Foros Ilustración y Animación
La obra de Arantza Sestayo
13 13 Respuestas Jueves 22 de diciembre, 2011
Hola a tod@s!!
Me gustaría dar a conocer mi obra. Aquí adjunto algunas de mis ilustraciones, tanto acuarelas, como óleos y lápices.

Me gustaría dar a conocer mi obra. Aquí adjunto algunas de mis ilustraciones, tanto acuarelas, como óleos y lápices.

Arantza
-
chic8stra
Registrado desde 25/05/04 / Número de posts: 356
Espectacular, felicidades! Es una pena que pierdan un poco por las fotos/escaneos, te aconsejaría volver a hacerlas con mejores condiciones y mejor edición para sacar todo el color y potencia que se adivina en las obras originales -
Grave Registrado desde 25/08/11 / Número de posts: 17
..me acuerdo de uno a lapiz q tienes de una maga o bruja sosteniendo una esfera brillante y sentada en un trono con cuervos. Esé es increible!!!
Estubimos hablando hace unos años en internet q te dije q tenias q a ver pintado las portadas de los juegos del spectrum y demás, junto a royo y azpiri.
Bueno encantado de hablar contigo...chao!!! -
Surien
Registrado desde 15/01/09 / Número de posts: 56
Bienvenida Arantza!! Estoy atento a cada vez que actualizas el facebook ;) me encanta tu estilo, por mucho que me recuerde a algunos que ya he visto. Sigue teniendo tu toque personal y la ejecución es de maestra!
Peloting mode OFF Sigue colgando cosas! -
Arantza Sestayo
Registrado desde 22/12/11 / Número de posts: 6
Hola!!
Os agradezco mucho los comentarios!!Arantza -
Arantza Sestayo
Hola!!
Os agradezco mucho los comentarios!!Arantza -
Arantza Sestayo
Gracias por tu apoyo, Sarima. Las comparaciones son inevitables, lo comprendo.Arantza -
Asier3d
Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 410
No conocía tu trabajo Arantza y, aunque no es mi temática preferida (lo fue, pero creo que poco mas se puede aportar a la espada y brujería que espadas… y brujas XD) reconozco que técnicamente haces un gran trabajo.
Para romper una lanza a tu favor diré que no tienes nada que ver con Victoria Francés. Ella es mas… para todos los públicos, mas aséptica. Por hacer un simil musicas es como su tu fueras Joan Jett y ella Britney Spears Pincha los links para que veas a que me refiero -
Arantza Sestayo
Jejej Gracias, Asier!!
Hombre, yo no diría tanto (por lo de Britney Spears). Valoro y respeto mucho la obra de Victoria, pero también quiero que valoren la mía, por supuesto.
No sabes cuánto me anima tu apoyo!!!
Muchas gracias!!
Arantza -
TENLLADO STUDIO
Registrado desde 08/06/03 / Número de posts: 123
Me quedo cien veces antes con la obra de Arantza, y como dice Sarima ya estaba en ésto mucho antes que Victoria Francés, que siento decirlo su base de dibujo no es muy allá, lo envuleve bien pero adolece de buena base, cosa que con Aranztza no pasa, sus grafitos son muy buenos, y el color me gusta mucho.
La verdad es que sigo su trabajo desde hace muchos años, felicidades!!http://tenlladostud.blogspot.com -
Lydieta
Registrado desde 02/12/08 / Número de posts: 115
Desde luego, el trabajo de Victoria Francés es bastante malo...empezando por que calca las fotografías y se nota muchísimo si miras una de sus "obras" de figuras no realistas. Es un buen producto de marketing...
PD.
He buscado más ilustraciones por internet, (http://www.enkil.org/2009/10/23/arantza-sestayo-melancolica-fuerza-creativa/) y debo decir que me han parecido una pasada...me retracto de lo de Victoria Francés...es lo primero que se piensa por el bombardeo mediático al que nos someten las editoriales...pero mirando detalladamente tu trabajo, aparte de que tienes un amplio abanico de estilos dominas un montón de técnicas y tus personajes parecen estar vivos, da la sensación de que hay una gran historia detrás de cada uno de ellos. Me ha encantado indagar más en tu trabajo, felicidades, eres una artistaza pero eso ya lo sabes!
www.lydiasanchez.es -
Arantza Sestayo
No te preocupes, Lydieta. Insisto en que respeto mucho a Victoria, y respeto también la opinión de cada uno.
Sóis encantadores, vuestros comentarios me animan a seguir!! Muchísimas gracias!!Arantza
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)