Foros Ilustración y Animación
Necesito ayuda para domestikarme
3 3 Respuestas Domingo 22 de agosto, 2010
Hola a todos.
Soy novato en estos lares y una de mis últimas ocurrencias ha sido crearme mi portfolio de ilustrador en Domestika, pero poquito a poco, no os vayais a creer que voy lanzado como una moto.
El problema es que, aunque generalmente la web es muy intuitiva, comparandola con otros portales como Deviant, no consigo cargar uno de mis trabajos en el proyecto que he creado. Bueno, quien dice uno dice unos cuantos más, pero primero va el uno y despues irá el dos y el tres.
Por eso, si alguno ya ha creado su Portfolio en Domestika le agradecería enormemente que me orientase sobre cual es la ruta que devo seguir.
Adelantaros que he probado casi de todo, reducir la resolución y el tamaño del archivo.. (cosa que no he visto muy lógica), comprobar mi conexión, hacer el pino puente y volver a comprobar mi conexión. En fin, un caos.
Os agradecería mucho vuestra ayuda.
Un saludo a todos.
Soy novato en estos lares y una de mis últimas ocurrencias ha sido crearme mi portfolio de ilustrador en Domestika, pero poquito a poco, no os vayais a creer que voy lanzado como una moto.
El problema es que, aunque generalmente la web es muy intuitiva, comparandola con otros portales como Deviant, no consigo cargar uno de mis trabajos en el proyecto que he creado. Bueno, quien dice uno dice unos cuantos más, pero primero va el uno y despues irá el dos y el tres.
Por eso, si alguno ya ha creado su Portfolio en Domestika le agradecería enormemente que me orientase sobre cual es la ruta que devo seguir.
Adelantaros que he probado casi de todo, reducir la resolución y el tamaño del archivo.. (cosa que no he visto muy lógica), comprobar mi conexión, hacer el pino puente y volver a comprobar mi conexión. En fin, un caos.
Os agradecería mucho vuestra ayuda.
Un saludo a todos.
-
LPQ-Web
Registrado desde 26/05/10 / Número de posts: 5