Foros Diseño
Plantillas para rotulación de vehículos
19 19 Respuestas Viernes 30 de abril, 2004-
Eskapista
Registrado desde 15/12/03 / Número de posts: 395
A mi me pasaron un CD hace unos meses para una movida que tuve que hacer en un Smart. Venian casi todos los modelos de vehículos trazados a escala en freehand. A ver si lo busco y está el Inca. Te corre prisa? es q me piro pal norte a pasar el finde en un par de horitas... :P -
blasco
Registrado desde 31/07/03 / Número de posts: 1134
Davo
Otien, yo necesito el Smart...
porfa, porfa...
A ver si va a ser lo que te acabo de mandar por email...
:) -
Davo
Registrado desde 01/07/03 / Número de posts: 282
AHHHHH!!!! TANKIUUUU!!!
Manda tu foto que me hago una camiseta!!!
blaaaaaaaaassscooooo
blaaaaaaaaaasssco -
Eskapista
Registrado desde 15/12/03 / Número de posts: 395
Bueno, ya veo q sta tooodo solucionado (asi me gusta empezar los lunes)
:-) -
ichitaka
Registrado desde 04/08/03 / Número de posts: 136
Blasco si no te importa podrias mandarmelo a mi tambien es que me viene que ni pintado!!
Muchas gracias de antemano! :D -
ichitaka
Registrado desde 04/08/03 / Número de posts: 136
mmm pasame las dos si no te importa asi ya las tendre por si acaso, nunca se sabe.
Gracias! -
martipun
Registrado desde 05/07/07 / Número de posts: 1
Hola,
soy nueva aquí, mucho gusto a todos!
Estoy como loca buscando plantillas de vehículos vectorizados. Sabeis donde puedo encontrar algo parecido???
Salu2 -
Einstein
Registrado desde 26/12/05 / Número de posts: 1257
martipun
Hola,
Estoy como loca buscando plantillas de vehículos vectorizados. Sabeis donde puedo encontrar algo parecido???
Salu2
En el CD 2 de CorelDRAW X3 tienes una categoría aparte, que son los planos a escala real de la mayor parte de automoviles en uso, vistos de frente, desde arriba, de izquierda, derecha y de atrás. Son exactamente los mismos que vienen con un conocido (y caro) programa que trae los planos de automoviles (son los mismos, pues compraron la licencia). SI es un modelo que acaba de salir, habrá que esperar la siguiente version... -
Einstein
martipun
Hola,
Salu2
En el CD 2 de CorelDRAW X3 tienes una categoría aparte, que son los planos a escala real de la mayor parte de automoviles en uso, vistos de frente, desde arriba, de izquierda, derecha y de atrás. Son exactamente los mismos que vienen con un conocido (y caro) programa que trae los planos de automoviles (son los mismos, pues compraron la licencia). SI es un modelo que acaba de salir, habrá que esperar la siguiente version... -
qura7
Registrado desde 06/07/07 / Número de posts: 42
pues el que tenga puede subir sus carros trazados! -
Einstein
qura7
pues el que tenga puede subir sus carros trazados!
Eso puede ser algo complicado. Yo he ayudado a algunos integrantes de este foro que han solicitado tal o cual modelo en particular, pero lo que no puedes hacer es publicar en un foro una galeria de ilustraciones, sea de carArt, CorelDRAW o del programa que sea, pues tienen sus derechos de autor y por tanto no se puede copiarse ni publicarse. Lo unico que podria hacerse es publicar diagramas o blueprints hechos por cada uno, pero eso es mas dificil de lograr -
maltieri
Registrado desde 28/05/07 / Número de posts: 8
Necesitaría el del Berlingo, o alguna camioneta similar... -
SydNarf_Gráfico
Registrado desde 19/03/10 / Número de posts: 1
Auxiliiiioo, espero alguno de ustedes pueda ayudarme, tengo varios días tratando de encontrar plantillas para rotular vehículos y nada todas son súper antiguas, les digo cuales a ver si me ayudan es súper urgente:
Toyota hilux doble cabina (2009) / Toyota hiace (2008) / Camión Hino 300 (2010) / Nissan sentra o tsuru (2010). -
N.
Registrado desde 04/12/09 / Número de posts: 123
Eskapista
A mi me pasaron un CD hace unos meses para una movida que tuve que hacer en un Smart. Venian casi todos los modelos de vehículos trazados a escala en freehand
¿Tienes el famoso CD?
Un linkcinto para descargar me vendría de perlas. ¿Se puede?Lo sencillo gana.
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)