Foros Tipografía
Helv. neue en font-face
5 5 Respuestas Lunes 28 de febrero, 2011
Hola, tengo un expediente...
Si utilizo la helvetica neue (55, 65, 75) en font-face en mac se me ve bien, pero cuando la veo en pc ciertos glifos dejan de verse bien, ejemplo ÑÁÉÍÓÚÀÈÌÒÙ, es como si en pc la mancha de la letra estuviera dentro de la caja de texto más arriba y por eso se pierde. En Mac se ve normal.
existe solución??? he comprado 4 tipos buscando una alternativa pero ninguna queda como la helvetica neue.
Saludos,
Si utilizo la helvetica neue (55, 65, 75) en font-face en mac se me ve bien, pero cuando la veo en pc ciertos glifos dejan de verse bien, ejemplo ÑÁÉÍÓÚÀÈÌÒÙ, es como si en pc la mancha de la letra estuviera dentro de la caja de texto más arriba y por eso se pierde. En Mac se ve normal.
existe solución??? he comprado 4 tipos buscando una alternativa pero ninguna queda como la helvetica neue.
Saludos,
-
Ochionet
Registrado desde 28/10/04 / Número de posts: 148
No Kemie, no esta online todavía. Sigo investigando, si lo quieres probar http://www.fontsquirrel.com/fontface/generator, sube una helvetica neue, convierte y mira el html que se genera de muestra en pc y mac, podrás comprobar como en pc existe el problema.
Gracias -
kemie
Registrado desde 06/04/04 / Número de posts: 673
je, el problema es que no tengo "una" helvetica neua por ahi ;), y puede ser algo especifico de tu version...
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)