Foros Tipografía
"No Future" by Pablo Abad
8 8 Respuestas Martes 13 de octubre, 2009-
Atomic Chaval
Registrado desde 19/02/09 / Número de posts: 12
Pablo,
me ha gustado mucho este ejercicio tipográfico, me imagino que habrás disfrutado mucho durante el desarrollo, de ahí el gran resultado. Cada glifo por separado es muy potente, podrían funcionar como logotipos o iconos, pero luego en conjunto se compenetran y conviven de maravilla.
Yo tengo pendiente ajustar y dibujar vectorialmente un alfabeto que me inspiró una exposición de Jonathan Barnbrook en el Design Museum de Londres, supongo que conoces su trabajo, me fascina esa mezcla de religiones ancestrales y neo-goticismo. Adjunto unos caracteres que ya están dibujados que escriben el nombre de la tipografía. Felicidades y que no decaiga.
http://img40.imageshack.us/img40/2090/sacreda.jpg
Saludos para todos, Oscar
-
olbap legna
Registrado desde 16/10/08 / Número de posts: 11
Atomic Chaval
Pablo,
me ha gustado mucho este ejercicio tipográfico, me imagino que habrás disfrutado mucho durante el desarrollo, de ahí el gran resultado. Cada glifo por separado es muy potente, podrían funcionar como logotipos o iconos, pero luego en conjunto se compenetran y conviven de maravilla.
Yo tengo pendiente ajustar y dibujar vectorialmente un alfabeto que me inspiró una exposición de Jonathan Barnbrook en el Design Museum de Londres, supongo que conoces su trabajo, me fascina esa mezcla de religiones ancestrales y neo-goticismo. Adjunto unos caracteres que ya están dibujados que escriben el nombre de la tipografía. Felicidades y que no decaiga.
http://img40.imageshack.us/img40/2090/sacreda.jpg
Saludos para todos, Oscar
Si, lo conozco muy bien, Virus es una de mis fundiciones favoritas... realmente hace tipografías distintas a otros tipógrafos...
Gracias! -
Quevieneelcoco
Registrado desde 02/03/09 / Número de posts: 17
me gusta tio
un éxito!!!!!!www.quevieneelcoco.com
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)