Foros Ilustración y Animación

Convertir .swf a .avi cuando tiene Actionscript

6 6 Respuestas Martes 12 de junio, 2007
Buenas tardes.
A pesar de que hace tiempo que sigo este estupendo espacio, este es mi primer mensaje. Os cuento, tengo 12 pequeñas animaciones en .swf de 15 seg. cada una, tengo que convertirlas a .avi.// Estoy probando con el SWF Toolbox, pero no consigo que salga la totalidad de la animación. //El flash esta hecho en 3 movie clips que se van llamando..., //Puede ser que al tener actionscript ya no funcione la conversión a .avi?<br /><br />Amig@s del gremio, alguien ha tenido que hacer algo parecido?.. qué me sugeris?<br />Muchas gracias de antemano.
Registrado desde 12/06/07
Número de posts: 1
  • Avatar de gainza gainza Registrado desde 12/10/04 / Número de posts: 109
    Esto funciona conm actionscript, comprobado!

http://www.flashants.com/root/swf2video.shtml

Suerte
    --------------------------------------------------
    Bullitt
    Publicado hace 6 años
  • Avatar de miki miki Registrado desde 31/03/05 / Número de posts: 155
    El nuevo CS3 tiene funciones de exportacion muy buenas que antes no teniamos, puedes exportar a quicktime, secuencia de pics o lo que tu quieras .Y ya era hora porque a mi el swf toolbox nunca me fue nada bien.
    Publicado hace 6 años
  • Avatar de eo_corbijn eo_corbijn Registrado desde 03/09/08 / Número de posts: 67
    Recupero este post porque tengo un problema similar o peor...
    Es un swf (para exportar a .avi) con varios moviclips que se llaman entre sí para evitar desincronización y tener una línea de tiempo infinita

Me temo que no tiene una fácil solución.. ¿Alguién sabe algo????
    eo
    Diseñador freelance
    Portfolio
    Portfolio en DMSTK

"because I dream I am not..."
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de fernandocomet fernandocomet Registrado desde 30/03/06 / Número de posts: 113
    ¿No tienes el .fla?
    Dile > Archivo > Exportar Película > AVI

Te salen varios parámetros, los bits de color y el sonido, puedes ir probando.
    Lo mismo los Codecs.

ten cuidado si tienes texto, te pueden pasar cosas raras.
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de eo_corbijn eo_corbijn Registrado desde 03/09/08 / Número de posts: 67
    Gracias por responder fernandocomet

Sí, ya he probado y con el "swf2avi" pero solo me exporta la línea de tiempo principal, o sea un frame con fondo negro

Al final tendría que rehacer el fla o capturar el swf con algun programilla.....
    eo
    Diseñador freelance
    Portfolio
    Portfolio en DMSTK

Publicado hace 4 años
    Acabo de conseguir capturar la animacion del swf con el Camtasia, aunque el avi va bastante más lento que el swf,
    ¿será por qué éste va a 30 frames/segundo?

vaya lio...
    eo
    Diseñador freelance
    Portfolio
    Portfolio en DMSTK

Publicado hace 4 años