Foros Ilustración y Animación
Claudia Moya
10 10 Respuestas Lunes 22 de diciembre, 2008
Hoy me he enterado de la mala noticia por Patricia Metola. La gran ilustradora Claudia Moya, (mundogominola.blogspot.com) falleció ayer 21 por problemas de corazón.
Tenía todo por delante, un gran talento, y sobre todo un gran corazón que se acordaba de todos y nos mimaba a todos. Nos dió todo de si misma cada día. Nos deja un corto pero gran legado.
Descansa en paz, Claudia.
Tenía todo por delante, un gran talento, y sobre todo un gran corazón que se acordaba de todos y nos mimaba a todos. Nos dió todo de si misma cada día. Nos deja un corto pero gran legado.
Descansa en paz, Claudia.
-
Demiurgo
Registrado desde 23/01/08 / Número de posts: 138
Vaya que sorpresa, si que es una gran pérdida. Conocía su trabajo y me parecía genial, un estilo muy personal y que trasmitía mucho de su personalidad. Todo un referente.Hay vida más allá de los límites del monitor... -
rmk
Registrado desde 18/05/07 / Número de posts: 177
pues vaya, tenía mucho talento,..... que lastima -
Errede
Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 1225
Para mi ha sido un golpe grande.
Era una gran artista y una gran persona.
La echaré mucho de menos. -
Bk
Registrado desde 25/05/04 / Número de posts: 1596
A mi me ha pasado lo mismo Erredé.
No me lo creía cuando me lo han contado.
La echaremos mucho de menos. :,( -
La Criatura del Planeta X
Registrado desde 08/03/04 / Número de posts: 233
Yo no la conocía personalmente pero me sobrecoge igualmente la noticia por su juventud y su talento.
Cada vez se afianza más en mí el famoso carpe diem. El futuro es un espejismo, una ilusión.
Desde aquí mis condolencias. -
Sistermoon
Registrado desde 16/02/08 / Número de posts: 26
Que me dices, no me lo puedo creer, era una artistaza y me quedé con ganas de conocerla en una feria estuve a punto.... siempre la recordaremos, yo tengo un broche suyo, ahora me lo pondré con mas cariño aun....me cuenta creerlo...Gracias por la noticia, aunq sea tan triste....Sistermoon Home
www.saraitoribio.es
sistermoonhome.blogspot.com -
eRNieB
Registrado desde 10/08/06 / Número de posts: 920
De verdad, no me lo puedo creer... :_(
Estuve chateando hace relativamente poco (como un mes más o menos) con ella, y la vi un poco apagadita. Intente darle animos. La verdad es que no la llegue a conocer en persona, si bien esta claro de que era una excelente profesional y una admirable persona.
Queria conocerla en Enero: hablamos de quedar en Madrid. :(
Que pena... ya jamas la conocere en persona. Que gran perdida: descanse en paz. -
PoorSailor
Registrado desde 15/02/08 / Número de posts: 102
!!!!!!!
Me he quedado loca, esa chica siempre me echaba una mano con la tienda de Etsy. Dios es una pena terrible, tenía muchísimo talento. Y era joven, verdad? -
Errede
Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 1225
Si, Poor, era muy joven y una persona maravillosa.
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)