Foros Ilustración y Animación
Mi nueva web actualizada
8 8 Respuestas Viernes 20 de febrero, 2009-
karla
Registrado desde 08/10/08 / Número de posts: 16
he, gracias. pues, el aspecto de caos transmite bastante mi personalidad.. jeje, asi no angaño ni en el wwww :) -
rmk
Registrado desde 18/05/07 / Número de posts: 177
me gusta, pero mucho más los trabajos,..... yo creo, y es una opinión personal, que aunque quieras transmitir cierto "desorden" no creo que sea muy bueno,... el visitante no te conoce y puede pensar que algo falla en el desarrollo del site y salga pitando y no se quede a ver tus trabajos,.... es una opinión muy peronal, como visitante anónimo, yo sería todo lo contrario me pongo muy nerviso si no controlo alineaciones simetrias y demás,..... todo tiene su lado bueno y malo,.... -
DamagedGoods
Registrado desde 24/10/05 / Número de posts: 426
Yo ya digo que, a pesar de dedicarme a la usabilidad y a la arquitectura de información, creo que es bueno que haya sitios que rompan las reglas. Que inviten a explorar, a perderse, a jugar y al "a ver qué pasa". Un portafolio puede ser uno de estos sitios, sobre todo si tu estilo es tan espontáneo y tan "mutante" como el de karla. -
rmk
Registrado desde 18/05/07 / Número de posts: 177
correcto, por eso al final digo que todo tiene su punto bueno y malo,.... es bueno ser claro y conciso, pero tambien es bueno (y saludable) innovar y rompler normas,... también en usabilidad -
karla
Registrado desde 08/10/08 / Número de posts: 16
chicos, gracias para vuestra opinion, esta super bien saber lo que piensan los demas, espacialmente los "expertos" en la area de usabilidad, pero tambien, la gente que no me conoce. la mayoria de mis "clientes" viene del mundo cultural/artistico. como no tenemos pasta, tenemos tiempo para explorar.... sin esforzar la busqueda demasiado, espero...... :) -
AlGrafics
Registrado desde 02/03/09 / Número de posts: 4
Hola Karla, a mi me gusta, sobre todo por su limpieza. La información está muy bien detallada.
Saludos
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)