Foros Tipografía
Barjola Condensed: finalizada
7 7 Respuestas Jueves 4 de junio, 2009
Bueno, con unos retoques y la inclusión de más glifos, aquí está la Barjola Condensed (descarga gratuita de .otf)
Probadla y contadme, por favor…

He puesto nuevo post porque el anterior se refería a un etapa inacabada de la fuente
Probadla y contadme, por favor…

He puesto nuevo post porque el anterior se refería a un etapa inacabada de la fuente
-
Stereoplastika
Registrado desde 15/01/03 / Número de posts: 7006
Así de primeras tiene buena pinta. Cuando la pruebe ya te comentaré, pero de primeras está muy chula.
De momento gracias! -
Ricoy
Registrado desde 29/05/02 / Número de posts: 4117
Me parece original y muy buena idea. Revisaría un poco la legibilidad de la "B" y el acabado de la "r" parece tener algo mas de peso que el resto de letras, prueba a imprimir un párrafo de texto a ver si las erres destacan. -
el Primera
Registrado desde 03/10/03 / Número de posts: 711
por el momento nose me viene a la cabeza como aplicarla, pero prometo usarla muy pronto. Gracias :) -
lagalga
Registrado desde 13/09/05 / Número de posts: 291
Gracias a todos/as, como dice Ricoy, ya me chirriaban un poquito la r —por ser algo gruesa en el asta horizontal— y la B —por quedarse un poco "débil" con respecto al resto de versales—, y prometo revisarlas. Ahora estoy con otra tipo que subiré para tener feedback y volveré con la Barjola revisada.
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)