Foros Ilustración y Animación
Presentación como ilustrador
16 16 Respuestas Jueves 11 de junio, 2009
Hola a todos,
Hace un tiempo que tengo activada mi cuenta en DOMESTIKA pero hasta ahora no había hecho uso de ella.
Mi nombre es José Manuel Hortelano pero todos me conocen como Pi vivo en Valencia desde hace 12 años y me dedico de lleno a la ilustración. He publicado cosas Rolling Stone España, en el suplemento de El País, el EP3 y también han usado uno de mis dibujos para una campaña de Orange Austria. He estado trabajando dos años en un libro sobre retrato masculino que estoy a punto de publicar y que haré otro hilo por si me podeis echar una mano con él.
Aquí os dejo una muestra de mis trabajos y enlaces a mi web y mi blog
http://www.zapbookseries.es
http://www.zapbookseries.es/blog
Saludos a todos!

Hace un tiempo que tengo activada mi cuenta en DOMESTIKA pero hasta ahora no había hecho uso de ella.
Mi nombre es José Manuel Hortelano pero todos me conocen como Pi vivo en Valencia desde hace 12 años y me dedico de lleno a la ilustración. He publicado cosas Rolling Stone España, en el suplemento de El País, el EP3 y también han usado uno de mis dibujos para una campaña de Orange Austria. He estado trabajando dos años en un libro sobre retrato masculino que estoy a punto de publicar y que haré otro hilo por si me podeis echar una mano con él.
Aquí os dejo una muestra de mis trabajos y enlaces a mi web y mi blog
http://www.zapbookseries.es
http://www.zapbookseries.es/blog
Saludos a todos!

-
Public
Registrado desde 15/06/03 / Número de posts: 846
Hola Pi, encantadísimo de conocerte.
Me llamó mucho la atención en su dia esa portada de EP3.
Estupendos trabajos y bienvenido. :-)------------------------------------------------------------------------------------
> Pablo Iglesias, Diseñador Gráfico y web
> www.TheEmailingExperience.com
> @piglesias en twitter -
sef
Registrado desde 04/09/05 / Número de posts: 601
Sigo siendo fan ;-)
Quiero saber más de ese libro, cuenta. -
picasio
Registrado desde 11/04/09 / Número de posts: 8
MDamagedGoods
Me encantan! Creo que los había visto ya en algún sitio... ¿fotolog?
Por cierto, la chica de la quinta ilustración... ¿no se llamará Mapi?
Sí, antes estaba por el fotolog, ahora soy más de facebook y blogs.
Y la chica es Mapi, sí, la conoces?sef
Sigo siendo fan ;-)
Quiero saber más de ese libro, cuenta.
Muy pronto noticias sobre el libro, que está a punto de salir y lo anunciaré por todos sitios :) -
DiCastro
Registrado desde 18/06/07 / Número de posts: 120
que bueno, un apreguntilla, para entrar en el mundo editorial, que vas presentando tus trabajos? -
picasio
DiCastro
que bueno, un apreguntilla, para entrar en el mundo editorial, que vas presentando tus trabajos?
En mi caso sí, pero siempre viene bien tener algún contactillo. -
picasio
DamagedGods, conocer y reconocer a Mapi es algo realmente bueno, desde luego! :) -
sef
Registrado desde 04/09/05 / Número de posts: 601
(MÁS O MENOS OFF-TOPIC)
DiCastro se habla mucho de esto por aquí. Os recomiendo la charla de Picnic Ediotiral este viernes a las 19:30 en Dfest 09 (Madrid).
Os contaremos la perspectiva que tenemos sobre el mundo de la ilustración: una forma de estar vinculados y trabajar con el arte que tiene que ver con la gestión directa de las obras. Nuestra motivación reside en la difusión de la cultura actual, y en el desarrollo de las inquietudes y pensamientos de cada uno de sus miembros a través de la gestión de eventos expositivos y la edición de libros, zines y revistas. Para Picnic el reto y, sobre todo, la principal tarea es agudizar la vista para recoger nuevas obras, estimulando la crítica e impulsando la recuperación de ciertos recursos perdidos del mundo del arte.
-
DiCastro
Registrado desde 18/06/07 / Número de posts: 120
Sef estaría bien peor soy de fuera y no podré estar -
aldominguez
Registrado desde 04/07/06 / Número de posts: 774
Otro fan por aquí! sobra decir que son unos trabajos fantásticos! ,no? :D Felicidades!
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)