Foros Ilustración y Animación

Animador Flash

11 11 Respuestas Domingo 14 de junio, 2009
Hola a todos, soy Carlos Pérez un Animador Flash de Madrid y os invito a pasaros por mi web para ver mis últimos trabajos:
http://www.pingonoide.com/

También esta última promo que hemos hecho:
http://www.youtube.com/watch?v=z9OR_FJnRKw

y mi demo reel:
http://www.youtube.com/watch?v=FyyX6bsjHbI

Espero que os guste y cualquier comentario es bien recibido.

Saludos

Carlos
Registrado desde 24/04/08
Número de posts: 14
  • Avatar de Bk Bk Registrado desde 25/05/04 / Número de posts: 1596
    Muy bueno Carlos, me ha gustado muchisimo. :)
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de _nOx_ _nOx_ Registrado desde 06/10/06 / Número de posts: 97
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Paco Sordo Paco Sordo Registrado desde 19/02/09 / Número de posts: 32
    Jo! Vaya estulo más chulo y bien acabado. Enhorabuena por tu trabajo!
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de LadyOruba LadyOruba Registrado desde 06/09/07 / Número de posts: 46
    Hala!!! =*____*=
    Guapísimos trabajos, felicidades!
    http://artblog-of-gala.blogspot.com
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de fractma fractma Registrado desde 01/07/09 / Número de posts: 1
    Excelente trabajo... saludos desde México
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de ferfalas ferfalas Registrado desde 02/03/08 / Número de posts: 15
    Soy un animador que aún no ha soltado el lápiz. Bueno, en ocasiones tuvimos animar en 3D. He visto tu trabajo y no está nada mal. Tienes en la demo personajes realizados enteramente en flash, pero me da la sensación de que alguna de las animaciones han pasado por la mesa de luz, al menos eso me parece. ¿A dónde quiero llegar? Me gusta la herramienta, pero todos me dicen que dibuje sobre tableta, que escanear dibujos y pasarlos a flash para vectorizar, no es solución. Desde tu experiencia, ¿me puedes acosejar algo?
    Ilustrador, diseñador, animador 2D
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de sergiopop sergiopop Registrado desde 05/12/03 / Número de posts: 737
    Ya no hace falta pasar por la mesa de luz, la tableta ahorra trabajo y optimiza el tiempo. Porque dibujar dos veces una misma pose. Además el flipeo de fotogramas lo haces mejor en flash que a mano. Y el clean up...ni te cuento.
    Cuando haces pop...
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de cataplos cataplos Registrado desde 24/04/08 / Número de posts: 14
    Hola, muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
    Ferfalas, lo único que hago con la mesa de luz todavía son los diseños de personajes, toda las animaciones que puedes ver en mi página web y en mi demo están hechas directamente en flash con una tableta, eso si, desde con hace unos meses trabajo con una Cintiq y ha sido una de las mejores experiencias profesionales en mi vida. Yo como tu vengo del tradicional y me costaba mucho dejar el papel y el lápiz pero con la Cintiq es como volver a la mesa de luz, pero digital y ahorrando tiempo.... espero que te sirva de ayuda.

Un saludo a todos

Carlos
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de ferfalas ferfalas Registrado desde 02/03/08 / Número de posts: 15
    Claro que me sirve de ayuda, porque alguien me "engañó"diciendo que colocase una hoja de papel sobre la tableta y que así no notaría la diferencia. En fin. Gracias por la información.
    Me gustaría que me introdujeses en la animación flash, si no tienes inconveniente. Es decir, que si puedo consultarte algunas lagunas que tengo.
    Ilustrador, diseñador, animador 2D
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Anders Hattne Anders Hattne Registrado desde 03/02/09 / Número de posts: 132
    Impresionante! Son muy bien animados los personajes!

aunque... jeje.. encontré un fallito en la página web: cunado sale el superheroe a la izquierda aparece por un frame (fuera del la mascara supongo). Es una pijada y creo que lo podía ver con la pantalla grande que tengo.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de cataplos cataplos Registrado desde 24/04/08 / Número de posts: 14
    Si Anders, lo tengo en cuenta ese fallo y en cuanto pueda lo arreglo...
    Y respecto a las dudas que tengáis si queréis las comentamos por aquí y ayudaré en lo que pueda...

Saludos

Carlos
    Publicado hace 3 años