Foros Tipografía

Ayuda para identificar esta tipografía

7 7 Respuestas Martes 15 de septiembre, 2009
Necesito que me alguien me ayude a saber que tipo es este
La verdad es que llevo un tiempo siguiendole la pista y encuentro otros similares, pero no son iguales.

www.quevieneelcoco.com

Registrado desde 02/03/09
Número de posts: 17
  • Avatar de maky maky Registrado desde 23/09/05 / Número de posts: 1019
    Según What the font es una conduit
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    Aquí puedes ver mis fotos
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Cloudstudio Cloudstudio Registrado desde 05/05/09 / Número de posts: 539
    maky, eres el hombre recursos :P
    cloudstudio.es@gmail.com

www.cloudstudio.es
    psd a html
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de skeletor skeletor Registrado desde 03/03/04 / Número de posts: 538
    la verdad q yo tb pense en una conduit pero esa " I " mayuscula me tiene despistado, siento no poder aportar la solución
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de maky maky Registrado desde 23/09/05 / Número de posts: 1019

skeletor

la verdad q yo tb pense en una conduit pero esa " I " mayuscula me tiene despistado, siento no poder aportar la solución

Tienes razón, solo puse la línea de arriba y todas encajaban la "I" esa creo que la han colado.
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    Aquí puedes ver mis fotos
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de a4 a4 Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 4
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Quevieneelcoco Quevieneelcoco Registrado desde 02/03/09 / Número de posts: 17
    a4
    si es la deck!!!!!
    gracias
    www.quevieneelcoco.com

Publicado hace 2 años
  • Avatar de Quevieneelcoco Quevieneelcoco Registrado desde 02/03/09 / Número de posts: 17
    para a4:
    por casualidad no sabras donde puedo encontrar esta tipo, puesto que estoy realizando la maqueta de un proyecto y la necesito para una propuesta.
    en optimo.ch se puede comprar (pago por uso), pero ¿sabes o conoces algun lugar donde la pueda descargar para hacer unas pruebas?

de todas formas, mil gracias a todos
    www.quevieneelcoco.com

Publicado hace 2 años