Foros Programación Servidor
Fallos en el servidor Mysql de MAMP? Ayuda
7 7 Respuestas Viernes 20 de mayo, 2011
Hola, MAMP me funcionaba perfecto pero desde ayer sin haber hecho nada especial el servidor Mysql, tiene el boton en rojo no se que puede estar pasando alguna idea? sera problema mio o alguna incompatibilidad del sistema... pero me funcionaba perfecto y no he tocado nada.
Estoy en mac, leopard 10.6.7. Gracias
Estoy en mac, leopard 10.6.7. Gracias
-
andrewman
Registrado desde 15/03/09 / Número de posts: 84
Puedes partir revisando en las preferencias de MAMP que tengas activados, tanto Iniciar, como Detener servidores al arrancar/parar MAMP. También puedes revisar el log de MySQL y ver si te pone algún error, está en Aplicaciones/MAMP/logs/ mysql_error_log.err (es un archivo de texto, lo abres con un editor). -
chete
Registrado desde 28/06/07 / Número de posts: 32
Efectivamente Andrewman, dos errores no uno, tambien de apache, ¿Que ocurre? Alguna solución? Me funcionaba bien y de repente esto? gracias por tu respuesta -
chete
Registrado desde 28/06/07 / Número de posts: 32
Por cierto todo activado lo de preferencias y el apache si que se me enciende en verde, solo falla el otro, vaya tema.... -
tacheshun Registrado desde 19/04/11 / Número de posts: 3
Lo arreglastes de alguna forma? Yo lo pase muy mal con MAMP y Symfony y aunque lo consequi que funcione lo he quitado.
Por cierto, sabes que los macs vienen con Apache y PHP de fabrica? Solamente hay que activarles desde el System Preferences -> Sharing -> Web Sharing ON. -
Raúl Ferrís
Registrado desde 18/01/10 / Número de posts: 83
Cierras el MAMP, abres el terminal, metes esto: killall -9 mysqld vuelves a abrir el MAMP y voila!!! -
Ivan Castro
Registrado desde 18/05/10 / Número de posts: 1
Justamente a mi me pasaba lo mismo y era porque tenia activado el porpio Apache y MySQL de mac activados, miralo... espero haberte ayudado. -
quique
Registrado desde 17/07/06 / Número de posts: 33
Hola Raúl, soy Quique, de Muuu. Estoy con el MAMP y en algunos ordenadores tengo problemas para activar el servidor MySQL. He tratado de hacer esto del terminal, pero me dice que no pilla rollo. Vamos, que no sabe de lo que le hablo. Alguna sugerencia? Es curioso, porque falla en un ordenador en concreto que tiene la misma configuración, exactamente, que otro. Aysss…
Of course. Muchísimas gracias!
q--
Q
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)