Foros Tipografía
Error de tipografía postscript type 1 en Snow Leopard
3 3 Respuestas Domingo 27 de junio, 2010
Hola a todos,
Aún ando acostumbrándome al macbook pro que me he pillado recientemente, y ya me estan fallando varias cosas que sorprendentemente me hacen echar de menos el windows 7. Por un lado, mi tableta volito2 ni funciona, ni tiene pinta de que vaya a funcionar despues de 1 dia bajando drivers de unas y otros y tablet magic que no van etc......
Por otro lado, me gustaría saber si es normal que el catálogo tipográfico me identifique como erróneas las tipografías postscript type1, compradas a Lynotype o emigre, y que al hacer caso omiso y continuar con su instalación ni me aparezcan en el catálogo, ni se encuentren disponibles en indesing o illustrator..... después de haberlas instalado. Googleando he visto que hace unos meses era un error muy común, hay alguna forma de remediar esto y conseguir instalar las fuentes de este tipo??? Tengo instalado la version mac os 10.6.3.
Gacias por la ayuda!
Aún ando acostumbrándome al macbook pro que me he pillado recientemente, y ya me estan fallando varias cosas que sorprendentemente me hacen echar de menos el windows 7. Por un lado, mi tableta volito2 ni funciona, ni tiene pinta de que vaya a funcionar despues de 1 dia bajando drivers de unas y otros y tablet magic que no van etc......
Por otro lado, me gustaría saber si es normal que el catálogo tipográfico me identifique como erróneas las tipografías postscript type1, compradas a Lynotype o emigre, y que al hacer caso omiso y continuar con su instalación ni me aparezcan en el catálogo, ni se encuentren disponibles en indesing o illustrator..... después de haberlas instalado. Googleando he visto que hace unos meses era un error muy común, hay alguna forma de remediar esto y conseguir instalar las fuentes de este tipo??? Tengo instalado la version mac os 10.6.3.
Gacias por la ayuda!
-
buban
Registrado desde 05/02/10 / Número de posts: 39
Nadie ha tenido este problema?????? echarme un cable !!!! -
clonn
Registrado desde 20/04/05 / Número de posts: 3640
¿Probaste con otro gestor de fuentes? El FontExplorer, por ejemplo.
Las que tengo de type 1 van bien. -
Martinha
Registrado desde 21/03/07 / Número de posts: 44
Hola, yo tengo un problema parecido pero no sé si tiene que ver.
Me enviaron un diseño en ID con sus tipografías, pero me aparecen sin extensión y no me las reconocen ni el mac ni el pc.
Probé a añadirle las extensiones (ttf, otf, dfont) y sigue sin reconocerlas.
El catálogo tipográfico no me las deja ni añadir. Alguna sugerencia?
Muchas gracias.
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)