Foros Ilustración y Animación

Iban Barrenetxea

44 44 Respuestas Sábado 18 de octubre, 2008
Hola a todos. Iban es un amigo que después de llevar 10 años trabajando como diseñador en una imprenta ha decidido dar el salto y ponerse a trabajar como ilustrador, que es lo que siempre ha querido ser (y ya ha hecho sus pinitos) por su cuenta. Quiere enfocar su trabajo hacia el mundillo editorial.

En la actualidad tiene un par de blogs. El primero de ellos es Despacito. En él va subiendo los trabajos que hace con lápices de colores y que tanto tiempo le llevan, de ahí el nombre. El segundo es Wekshire, en el que sube los "experimentos" que está haciendo con el Illustrator.

A ver que os parece. Yo creo que es un tío que vale mucho.

Un saludo a todos.
Registrado desde 24/08/08
Número de posts: 540
  • Avatar de Stereoplastika Stereoplastika Registrado desde 15/01/03 / Número de posts: 6962
    Menos mal que se ha decidido a dar el salto, porque a mi me parece que vale mucho también, a mí al menos me encanta.
    A los favoritos del delicious ya!
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de drama drama Registrado desde 25/02/08 / Número de posts: 213
    Tiene un estilazo tu amigo iban, son cojonudas las ilustraciones (icono guiño), pues eso ánimo y a continuar experimentando. Bye!
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de moniquilla moniquilla Registrado desde 12/07/06 / Número de posts: 397
    Muy bonito, es delicado, sutil.... me ha gustado mucho.
    Es una pena la cantidad de gente q trabaja en algo q "no es lo suyo" o no directamente, pero él se ha atrevido a dar el paso, espero q le vaya muy bien
    http://masmoniquilla.blogspot.com
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de aldominguez aldominguez Registrado desde 04/07/06 / Número de posts: 774
    Pues dile a tu amigo Iban que tiene unos trabajos extraordinarios, geniales, sublimes! Estoy seguro de que volveremos a oir hablar de él.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de San_Meister San_Meister Registrado desde 12/09/06 / Número de posts: 1477
    Exquisito!.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de LVIOLETA LVIOLETA Registrado desde 18/10/08 / Número de posts: 4
    Espectacular, de verdad, es de un gusto raro de ver... y que no pare!!!
    ....................................................
    lvioleta - Lobos, hadas & cía - Flickr
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de gabymoo gabymoo Registrado desde 04/08/08 / Número de posts: 65
    Me gusta mucho su estilo, es muy bueno, dile a tu amigo que muchos animos y suerte en su carrera como ilustrador. Seguro que le ira genial.!!!!
    www.gabymoo.com
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de La caja de tipos La caja de tipos Registrado desde 24/08/08 / Número de posts: 540
    Pues si, la verdad es que está muy bien que se haya decidido por fin a dar el salto, así podrá decicarse e esto en cuerpo y alma. Como dije ayer ya ha hecho sus pinitos en este mundillo (lleva toda la vida dibujando) pero nunca se ha dedicado profesionalmente a ello. Por cierto, además de dibujar, también escribe muy bien (ha ganado unos cuantos concursos de comics).

Pues eso, que corra la voz! jajaja

Un saludo a todos!
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Asier3d Asier3d Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 410
    Que cabrón. Es muy bueno. Es una pena que muchas veces haya autenticos genios que se pierden por ppreferir un sueldito fijo y seguridad. La seguridad no existe, mañana la empresa se puede ir a la mierda. Yo recomiendo a todos los que tengan estas inquitudes, que den el salto…igual se sorprenden y aprender, aprenderán mucho seguro. Suerte!
    ------------------------------------------------------------------------
    Portfolio
    Blog
    Twitter
    G+
    Fb
    eMail
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de La caja de tipos La caja de tipos Registrado desde 24/08/08 / Número de posts: 540
    Hola! Escribo para comentaros que Iban tiene nuevo blog y que ha cerrado Despacito y Wekshire. También se ha hecho una cuenta en Flickr donde se pueden ver algunos de sus trabajos.

Un saludo!
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de flandepan flandepan Registrado desde 11/02/06 / Número de posts: 1901
    MUY GRANDE!! Tienen un rollo a la ilustración editorial de unos libros infantiles que tenia de pequeño, de Alfaguara o Barcodevapor o una de esas.
    ___

:)
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de ouno ouno Registrado desde 16/10/07 / Número de posts: 438
    fino, fino.
    Fortuna Imperatrix Mundi

Publicado hace 3 años
    Hola! Rescato el post para deciros que Iban acaba de publicar en OQO editora El Cazador y la Ballena, con texto de Paloma Sánchez.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Stereoplastika Stereoplastika Registrado desde 15/01/03 / Número de posts: 6962
    Los blog no funcionan. Alguna url donde seguir viendo esas maravillas?
    Publicado hace 2 años
    Sí, ya pusé en su día que los blogs del primer mensaje no funcionaban y que ahora se le podía encontrar por estos lares. A seguir disfrutando! :)
    Publicado hace 2 años
    Ah coñe! que despiste! :)
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de ketefan ketefan Registrado desde 20/06/07 / Número de posts: 851
    ¡Muy bueno!
    ¡Sí señor!
    may the brand be with you
    claro que Clarendon
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de señorita rock and roll señorita rock and roll Registrado desde 30/09/09 / Número de posts: 20
    ¡¡¡¡ Maravilloso!!!! Me gusta muchísimo, es muy muy elegante. Da gusto ver gente así con un estilo ausente de excesos innecesarios.
    Espero que llegue muy lejos y que disfrute con lo que haces tanto como parece. Mientras yo le segiré la pista
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de beñat beñat Registrado desde 14/10/09 / Número de posts: 15
    Hacía tiempo que no había mirado los Blogs de Iban.... lo cierto es que cada día me gusta más su trabajo.
    Simplemente maravillosos. No hay duda que dará mucho que hablar!
    Publicado hace 2 años