Foros Ilustración y Animación
Necesito ayuda para domestikarme
3 3 Respuestas Domingo 22 de agosto, 2010
Hola a todos.
Soy novato en estos lares y una de mis últimas ocurrencias ha sido crearme mi portfolio de ilustrador en Domestika, pero poquito a poco, no os vayais a creer que voy lanzado como una moto.
El problema es que, aunque generalmente la web es muy intuitiva, comparandola con otros portales como Deviant, no consigo cargar uno de mis trabajos en el proyecto que he creado. Bueno, quien dice uno dice unos cuantos más, pero primero va el uno y despues irá el dos y el tres.
Por eso, si alguno ya ha creado su Portfolio en Domestika le agradecería enormemente que me orientase sobre cual es la ruta que devo seguir.
Adelantaros que he probado casi de todo, reducir la resolución y el tamaño del archivo.. (cosa que no he visto muy lógica), comprobar mi conexión, hacer el pino puente y volver a comprobar mi conexión. En fin, un caos.
Os agradecería mucho vuestra ayuda.
Un saludo a todos.
Soy novato en estos lares y una de mis últimas ocurrencias ha sido crearme mi portfolio de ilustrador en Domestika, pero poquito a poco, no os vayais a creer que voy lanzado como una moto.
El problema es que, aunque generalmente la web es muy intuitiva, comparandola con otros portales como Deviant, no consigo cargar uno de mis trabajos en el proyecto que he creado. Bueno, quien dice uno dice unos cuantos más, pero primero va el uno y despues irá el dos y el tres.
Por eso, si alguno ya ha creado su Portfolio en Domestika le agradecería enormemente que me orientase sobre cual es la ruta que devo seguir.
Adelantaros que he probado casi de todo, reducir la resolución y el tamaño del archivo.. (cosa que no he visto muy lógica), comprobar mi conexión, hacer el pino puente y volver a comprobar mi conexión. En fin, un caos.
Os agradecería mucho vuestra ayuda.
Un saludo a todos.
-
LPQ-Web
Registrado desde 26/05/10 / Número de posts: 5
¿Puedes explicar mejor los pasos que sigues y en donde te atascas? -
Vito Gal´s Theo
Registrado desde 05/03/10 / Número de posts: 2
..hola compañeras
Lo primero, siento la tardanza, podeis imaginaros el trajín de estos días de septiembre con los examenes.
Bueno.. lo he intentando cuatro veces y dado que en todas aparece el mismo problema he tenido que plantearme
ser yo el verdadero problema, algo tendré que estár haciendo mal para no conseguir subir nada.
Primero creo el proyecto, relleno las casillas de información y una vez terminado ese paso me dispongo a cargar
imágenes. La primera que cargo es la correspondiente a la portada del proyecto, esa no me da ningún problema,
no sé si por el tamaño. Pero al final, cuando llego a las aplicaciones del proyecto, es decir, color del fondo, de la
tipografía, etc.. y quiero usar la opción de subir imágenes.. (marquito superior del recuadro final) es cuando tengo
problemas. Cargo la imagen directamente de mi disco duro.. (como en todos los portales).. pero el proceso de
carga se eterniza enormemente sin llegar a finalizar correctamente, muchas veces me da error y otras tantas desisto
en el intento puesto que facilmente puede estár 20 minutos cargando.
Ese es mi problema, lo he intentado en días diferentes, por si era un problema de mi conexión o propio del portal, bajado
la resolución de los archivos, reducir el tamaño del mismo, pero aún así seguía dando el mismo problema. No sé.
Muchas gracias por adelantado.. =)
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)