Foros Ilustración y Animación
Ilustrando.com
18 18 Respuestas Viernes 12 de diciembre, 2008
Iba a poner un mensaje pensando que el foro se habia muerto porque desde ayer por la tarde, si escribia ilustrando.com, me salia un mensaje diciendo que ese dominio no estaba registrado.
Acabo de ver que si vas directamente a http://www.ilustrando.com/phpBB3/ sale el foro y funciona, pero viendo los mensajes nuevos que hay creo que no soy la unica a la que le sale un mensaje de error.
Eeen fin, me parece muy raro, pero como se que hay unos cuantos ilustranderos pululando por domestika, aqui lo pongo.
Nos vemos, en el foro que sea :)
Acabo de ver que si vas directamente a http://www.ilustrando.com/phpBB3/ sale el foro y funciona, pero viendo los mensajes nuevos que hay creo que no soy la unica a la que le sale un mensaje de error.
Eeen fin, me parece muy raro, pero como se que hay unos cuantos ilustranderos pululando por domestika, aqui lo pongo.
Nos vemos, en el foro que sea :)
-
La Criatura del Planeta X
Registrado desde 08/03/04 / Número de posts: 233
No eres la única a quién le sale el mensaje de error, el foro se ha caido. He hablado con Sarima y dice que provisionalmente se abre en ESTA DIRECCIÓN de facebook.
Hay que registrarse y es un foro provisional para seguir en contacto mientras solucionan los problemillas técnicos
Esperemos que en breve lo solucionen. -
acast
Registrado desde 06/03/07 / Número de posts: 277
Ok, desde hace unos días ya está funcionando corréctamente, de momento ningún problema -
xipixip
Registrado desde 05/02/03 / Número de posts: 1409
Bueno, yo no puedo entrar como usuario registrado desde entonces.
:-/Patricia
...................................................
el cuaderno de típika
mi portafolio en domestika -
Errede
Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 1225
Patricia, prueba a entrar en http://www.ilustrando.com/phpBB3 porque solo con el .com no sale. Si aún así no puedes dímelo y me pondré en contacto con los administradores para que lo solucionen, como me lo solucionaron a mi cuando me pasó. -
xipixip
Registrado desde 05/02/03 / Número de posts: 1409
Gracias Errede, no tiene nada que ver con la página de entrada. Llego a registrarme, pero al acceder a los foros dejo de estar activa, con lo que puedo leer los mensajes pero no como usuario registrado. Se lo comenté a Marta, que se puso en contacto con Vicente, pero no ha servido de mucho, y no me ha parecido oportuno molestarla ahora con este tipo de tonterías. Un beso!Patricia
...................................................
el cuaderno de típika
mi portafolio en domestika -
La Criatura del Planeta X
Registrado desde 08/03/04 / Número de posts: 233
Creo que se ha vuelto a caer... -
Errede
Si, se ha vuelto a caer. Qué rabia me da porque estoy enganchado. -
kanu
Registrado desde 28/07/06 / Número de posts: 721
Pues acabo de entrar y ahí están, pinchándome en el corazón con la Cintiq otra vez. Desalmados. -
kanu
Registrado desde 28/07/06 / Número de posts: 721
Está caído. En el grupo creado en el Facebook comentaban algo. Se puede entrar al antiguo, creo. -
acast
Que no cunda el pánico Sarima, también me pasa a mí.
Toca esperar a que se solucione. -
Sarima
Registrado desde 28/12/05 / Número de posts: 66
No no era pánico, sobreviviré, es que el p**o clima en Bilbao ha hecho que se vaya la luz varias veces y al final este pobre trasto me peta seguro y no sabía si era cosa mía (internet también se ha caído varias veces) o del foro, pero me ha enviado Uno un email que está en ello, así que supongo que el mago lo solucionará en cuanto pueda. -
Errede
Como somos los de ilustrando, si no funciona el foro nos metemos en este para hablar del otro. -
Sarima
Registrado desde 28/12/05 / Número de posts: 66
Pues mira, con la tontería me he pasado por aquí que no entraba hace mucho y he visto la nueva Domestika que ha quedado la mar de chula y con muchas más utilidades.
Por cierto ¿Cuando me llega tu libro Rose? ¿cuando? ¿cuando?
No es por agobiar pero...
¿cuando? ¿cuando? ¿cuando? ¿cuando? -
Errede
Eso depende de correos, Sarima. De todos modos no te hagas muchas ilusiones, te advierto que es el primero que ilustré y las ilustraciones no están a la altura de lo que hago ahora. -
acast
Señor Uno tengo una pregunta para usted:
Cuando podremos entrar en el foro de Ilustrando? ;D -
TENLLADO STUDIO
Registrado desde 08/06/03 / Número de posts: 123
Más que ahberse caído, parace quese haya tirado por un abismo : )http://tenlladostud.blogspot.com
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)