Foros Diseño

Plantillas para rotulación de vehículos

19 19 Respuestas Viernes 30 de abril, 2004
Hola gente, estoy como loco buscando plantillas para la rotulación de turismo, furgonetas,camiones y autobuses... mas en concreto de la SEAT INCA COMBO.

sabeis como puedo conseguirlo?
Registrado desde 27/11/02
Número de posts: 3332
  • Avatar de Eskapista Eskapista Registrado desde 15/12/03 / Número de posts: 395
    A mi me pasaron un CD hace unos meses para una movida que tuve que hacer en un Smart. Venian casi todos los modelos de vehículos trazados a escala en freehand. A ver si lo busco y está el Inca. Te corre prisa? es q me piro pal norte a pasar el finde en un par de horitas... :P
    Publicado hace 8 años
  • Avatar de blasco blasco Registrado desde 31/07/03 / Número de posts: 1134
    Tienes un email.

:)
    Publicado hace 8 años
  • Avatar de Davo Davo Registrado desde 01/07/03 / Número de posts: 282
    Otien, yo necesito el Smart...

porfa, porfa...
    Publicado hace 8 años
  • Avatar de Bute Bute Registrado desde 27/11/02 / Número de posts: 3332
    joder blasco eres mi heroe!!!!!!
    Publicado hace 8 años

Davo

Otien, yo necesito el Smart...

porfa, porfa...

A ver si va a ser lo que te acabo de mandar por email...

:)
    Publicado hace 8 años
  • Avatar de Davo Davo Registrado desde 01/07/03 / Número de posts: 282
    AHHHHH!!!! TANKIUUUU!!!

Manda tu foto que me hago una camiseta!!!

blaaaaaaaaassscooooo

blaaaaaaaaaasssco
    Publicado hace 8 años
  • Avatar de Eskapista Eskapista Registrado desde 15/12/03 / Número de posts: 395
    Bueno, ya veo q sta tooodo solucionado (asi me gusta empezar los lunes)

:-)
    Publicado hace 8 años
  • Avatar de ichitaka ichitaka Registrado desde 04/08/03 / Número de posts: 136
    Blasco si no te importa podrias mandarmelo a mi tambien es que me viene que ni pintado!!

Muchas gracias de antemano! :D
    Publicado hace 8 años
    El inca o el Smart?
    Publicado hace 8 años
  • Avatar de ichitaka ichitaka Registrado desde 04/08/03 / Número de posts: 136
    mmm pasame las dos si no te importa asi ya las tendre por si acaso, nunca se sabe.

Gracias!
    Publicado hace 8 años
  • Avatar de AxB AxB Registrado desde 10/05/06 / Número de posts: 514
    me enviais la plantilla para vinilar un smart? o un link

moltes graches mens
    Publicado hace 5 años
  • Avatar de martipun martipun Registrado desde 05/07/07 / Número de posts: 1
    Hola,
    soy nueva aquí, mucho gusto a todos!
    Estoy como loca buscando plantillas de vehículos vectorizados. Sabeis donde puedo encontrar algo parecido???
    Salu2
    Publicado hace 5 años
  • Avatar de Einstein Einstein Registrado desde 26/12/05 / Número de posts: 1257

martipun

Hola,
    Estoy como loca buscando plantillas de vehículos vectorizados. Sabeis donde puedo encontrar algo parecido???
    Salu2

En el CD 2 de CorelDRAW X3 tienes una categoría aparte, que son los planos a escala real de la mayor parte de automoviles en uso, vistos de frente, desde arriba, de izquierda, derecha y de atrás. Son exactamente los mismos que vienen con un conocido (y caro) programa que trae los planos de automoviles (son los mismos, pues compraron la licencia). SI es un modelo que acaba de salir, habrá que esperar la siguiente version...
    Publicado hace 5 años

martipun

Hola,
    Salu2

En el CD 2 de CorelDRAW X3 tienes una categoría aparte, que son los planos a escala real de la mayor parte de automoviles en uso, vistos de frente, desde arriba, de izquierda, derecha y de atrás. Son exactamente los mismos que vienen con un conocido (y caro) programa que trae los planos de automoviles (son los mismos, pues compraron la licencia). SI es un modelo que acaba de salir, habrá que esperar la siguiente version...
    Publicado hace 5 años
  • Avatar de qura7 qura7 Registrado desde 06/07/07 / Número de posts: 42
    pues el que tenga puede subir sus carros trazados!
    Publicado hace 5 años

qura7

pues el que tenga puede subir sus carros trazados!

Eso puede ser algo complicado. Yo he ayudado a algunos integrantes de este foro que han solicitado tal o cual modelo en particular, pero lo que no puedes hacer es publicar en un foro una galeria de ilustraciones, sea de carArt, CorelDRAW o del programa que sea, pues tienen sus derechos de autor y por tanto no se puede copiarse ni publicarse. Lo unico que podria hacerse es publicar diagramas o blueprints hechos por cada uno, pero eso es mas dificil de lograr
    Publicado hace 5 años
  • Avatar de maltieri maltieri Registrado desde 28/05/07 / Número de posts: 8
    Necesitaría el del Berlingo, o alguna camioneta similar...
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de SydNarf_Gráfico SydNarf_Gráfico Registrado desde 19/03/10 / Número de posts: 1
    Auxiliiiioo, espero alguno de ustedes pueda ayudarme, tengo varios días tratando de encontrar plantillas para rotular vehículos y nada todas son súper antiguas, les digo cuales a ver si me ayudan es súper urgente:
    Toyota hilux doble cabina (2009) / Toyota hiace (2008) / Camión Hino 300 (2010) / Nissan sentra o tsuru (2010).
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de N. N. Registrado desde 04/12/09 / Número de posts: 123
    Eskapista

A mi me pasaron un CD hace unos meses para una movida que tuve que hacer en un Smart. Venian casi todos los modelos de vehículos trazados a escala en freehand

¿Tienes el famoso CD?

Un linkcinto para descargar me vendría de perlas. ¿Se puede?
    Lo sencillo gana.
    Publicado hace 2 años