Foros Tipografía

Necesito consejo tipográfico

3 3 Respuestas Miércoles 17 de marzo, 2010
Hola typos y typas...mi consulta es la siguiente:
Para realizar una imagen sobre una taberna de estas que estan tan de moda...necesito saber cual es la adecuada (La que por norma general llevan estos locales).Me estoy moviendo por la tipografia celta...pero podrian aconsejarme algo mas?

Gracias!
Registrado desde 02/04/09
Número de posts: 106
  • Avatar de Kreastudiodesign Kreastudiodesign Registrado desde 21/05/09 / Número de posts: 157
    Yo que tu investigaría que tipo de tipo (valga la redundancia) suele utilizarse, pero precisamente para evitarla a la hora de meterle mano al diseño, e intentar hacer algo novedoso. Las tipos celtas-góticas-barrocas están demasiado trilladas para estas cosas. Saludos
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Usuario borrado Usuario borrado Registrado desde 05/07/04 / Número de posts: 503
    Huye de las obviedades. El tono puedes obtenerlo con los ornamentos, los colores...
    Busca referencias de cartelería como estas,

19thc Shipping Clipper Cards
    Anuncios de bebidas alcoholicas de pricipios de siglo

para ver la ornamentación, tipos, disposición... que hacen que el conjunto respire el rollo que buscas.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de rafasanemeterio rafasanemeterio Registrado desde 02/04/09 / Número de posts: 106
    Muchas gracias a los dos por el tiempo dedicado.Y de mucha ayuda los enlaces que me has pasado Santosh,son una pasada :)
    El proyecto no me lo encargaron a mi...fue a una amiga y como andaba perdido y aqui andais sobrados pues la paso todos los consejos

Gracias !
    Publicado hace 2 años