Foros Ilustración y Animación
Iban Barrenetxea
44 44 Respuestas Sábado 18 de octubre, 2008
Hola a todos. Iban es un amigo que después de llevar 10 años trabajando como diseñador en una imprenta ha decidido dar el salto y ponerse a trabajar como ilustrador, que es lo que siempre ha querido ser (y ya ha hecho sus pinitos) por su cuenta. Quiere enfocar su trabajo hacia el mundillo editorial.
En la actualidad tiene un par de blogs. El primero de ellos es Despacito. En él va subiendo los trabajos que hace con lápices de colores y que tanto tiempo le llevan, de ahí el nombre. El segundo es Wekshire, en el que sube los "experimentos" que está haciendo con el Illustrator.
A ver que os parece. Yo creo que es un tío que vale mucho.
Un saludo a todos.
En la actualidad tiene un par de blogs. El primero de ellos es Despacito. En él va subiendo los trabajos que hace con lápices de colores y que tanto tiempo le llevan, de ahí el nombre. El segundo es Wekshire, en el que sube los "experimentos" que está haciendo con el Illustrator.
A ver que os parece. Yo creo que es un tío que vale mucho.
Un saludo a todos.
-
Stereoplastika
Registrado desde 15/01/03 / Número de posts: 6962
Menos mal que se ha decidido a dar el salto, porque a mi me parece que vale mucho también, a mí al menos me encanta.
A los favoritos del delicious ya! -
moniquilla
Registrado desde 12/07/06 / Número de posts: 397
Muy bonito, es delicado, sutil.... me ha gustado mucho.
Es una pena la cantidad de gente q trabaja en algo q "no es lo suyo" o no directamente, pero él se ha atrevido a dar el paso, espero q le vaya muy bienhttp://masmoniquilla.blogspot.com -
aldominguez
Registrado desde 04/07/06 / Número de posts: 774
Pues dile a tu amigo Iban que tiene unos trabajos extraordinarios, geniales, sublimes! Estoy seguro de que volveremos a oir hablar de él. -
LVIOLETA
Registrado desde 18/10/08 / Número de posts: 4
Espectacular, de verdad, es de un gusto raro de ver... y que no pare!!! -
gabymoo
Registrado desde 04/08/08 / Número de posts: 65
Me gusta mucho su estilo, es muy bueno, dile a tu amigo que muchos animos y suerte en su carrera como ilustrador. Seguro que le ira genial.!!!!www.gabymoo.com -
La caja de tipos
Registrado desde 24/08/08 / Número de posts: 540
Pues si, la verdad es que está muy bien que se haya decidido por fin a dar el salto, así podrá decicarse e esto en cuerpo y alma. Como dije ayer ya ha hecho sus pinitos en este mundillo (lleva toda la vida dibujando) pero nunca se ha dedicado profesionalmente a ello. Por cierto, además de dibujar, también escribe muy bien (ha ganado unos cuantos concursos de comics).
Pues eso, que corra la voz! jajaja
Un saludo a todos! -
Asier3d
Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 410
Que cabrón. Es muy bueno. Es una pena que muchas veces haya autenticos genios que se pierden por ppreferir un sueldito fijo y seguridad. La seguridad no existe, mañana la empresa se puede ir a la mierda. Yo recomiendo a todos los que tengan estas inquitudes, que den el salto…igual se sorprenden y aprender, aprenderán mucho seguro. Suerte! -
La caja de tipos
Registrado desde 24/08/08 / Número de posts: 540
Hola! Escribo para comentaros que Iban tiene nuevo blog y que ha cerrado Despacito y Wekshire. También se ha hecho una cuenta en Flickr donde se pueden ver algunos de sus trabajos.
Un saludo! -
Stereoplastika
Registrado desde 15/01/03 / Número de posts: 6962
Los blog no funcionan. Alguna url donde seguir viendo esas maravillas? -
señorita rock and roll
Registrado desde 30/09/09 / Número de posts: 20
¡¡¡¡ Maravilloso!!!! Me gusta muchísimo, es muy muy elegante. Da gusto ver gente así con un estilo ausente de excesos innecesarios.
Espero que llegue muy lejos y que disfrute con lo que haces tanto como parece. Mientras yo le segiré la pista -
beñat
Registrado desde 14/10/09 / Número de posts: 15
Hacía tiempo que no había mirado los Blogs de Iban.... lo cierto es que cada día me gusta más su trabajo.
Simplemente maravillosos. No hay duda que dará mucho que hablar!
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)