Foros Ilustración y Animación
Presentación de mis trabajos, update pg. 2
36 36 Respuestas Lunes 6 de abril, 2009
/NUEVOS DIBUJOS EN LA PAGINA 2!!!/
Hola.
Por primero, perdona si pongo esto en un foro no apropiado, todavia no se oriento totalmente aqui.
Me llamo Martin Lacko, soy de Eslovaquia, he terminado un gimnasio bilingue de espanol y quiero ser un ilustrador.
He realizado que no es muy facil encontrar un trabajo asi y que tengo que poner mas esfuerza en visualizarse en publico y entrar los mas sitios en internet que es posible. Asi, voy a probar este Domestika tambien, aunque no soy cierto si no es apropiada solo para hispanicos (si es verdad, un administrador puede borrarme y mucho perdon). Tambien creo en que voy a encontrar y conocer aqui unos artistas fabulosos. Y si vosotros haceis cualquier competiciones/sctividades aqui, you soy muy competivo!
Por segundo, asi que no soy un hablador espanol nativo, perdona los errores y vocabulario muy limitado, es que en la escuela paso los clases dibujando por mayor parte. Pues puede occurir que no voy a poner sendtido..

(Puedes ver unos mas mis dibujos en el blog: http://martinlacko.blogspot.com )
Gracias por leer y verlo,
Martin Lacko
Hola.
Por primero, perdona si pongo esto en un foro no apropiado, todavia no se oriento totalmente aqui.
Me llamo Martin Lacko, soy de Eslovaquia, he terminado un gimnasio bilingue de espanol y quiero ser un ilustrador.
He realizado que no es muy facil encontrar un trabajo asi y que tengo que poner mas esfuerza en visualizarse en publico y entrar los mas sitios en internet que es posible. Asi, voy a probar este Domestika tambien, aunque no soy cierto si no es apropiada solo para hispanicos (si es verdad, un administrador puede borrarme y mucho perdon). Tambien creo en que voy a encontrar y conocer aqui unos artistas fabulosos. Y si vosotros haceis cualquier competiciones/sctividades aqui, you soy muy competivo!
Por segundo, asi que no soy un hablador espanol nativo, perdona los errores y vocabulario muy limitado, es que en la escuela paso los clases dibujando por mayor parte. Pues puede occurir que no voy a poner sendtido..

(Puedes ver unos mas mis dibujos en el blog: http://martinlacko.blogspot.com )
Gracias por leer y verlo,
Martin Lacko
-
tres
Registrado desde 01/04/03 / Número de posts: 57
Muy buenos curros y no te preocupes por tu español, por aquí hay alguno que lo habla peor.
- -
joshuatree
Registrado desde 13/12/02 / Número de posts: 9371
Bienvenido. Tus trabajos tienen un estilo muy interesante, el primero de ellos y el "Colossus from hell" son MUY buenos!.Moderador | Domestika.org
..............................................................
//////// PXF //////// -
Flint
Registrado desde 02/05/07 / Número de posts: 1348
Bienvenido, Martin. La primera y segunda ilustración son geniales. -
gabymoo
Registrado desde 04/08/08 / Número de posts: 65
Me a gustado mucho tu estilo Animos!!!.www.gabymoo.com -
r3b0rn
Registrado desde 27/05/07 / Número de posts: 802
Me encanta tu estilo y sobre todo el del 1 y 2 y último que creo van en la misma línea..ENHORABUENA y bienvenido!web actualizada!!!
www.r3b0rn.es -
moniquilla
Registrado desde 12/07/06 / Número de posts: 397
A mi me ha gustado mucho, sobre todo la ilustracion de radio_FM, bueno todas!
Enhorabuena, seguro q te saldrá trabajo, pq tienen personalidad.
suerte!http://masmoniquilla.blogspot.com -
MiraRuido
Registrado desde 30/05/06 / Número de posts: 251
Están muy bien.
La última me recuerda a los trabajos de Brendan Monroe, que me encantan. -
kanu
Registrado desde 28/07/06 / Número de posts: 721
Cojonudos.
Además, me acabas de hacer salir de un bloqueo para un trabajo. Nada que ver en estilo, pero sí en una solución posible con la inversión a negativo. Gracias mil. -
MiraRuido
Registrado desde 30/05/06 / Número de posts: 251
Blanca, me he topado con uno de tus trabajos en Graphic Exchange, enhorabuena ;) -
blanca
Registrado desde 04/04/03 / Número de posts: 1692
(ah vale, ya lo he visto, gracias :)
(hablo bajito por el off-topic) -
aldominguez
Registrado desde 04/07/06 / Número de posts: 774
Felicidades Martin! me gusta mucho tu estilo y tus trabajos son realmente buenos.
Blanca! Felicidades a ti también! un muy buen trabajo digno de ser expuesto en los sitios más exquísitos.
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)