Foros Ilustración y Animación

Nueva ilustración

5 5 Respuestas Lunes 9 de junio, 2008
Soy nuevo por aquí, me apetecía mostrar el fruto de la última vez que no tuve nada que hacer en el trabajo ;-)
Podeis verla aquí
Registrado desde 09/06/08
Número de posts: 3
  • Avatar de L.A. Firma L.A. Firma Registrado desde 05/02/08 / Número de posts: 266
    pues solo me queda decir que me gustaría que te aburrieses más en el trabajo, me ha gustado mucho la ilustración. ;)
    Publicado hace 5 años
  • Avatar de Seggio Seggio Registrado desde 09/06/08 / Número de posts: 3
    Muchas gracias!
    La ilustración va a estar presente en un fanzine barcelonés que se llama Papermind. Y a lo mejor hago camisetas, no sé.

Blog Papermind
    Publicado hace 5 años
  • Avatar de kanu kanu Registrado desde 28/07/06 / Número de posts: 795
    Los ratos tontos del curro son maravillosos para dibujar. Se ve que al tener los pensamiento comprimidos por el deber, los sueltas un poco y salen cosas curiosísimas.
    Publicado hace 5 años
  • Avatar de lots of colors lots of colors Registrado desde 02/12/05 / Número de posts: 59

Seggio

Soy nuevo por aquí, me apetecía mostrar el fruto de la última vez que no tuve nada que hacer en el trabajo ;-)

¿¿¿¿como???? que no tenías nada de curro!!!!! como mañana no tenga las composiciones de los texto de puta madre te enteras!!!!! :evil:

nada nano... que no está nada mal!!! pero yo hubiese jugado con una paleta de colores más reducida...

bienvenido!!! ;-)
    Publicado hace 5 años
  • Avatar de vico vico Registrado desde 14/07/06 / Número de posts: 9
    Buena mierda chaval!
    vi.co
    Publicado hace 5 años