Foros Diseño

alguien sabe de plasma

7 7 Respuestas Lunes 26 de abril, 2004
quiero saber lo k se le puede sacar a plasma.
si solo es para hacer cosas en vectore y on line.
por k kiero texturas y cosas un poco mas reales sombras y eso.
Registrado desde 16/04/04
Número de posts: 253
  • Avatar de pedro_fm pedro_fm Registrado desde 26/12/02 / Número de posts: 4949
    hacen chillar los colores, pero no he enredado mucho con ellas. en cambio , de videoproyectores puedes preguntar lo que quieras :)
    Publicado hace 5 años
  • Avatar de EME EME Registrado desde 31/12/02 / Número de posts: 1035
    jeje, Pedro creo que se refiere al Plasma de Discreet :-p

Si no recuerdo hace muy poco se habló algo de este programa, usa el buscador y seguro que te aparecen algunos temas. Yo lo tengo instalado pero al final siempre termino usando Swift3D, el Plasma lo veo demasiado complejo sobre todo si no controlas 3DStudio.

De todos modos las últimas versiones del Swift3D, te permiten añadir texturas y darle un aspecto no vectorial al render con un acabado bastante aceptable.
    Publicado hace 5 años
  • Avatar de pedro_fm pedro_fm Registrado desde 26/12/02 / Número de posts: 4949
    pues mira que casualidad. de discreet (jeje) plasma ya se algo mas que las pantallas esas ;)
    Publicado hace 5 años
  • Avatar de dinamiko dinamiko Registrado desde 06/05/02 / Número de posts: 105
    he estado trasteando con este plugin y no está nada mal.

http://www.davidgould.com/Illustrate/IllustrateForMax/Illustrate51.htm
    Publicado hace 5 años
  • Avatar de calvado calvado Registrado desde 14/07/03 / Número de posts: 65
    para mi es un programa fundamental para hacer 3d en flash, mi metodo es: modelar animar e iluminar con 3dmax exportarlo a plasma y en este realizar los retoques y la exportación a swf las opciones de exportación de plasma son vastante completas y en cuanto a calculo de sombras y reflexiones para mi es el mejor, tambien tengo instalado el Swift 3D por la facilidad a la hora de elegir movimientos sencillos y por que si quieres exportar las mallas a swf el Swift 3D es tu programa y no el plasma.
    Publicado hace 5 años
  • Avatar de Import error 2039 Import error 2039 Registrado desde 16/04/04 / Número de posts: 253
    ok pero el problema real lo tengo en la ilustracion osea yo no puedo dibujar nada en Swift 3d es bastante dificil, yo ilustro e freehand luego lo exporto como *al y lo importo en plasma y ya pero no me da buenos resultadas anivel de texturas y sombras, pero es verdad lo k dicen el swift es buenisimo para sombras y eso y el plasma es bueno para movimientos de camara.
    bueno lo k tendre k hacer es hacer un archibo exportablede swift para k plasma le de los movimientos de camara.
    ademas el swift como k se comporta mas lento en una makina de bajo rendimiento com la mia, el plamas al momento de importar algo es mas rapido.
    Publicado hace 5 años
  • Avatar de manu_02mac manu_02mac Registrado desde 27/07/03 / Número de posts: 1893
    es una vertiente para web del studio max!!, no??, en q cambia exactamente, puedes modelar, aplicar texturas, animar?????
    Publicado hace 5 años