Foros Ilustración y Animación

Bears, illustrated 2011

8 8 Respuestas Viernes 21 de enero, 2011

(Diciembre 2011, ilustración inédita de Jimjim)

www.bears-illustrated.com

Empecé 2011 publicando la secuela del calendario de pin-ups peludos, pero se me había olvidado postearlo en Domestika. ¡Aquí lo teneis! Bears, illustrated 2011, la segunda edición del calendario gratuito y descargable, con doce nuevos artistas homenajeando a los tipos que aman y admiran.

Yo me he dedicado a organizar y diseñarlo, quedándome al margen de ilustrar este año para que fueran doce nuevos artistas cada vez (el año pasado me encargué de Diciembre). También puede verse la edición 2010 todavía, siguiendo el enlace y el botón en la parte de abajo.

Me ha encantado repetir experiencia, ¡espero continuar con futuras ediciones durante unos cuantos años! A ver si mantengo la ilusión y las ganas, ¡de momento me sobra! Ante la crisis o el aburrimiento, autogestión y a por todas.

(Aquí el post sobre la primera edición)
Registrado desde 04/09/05
Número de posts: 601
  • Avatar de meaburrocuandostd. meaburrocuandostd. Registrado desde 04/05/09 / Número de posts: 5
    Super Chulo!
    Dubidú, quiero ser como tú
    Publicado hace más de un año
  • Avatar de JonatanCantero JonatanCantero Registrado desde 09/11/10 / Número de posts: 23
    La linea de esta ilustración es genial!!! He buscado por internet por JimJim y no he encontrado ningún artista. Me podrías pasar su blog?
  • Avatar de Stereoplastika Stereoplastika Registrado desde 15/01/03 / Número de posts: 6962
    La verdad es que el año pasado se puso muy alto el listón.
    Pero bueno, igualmente este año es muy bueno.
  • Avatar de sef sef Registrado desde 04/09/05 / Número de posts: 601
    ¡Me alegro de que os guste! Yo quedé muy contento. Este año el azar ha querido que impere una línea más "cartoon" que el año pasado. Mi intención es seguir mezclando artistas muy diferentes, sean profesionales o aficionados, que compartan estas dos pasiones cada uno a su manera.

JonatanCantero en www.bears-illustrated.com hay una sección para cada artista con sus bocetos y enlaces, y también en las páginas del calendario encontrarás la web de cada uno (el PDF descargable del enlace, es gratis). ¡Échale un vistazo a la web!

Por cierto Jonatan, me han encantado tus dibujos, muy kowa kawaii. Hay una expo de Murakami en Madrid que igual te gustaría, pero veo que estás en Barcelona así que nada. ¡Sigue así!
  • Avatar de CHUMA CHUMA Registrado desde 02/11/10 / Número de posts: 5
    ¡¡¡¡¡Seeeeñññoooorrrrr!!!!!!
    Tengo dibujos de osos y chubies desde hace mil años.
    Hasta hice una animación Flash con cuarto oscuro y ruido de cremalleras....
    Que por cierto no quedó nada bien, :O(
    Pero algunos de los dibujos no estaban nada mal.

¿Tendré que buscarlos?

Un saludo.

Chuma
  • Avatar de sef sef Registrado desde 04/09/05 / Número de posts: 601
    Chuma ¡eso quiero verlo!
  • Avatar de rainerito rainerito Registrado desde 08/01/04 / Número de posts: 762
    Estan genial
    web
    www.davidphoto.info
  • Avatar de Rey Mono Rey Mono Registrado desde 25/01/11 / Número de posts: 3
    Molap! ^^
    www.labrigadagrafica.com