Foros Ilustración y Animación

Se buscan ilustradores para exposición

75 75 Respuestas Viernes 15 de agosto, 2008
Mi compañera y yo buscamos ilustradores no consagrados para una exposición de ilustración en otoño de 2008 con temática/instrucciones de juego aún por determinar.

Queremos que sea algo interesante para público y participantes, y más que una simple recopilación de talentos emergentes, que tenga valor expositivo y también refleje diferentes estilos. Por eso quiero cerciorarme de ponerme en contacto con gente muy buena/curiosa/interesante y que tengan la oportunidad de aceptar o rechazar el encargo.

Dentro de unas semanas enviaremos las invitaciones oficiales pero para eso necesitamos ampliar la lista de candidatos a invitar. Por una cuestión práctica y teniendo en cuenta que nos gustaría que se tratase de una expo de piezas originales (y no reproducciones impresas, aunque esto no es seguro), buscamos gente que resida en España (o extremadamente cerca).

Siento no poder dar mucha información, pero anticipo lo siguiente:
- No hay dinero de por medio, ni para los organizadores ni para los artistas. Estamos negociando patrocinios para poder pagar el transporte de las piezas, en caso de ser originales, o su impresión en caso de ser reproducciones, y el montaje e inauguración de la expo. Ese será el único movimiento de dinero. La idea es mostrar, no vender, pero en caso de que alguien quiera comprar una pieza, le pondremos en contacto con vosotros directamente, sin comisiones ni porcentajes.
- ¿Qué ganais los ilustradores con esto? Mostrar vuestro trabajo en un contexto fabuloso con talentazos y el reto de la temática/instrucciones, que os prometo será especial.
- ¿Qué ganamos los organizadores? La ilusión y la experiencia, ¡yey!
- Las piezas deberán estar hechas para la temática propuesta, por tanto serán inéditas.
- La expo tendrá lugar en Madrid, no estamos cerrados a moverla pero de momento no contamos con ello.
- Una vez invitados y cuando confirmeis vuestra participación, intentaremos que dispongais de unas cuatro semanas para realizar vuestra pieza y hacernosla llegar.
- El collage y demás técnicas mixtas son bienvenidas.

¡Podéis proponeros a vosotros mismos o recomendar a gente! Gracias de antemano.
Registrado desde 04/09/05
Número de posts: 601
  • Avatar de Su_B Su_B Registrado desde 05/08/08 / Número de posts: 85
    Contad conmigo!!
    ..............................................................
    blog
    flickr
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de Erredé Erredé Registrado desde 11/06/03 / Número de posts: 1827

sef

Por una cuestión práctica y teniendo en cuenta que nos gustaría que se tratase de una expo de piezas originales (y no reproducciones impresas, aunque esto no es seguro)

Con esta premisa os quitais de encima a todos los que hacemos ilustración por ordenador, y en este foro somos muchos.
    Creo que lo que importa es la obra por encima del soporte.
    En principio estoy interesado aunque me faltan datos como por ejemplo la duración de la exposición, en que lugar se expondrán, quienes sois y detalles así.
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de Bk Bk Registrado desde 25/05/04 / Número de posts: 1596

Erredé

la duración de la exposición, en que lugar se expondrán, quienes sois y detalles así.
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de Lady Chesire Lady Chesire Registrado desde 19/06/08 / Número de posts: 3
    Yo me apunto!..pero dar más detalles que no esta muy claro la verdad....
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de Stereoplastika Stereoplastika Registrado desde 15/01/03 / Número de posts: 6962
    Joder, que pena ser ilustrador consagrado, si no, me apuntaba. :P
    Publicado hace 4 años
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de sef sef Registrado desde 04/09/05 / Número de posts: 601
    Sudaodasu, ¿se puede ver algo de lo tuyo?

Erredé, no descartamos las ilustraciones digitales para nada. En caso de ser digitales, los artistas seríais los encargados de imprimirlas, con el soporte que elijais y a vuestra manera (esto en el caso de exponer "originales" y no reproducciones todas). Me faltó matizar esto.

Antinoo, te sigo desde los tiempos de Bcareful, ¡no jodas! Consagrado o no, estás en mi lista. Que lo sepas.

A todo el mundo que se ha interesado y los que me habéis escrito e-mails. Siento no poder dar más información de momento, pero es como lo expliqué en el post: aún hay cosas por concretar y ahora lo que me gustaría es enterarme de si me estoy saltando a gente. Así que si os parece interesante lo que se sabe de momento hacedme saber si queréis participar o recomendadme a gente que os guste. No vamos a invitar a todo el mundo sino que haremos una selección, pero no perdéis nada por intentarlo, ¡adelante! Un enlace o una muestra y forma de contacto es todo lo que necesito. Gracias de nuevo.
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de Stereoplastika Stereoplastika Registrado desde 15/01/03 / Número de posts: 6962

sef

Antinoo, te sigo desde los tiempos de Bcareful, ¡no jodas! Consagrado o no, estás en mi lista. Que lo sepas.

Vaya, pues que honor. Estaba yo con miedo de mandar algo :(
    Cuenta con ello pues ;)
    Publicado hace 4 años
    ¿Y a mi por qué me ignora?
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de Erredé Erredé Registrado desde 11/06/03 / Número de posts: 1827

Bk

Anda, ¿y tu quien eres?
    No, en serio, al final se ha dirigido a todo el mundo en general.
    Sef, puedes ver mis trabajos en www.elcerebrodelartista.com y en www. errede.blogspot.com
    Publicado hace 4 años
    Po zi......... :P
    Publicado hace 4 años

Bk

No se si lo dices por el comentario en el que quoteas a errede y no dices nada :P
    Publicado hace 4 años
    Va a ser eso.... ^^
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de anne anne Registrado desde 15/07/08 / Número de posts: 65
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de moniquilla moniquilla Registrado desde 12/07/06 / Número de posts: 397
    A mi tambien me gustaría participar!
    os dejo mi blog para q veais algunas de mis cosillas a ver si os gustan...

masmoniquilla.blogspot.com
    http://masmoniquilla.blogspot.com
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de DamagedGoods DamagedGoods Registrado desde 24/10/05 / Número de posts: 426
    A mí también me gustaría, dependiendo de los plazos (soy leeeento).
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de ketodico ketodico Registrado desde 27/06/03 / Número de posts: 1203
    A mi me apetece la idea... si me mandáis más información pues genial :)
    A mi también me gustaría más info cuando se vaya concretando.

Un saludo y buena iniciativa
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de callmenino callmenino Registrado desde 13/08/08 / Número de posts: 8
    Hola, a mi me suena muy bien esa idea, me encantaria participar:

http://www.callmenino.com/
    http://www.fotolog.com/nino_blc
    http://www.flickr.com/photos/callmenino
    http://www.myspace.com/noogonzalez

Un saludo.
    Publicado hace 4 años