Foros Programación Servidor

Sobre métodos de pago y cosas legales para una tienda online?

4 4 Respuestas Lunes 23 de enero, 2012
Si yo hago una tienda online, las cosas legales, los métodos de pago, etc..¿es cosa mía o de el cliente?..
Dónde podría asesorarme, o qué estudiar para saber sobre este tema?..porque me imagino que una cosa es encontrar un plugin de pagos y otra cosa es si es seguro y cómo funciona todo, o el tema del transporte...supongo que al cliente por lo menos se le ha de asesorar¿no?
Si me pudierais aconsejar un poco...tengo que diseñar una lotería online (con magento) y como veis voy un poco perdida.
Muchas gracias
Susana
Registrado desde 03/05/11
Número de posts: 18
  • Avatar de Cloudstudio Cloudstudio Registrado desde 05/05/09 / Número de posts: 539
    Hola Susana, en un principio y por lo menos yo, pido todos los textos al cliente, ya sea condiciones legales o los métodos de pago que quiere utilizar, el cliente ya se encarga de hablar con su abogado o su gestor.

    Por otra parte, los métodos de pago, también los escoge el, y problemas de seguridad no hay ninguno, si quiere transferencia bancaria ( no hay problema ), paypal y TPV , te redirige a la web de paypal para pagar, por lo cual tampoco tenemos ningún problema, únicamente tienes que programar los sistemas que el te pida.

    El tema de transporte lo mismo, el te tiene que decir peso, medidas, regiones, precios...

    Espero que esto te haya servido de algo, un abrazo.
    cloudstudio.es@gmail.com

    www.cloudstudio.es
    psd a html
    Publicado hace 4 meses
  • Avatar de PETITONA PETITONA Registrado desde 03/05/11 / Número de posts: 18
    Muchas gracias.
    Publicado hace 4 meses
  • Avatar de ponchi ponchi Registrado desde 03/10/07 / Número de posts: 515
    Todo eso es cuestión del cliente por una razón tu no tienes que saber cómo funciona su empresa ni los acuerdos a los que ha llegado con los transportistas, con el banco, etc., lo que es cosa tuya es que funciona la pasarela de pago en el caso de TPV y Paypal, que calcule correctamente el peso y los gastos de envío, para que se refleje bien antes de confirmar el pedido y esas cosas
    http://www.nestudiografico.com
    http://www.behance.net/nestudiografico
    Publicado hace 4 meses
  • Avatar de pabrigarcia pabrigarcia Registrado desde 31/05/08 / Número de posts: 83
    Dependerá yo creo que lo mejor es que lo pongas en tu presupuesto claramente, si lo incluyes tanto sino puesta tanto. Aunque mi opinión personal es que el cliente no quiere problemas y quiere soluciones cuanto más le des mejor.
    -------------------------------------------------------------------------------
    Diseño web valencia
    Diseño tiendas online
    Publicado hace 4 meses