kr0n Kr0n Registrado desde 15/02/05 / Número de posts: 1730
    Publicado hace 5 años
  • Avatar de CRS CRS Registrado desde 02/06/05 / Número de posts: 614
    Parece mejorado, aunque me parece un poco caótico, pero porque no conozco la ciudad ni estoy acostumbrado al mapa supongo.
    Aún así, porque Sol sale en un bocadillo? es la estación neurálgica de la ciudad?
    --
    Escola Muuu 2010 Colonias, conferencias, convivencias, talleres...
    1-4 julio
    "Les Coromines", Campdevànol, Ripoll
    Publicado hace 5 años
  • Avatar de elfer_ elfer_ Registrado desde 23/04/04 / Número de posts: 614

CRS

Aún así, porque Sol sale en un bocadillo? es la estación neurálgica de la ciudad?

El centro de Madrid, el km. 0 de España. La verdad es que si hay un punto de referencia en Madrid es Sol.
    El plano pues la verdad es que esta bien. Aunque creo que costará un pelín que la gente se acostumbre despues de tantos años con el anterior.
    Publicado hace 5 años
  • Avatar de oscar arias oscar arias Registrado desde 30/01/07 / Número de posts: 308
    pues a mi no me gustó. las conexiones sobre todo cuando son de mas de tres paradas son mas liosas. yo veia mas claro la forma de conectar lineas de antes...
    Publicado hace 5 años
  • Avatar de Fran Fran Registrado desde 08/01/03 / Número de posts: 568

joshuatree

Mi primera reacción fue "menuda mierda"... Pero su explicación es como una lección del diseño aplicado a un problema. Así que en estos momentos solo puedo decir chapeau. Luego veremos :)

Me ha pasado exactamente lo mismo :P
    Publicado hace 5 años
  • Avatar de ainiesta ainiesta Registrado desde 01/04/04 / Número de posts: 480
    Pues a mi me encanta,sin duda un paso hacia delante.
    Es mejor estar callado y parecer idiota, que abrir la boca y despejar la duda definitivamente. Groucho Marx
    Publicado hace 5 años
  • Avatar de Lidiavv Lidiavv Registrado desde 22/03/07 / Número de posts: 701
    Es bonito y fino desde luego, pero como claridad, teniendo en cuenta que vivo en una ciudad sin metro, veo mucho más claro, por ejemplo, el mapa de metro de barcelona. Es más pequeño, claro está, pero también más sencillo. Sobre todo en los enlaces.

http://www.lodgingbarcelona.com/img/mapa-metro-barcelone.jpg
    Publicado hace 5 años
  • Avatar de Juanjez Juanjez Registrado desde 24/07/04 / Número de posts: 283
    Yo creo que se han pasado con las perpendiculares-por-pelotas y hay cosas que no me gustan. Pero añadir al antiguo era cada vez más feo. Si yo fuese el diseñador me cagaría en el metrosur y en gallardón a todas horas.
    Publicado hace 5 años
  • Avatar de ainiesta ainiesta Registrado desde 01/04/04 / Número de posts: 480

Juanjez

Yo creo que se han pasado con las perpendiculares-por-pelotas y hay cosas que no me gustan. Pero añadir al antiguo era cada vez más feo. Si yo fuese el diseñador me cagaría en el metrosur y en gallardón a todas horas.
    se nota que no vives en el sur ;)
    Es mejor estar callado y parecer idiota, que abrir la boca y despejar la duda definitivamente. Groucho Marx
    Publicado hace 5 años
  • Avatar de dheras dheras Registrado desde 13/01/05 / Número de posts: 135
    La imagen me gusta, me parece buena idea salir de la similitud con el plano real de Madrid y hacer una representación esquemática. También me parece bien que no haya curvas, que sean ángulos rectos.

Ya veremos cuando lo tenga en mis manos.
    Publicado hace 5 años
  • Avatar de naranjade naranjade Registrado desde 26/04/06 / Número de posts: 576
    Que cracks, se han cargado todas las diagonales!
    Mención de honor a la nueva rectangular... pobre línea 6.
    --------
    Book
    Publicado hace 5 años
  • Avatar de lute3d lute3d Registrado desde 12/03/04 / Número de posts: 941
    mola bastante, sí señor, eso sí, el río o la casa de campo perfectamente cuadrangulares impactan un poco más de lo normal :)
    ---------------------------------------
    Moderador | Domestika.org

@lute3d | fotillos | primatoides | personajes
    Publicado hace 5 años
  • Avatar de jasonloco jasonloco Registrado desde 01/02/07 / Número de posts: 2
    Me gusta mas que el anterior, al verlo me ha recordado al de Londres (http://www.tfl.gov.uk/assets/downloads/lon_con.pdf) y un poco a un circuito electrico.

Muy bien resuelto y con un toque atrevido *
    Publicado hace 5 años