Foros Tipografía

Error de tipografía postscript type 1 en Snow Leopard

3 3 Respuestas Domingo 27 de junio, 2010
Hola a todos,

Aún ando acostumbrándome al macbook pro que me he pillado recientemente, y ya me estan fallando varias cosas que sorprendentemente me hacen echar de menos el windows 7. Por un lado, mi tableta volito2 ni funciona, ni tiene pinta de que vaya a funcionar despues de 1 dia bajando drivers de unas y otros y tablet magic que no van etc......

Por otro lado, me gustaría saber si es normal que el catálogo tipográfico me identifique como erróneas las tipografías postscript type1, compradas a Lynotype o emigre, y que al hacer caso omiso y continuar con su instalación ni me aparezcan en el catálogo, ni se encuentren disponibles en indesing o illustrator..... después de haberlas instalado. Googleando he visto que hace unos meses era un error muy común, hay alguna forma de remediar esto y conseguir instalar las fuentes de este tipo??? Tengo instalado la version mac os 10.6.3.

Gacias por la ayuda!
Registrado desde 05/02/10
Número de posts: 39
  • Avatar de buban buban Registrado desde 05/02/10 / Número de posts: 39
    Nadie ha tenido este problema?????? echarme un cable !!!!
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de clonn clonn Registrado desde 20/04/05 / Número de posts: 3640
    ¿Probaste con otro gestor de fuentes? El FontExplorer, por ejemplo.
    Las que tengo de type 1 van bien.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Martinha Martinha Registrado desde 21/03/07 / Número de posts: 44
    Hola, yo tengo un problema parecido pero no sé si tiene que ver.
    Me enviaron un diseño en ID con sus tipografías, pero me aparecen sin extensión y no me las reconocen ni el mac ni el pc.
    Probé a añadirle las extensiones (ttf, otf, dfont) y sigue sin reconocerlas.
    El catálogo tipográfico no me las deja ni añadir. Alguna sugerencia?

Muchas gracias.

Publicado hace 2 años