Foros Ilustración y Animación

A la caza del ilustrador, ¿alguien le conoce?

5 5 Respuestas Lunes 10 de mayo, 2010
Hola!
A ver si me podeis echar una manita.
Hace tiempo vi los trabajos de un tipo que se dedicaba a ilustrar sobre fotografías. Normalmente eran retratos o medios planos y lo que hacía era integrar esas ilustraciones como si el modelo las tubiera sobre la piel. Creo que el hombre (o mujer) en cuestión era brasileño, pero quizá me lo estoy inventando, no lo recuerdo con exactitud.
Seguro que más de uno lo ha visto porque la verdad eran unos trabajos finos finos.

A ver si alguien sabe a quién me refiero.
Muuuchas gracias!
L'important c'est d'aimer

Portfolio
Bielaworks (Blog)
Registrado desde 15/08/09
Número de posts: 59
  • Avatar de Signatura Signatura Registrado desde 23/03/10 / Número de posts: 18
    Creo por lo que dices que se trata de Alberto Seveso, http://www.burdu976.com/ ¿Puede ser?...

Publicado hace 2 años
  • Avatar de MVE MVE Registrado desde 15/08/09 / Número de posts: 59
    Muchas Gracias! Efectivamente has dado en el clavo!
    Era italiano! jajaja

Gracias de nuevo! : D
    L'important c'est d'aimer

Portfolio
    Bielaworks (Blog)
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de neruuu neruuu Registrado desde 12/04/10 / Número de posts: 1
    Que lástima... Pensé que te referías a mi... aunque este artista me da mil vueltas. Precioso trabajo el de este hombre!
    Ilustrador y diseñador gráfico de Barcelona. Especializado en el campo editorial. He trabajado en varios estudios y en los últimos años en distintas revistas como director de arte.

Actualmente y desde hace ya 3 años estoy trabajando como director de arte para la revista Descobrir Catalunya.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Demiurgo Demiurgo Registrado desde 23/01/08 / Número de posts: 138
    Unos trabajos con una ejecución impecable. Algunos de ellos son bastante impactantes.
    Hay vida más allá de los límites del monitor...
    Publicado hace más de un año
  • Avatar de xipixip xipixip Registrado desde 05/02/03 / Número de posts: 1409
    Gabriel Moreno también hace trabajos de ese tipo:

http://www.gabrielmoreno.com/work.htm

Patricia
    ...................................................
    el cuaderno de típika
    mi portafolio en domestika
    Publicado hace más de un año