Foros Tipografía

"No Future" by Pablo Abad

8 8 Respuestas Martes 13 de octubre, 2009
Otra vez mas!!! Tremenda.

http://www.behance.net/Gallery/NO-FUTURE-Typeface/324661
++AMF++ Abel Martínez Foronda ®
Personal
Mi Behance
Registrado desde 29/07/03
Número de posts: 503
  • Avatar de luisB luisB Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 11
    y que lo digas!! el que es jefe, es jefe
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Wences Wences Registrado desde 11/08/02 / Número de posts: 10996
    Enhorabuena Pablo, un trabajo magnífico.
    .................................................................................................
    Wences Sanz
    Fundador y ex-Director de Domestika y del MadinSpain
    /
    Twitter
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de mota mota Registrado desde 23/01/08 / Número de posts: 96
    Yeah! que fino eres Pablete
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de olbap legna olbap legna Registrado desde 16/10/08 / Número de posts: 11
    Muchas graciasssss!!!
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Usuario borrado Usuario borrado Registrado desde 05/07/04 / Número de posts: 503
    grande!
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Atomic Chaval Atomic Chaval Registrado desde 19/02/09 / Número de posts: 12
    Pablo,

me ha gustado mucho este ejercicio tipográfico, me imagino que habrás disfrutado mucho durante el desarrollo, de ahí el gran resultado. Cada glifo por separado es muy potente, podrían funcionar como logotipos o iconos, pero luego en conjunto se compenetran y conviven de maravilla.

Yo tengo pendiente ajustar y dibujar vectorialmente un alfabeto que me inspiró una exposición de Jonathan Barnbrook en el Design Museum de Londres, supongo que conoces su trabajo, me fascina esa mezcla de religiones ancestrales y neo-goticismo. Adjunto unos caracteres que ya están dibujados que escriben el nombre de la tipografía. Felicidades y que no decaiga.

http://img40.imageshack.us/img40/2090/sacreda.jpg

Saludos para todos, Oscar
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de olbap legna olbap legna Registrado desde 16/10/08 / Número de posts: 11

Atomic Chaval

Pablo,

me ha gustado mucho este ejercicio tipográfico, me imagino que habrás disfrutado mucho durante el desarrollo, de ahí el gran resultado. Cada glifo por separado es muy potente, podrían funcionar como logotipos o iconos, pero luego en conjunto se compenetran y conviven de maravilla.

Yo tengo pendiente ajustar y dibujar vectorialmente un alfabeto que me inspiró una exposición de Jonathan Barnbrook en el Design Museum de Londres, supongo que conoces su trabajo, me fascina esa mezcla de religiones ancestrales y neo-goticismo. Adjunto unos caracteres que ya están dibujados que escriben el nombre de la tipografía. Felicidades y que no decaiga.

http://img40.imageshack.us/img40/2090/sacreda.jpg

Saludos para todos, Oscar

Si, lo conozco muy bien, Virus es una de mis fundiciones favoritas... realmente hace tipografías distintas a otros tipógrafos...

Gracias!
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Quevieneelcoco Quevieneelcoco Registrado desde 02/03/09 / Número de posts: 17
    me gusta tio
    un éxito!!!!!!
    www.quevieneelcoco.com

Publicado hace 3 años