Foros Ilustración y Animación

Busco al ilustrador de este personaje

3 3 Respuestas Miércoles 10 de febrero, 2010
Hola compañeros.
Estoy buscando cual inspector Gadget al autor de esta ilustración para seguir trabajando con él.

/Imagen2-1.png

La agencia con la que curraba no me quiere decir quien es.
Que lástima ..

Un saludo a tod@s!
gAbBa
Registrado desde 22/01/03
Número de posts: 53
  • Avatar de xipixip xipixip Registrado desde 05/02/03 / Número de posts: 1409
    A lo mejor puedes ponerte en contacto con las distintas asociaciones de ilustradores que hay, tal vez tengas suerte.

AGPI, APIC, APIE, APIM y APIV

Yo, ni idea de quién es.
    Patricia
    ...................................................
    el cuaderno de típika
    mi portafolio en domestika
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Subversion de luxe Subversion de luxe Registrado desde 09/06/06 / Número de posts: 610
    Creo que te será bastante difícil encontrar al autor de una ilustración sólo con una de sus ilustraciones. Yo revisaría los créditos del sitio dónde la hayas encontrado y si tienes acceso a más ilustraciones quizá en alguna de ellas pueda aparecer su firma. El tipo de dibujo es un poco Disney rollo pelis de las que hacen ahora y el acabado parece digital, así que seguramente será alguien joven (menor de 40).

Ignasi Blanch es el ilustrador que conozco que más contactos tiene con todas las ramas y personas que se dediquen a la ilustración habidos y por haber tanto en Catalunya como en España como en el resto del planeta. Mira a ver si en su web viene algún contacto y si te puede ayudar, aunque ya te digo que por un solo dibujo va a ser algo complicado:

http://www.ignasiblanch.cat
    www.belbosck.com
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de krea krea Registrado desde 22/01/03 / Número de posts: 53
    Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un beso!
    gAbBa
    Publicado hace 2 años