Foros Tipografía

Barjola Condensed: finalizada

7 7 Respuestas Jueves 4 de junio, 2009
Bueno, con unos retoques y la inclusión de más glifos, aquí está la Barjola Condensed (descarga gratuita de .otf)
Probadla y contadme, por favor…

He puesto nuevo post porque el anterior se refería a un etapa inacabada de la fuente
Registrado desde 13/09/05
Número de posts: 291
  • Avatar de lagalga lagalga Registrado desde 13/09/05 / Número de posts: 291
    ¿Nada?¿Nadie? :(
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de Stereoplastika Stereoplastika Registrado desde 15/01/03 / Número de posts: 7006
    Así de primeras tiene buena pinta. Cuando la pruebe ya te comentaré, pero de primeras está muy chula.
    De momento gracias!
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de Ricoy Ricoy Registrado desde 29/05/02 / Número de posts: 4117
    Me parece original y muy buena idea. Revisaría un poco la legibilidad de la "B" y el acabado de la "r" parece tener algo mas de peso que el resto de letras, prueba a imprimir un párrafo de texto a ver si las erres destacan.
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de el Primera el Primera Registrado desde 03/10/03 / Número de posts: 711
    por el momento nose me viene a la cabeza como aplicarla, pero prometo usarla muy pronto. Gracias :)
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de chi chi Registrado desde 23/05/07 / Número de posts: 198
    Pinta muy bien, gracias! :)
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de lagalga lagalga Registrado desde 13/09/05 / Número de posts: 291
    Gracias a todos/as, como dice Ricoy, ya me chirriaban un poquito la r —por ser algo gruesa en el asta horizontal— y la B —por quedarse un poco "débil" con respecto al resto de versales—, y prometo revisarlas. Ahora estoy con otra tipo que subiré para tener feedback y volveré con la Barjola revisada.
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de Davidvaz Davidvaz Registrado desde 09/07/07 / Número de posts: 54
    A mi personalmente me gusta, es una tipo un poco especial, no tiene una aplicación fácil pero... me parece una currada.
    "La simplicidad es la sofisticación definitiva" Leonardo da Vinci.
    .........
    Facebook
    500px
    tumblr

Publicado hace 4 años