Foros Ilustración y Animación
inspiración para logo animado.
4 4 Respuestas Martes 15 de noviembre, 2011
Buenas amig@s de domestika. me han encargado hacer un logo con un algún efecto impresionante para una pagina web.
si sabeis de alguna link ect, donde pueda ver alguna cosa guapa que me inspire me cuentan.
por favor si, que estoy sin animo para esto y falta de creatividad. la otra cosa es que no se que tanto puedo hacer con el flash.
si sabeis de alguna link ect, donde pueda ver alguna cosa guapa que me inspire me cuentan.
por favor si, que estoy sin animo para esto y falta de creatividad. la otra cosa es que no se que tanto puedo hacer con el flash.
-
indendient
Registrado desde 01/03/04 / Número de posts: 142
OHHH my good buenísimo, la pregunta es eso es animado, algún programa especial? o códigos?
por que el intro como en humo impresionante y cuando golpea la guitarra como los trozos saltan se ve bastante bien parece script. -
Fran Rosa
Registrado desde 14/08/10 / Número de posts: 397
Indendient, no lo sé; aunque si tuviera que apostar, diría que seguramente After Effects. Aunque hay algunas cosas que parecen animadas de manera tradicional (fotograma a fotograma), así que puede que se comenzaran en Flash. Y un par de detalles que parecen partículas.
Vamos, que tienen bastante curro detrás. -
indendient
Registrado desde 01/03/04 / Número de posts: 142
son lo máximo y ese nombre ta bien pegajoso COCO BONGO jajajjaa que chulo, gracias por la referencia hermano bendiciones.
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)