Foros Ilustración y Animación
Cómo comenzar cuando nadie te conoce ni quiere hacerlo...
8 8 Respuestas Lunes 3 de enero, 2011
Hola,
Cuantas veces os habrá pasado esto..no??
Mi sueño siempre ha sido realizar una serie de animación...y como nunca me hecho pa´tras he decidido hacerla igualmente. Por ello me he juntado con unos compañeros y nos hemos lanzado a la piscina. Cómo ni mis compañeros, ni yo tenemos un renombre, nadie nos tiene en cuenta, por ello hemos transformado el proyecto en una web-serie para conseguir "fans" y apoyo..y a ver si de esta manera alguien nos tiene en cuenta.
www.notevuelvasportarmal.es
Estrenamos el 6 de enero...espero vuestra opinión y apoyo!! Un saludo y feliz año
Cuantas veces os habrá pasado esto..no??
Mi sueño siempre ha sido realizar una serie de animación...y como nunca me hecho pa´tras he decidido hacerla igualmente. Por ello me he juntado con unos compañeros y nos hemos lanzado a la piscina. Cómo ni mis compañeros, ni yo tenemos un renombre, nadie nos tiene en cuenta, por ello hemos transformado el proyecto en una web-serie para conseguir "fans" y apoyo..y a ver si de esta manera alguien nos tiene en cuenta.
Estrenamos el 6 de enero...espero vuestra opinión y apoyo!! Un saludo y feliz año
-
Stereoplastika
Registrado desde 15/01/03 / Número de posts: 6962
Yo ya os he agregado al reader.
ánimo con el proyecto y mucha suerte!
:) -
JonatanCantero
Registrado desde 09/11/10 / Número de posts: 23
Ánimo con ello, entonces!!! Nunca es facil comenzar, pero seguro que encontraréis gente interesada! -
edivieito
Registrado desde 08/04/10 / Número de posts: 3
Ya teneis el primer capítulo del proyecto:
http://www.youtube.com/watch?v=0E5plGdpNqU&feature=mfu_in_order&list=UL
Y si os gusts votad tb el portfolio!! jejeje
http://www.domestika.org/proyectos/19474-no_te_vuelvas_portar_mal -
mamushka
Registrado desde 14/01/08 / Número de posts: 268
no sería: No te vuelvas A portar mal? Me suena raro el nombre... de todos modos, animo con el proyecto!! -
edivieito
Registrado desde 08/04/10 / Número de posts: 3
En la Galicia más profunda (de dodne sale el proyecto) nos comemos las preposiciones en algunas frases hechas...jejeje como comerse la d los andaluces en el pescao...jejeje Es seña de indentidad! XD
http://www.domestika.org/proyectos/19474-no_te_vuelvas_portar_mal -
sushilove
Registrado desde 30/05/04 / Número de posts: 341
Me gusta que lo que parece un post para pedir ayuda se acaba convirtiendo en un autobombo en toda regla.Small pieces of visual delight since 2002
www.sushilove.net -
Danichico
Registrado desde 16/01/11 / Número de posts: 1
JonatanCantero
Ánimo con ello, entonces!!! Nunca es facil comenzar, pero seguro que encontraréis gente interesada!
deja de perseguirme tio! XDDDDDD contigo sí que me gustaría hacer algún proyecto de ilustración :) me encanta tu estética, ya lo dicho varias veces XDD300 píxeles por pulgada
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)