Foros Programación Servidor
Recomendación de aplicación para e-commerce
12 12 Respuestas Viernes 15 de abril, 2011
Hola a tod@s,
¿Qué aplicación de código abierto me recomiendan para crear mi primer e-commerce??
Gracias!
¿Qué aplicación de código abierto me recomiendan para crear mi primer e-commerce??
Gracias!
-
kemie
Registrado desde 06/04/04 / Número de posts: 673
Gusum, cuales son tus necesidades? Que vas a vender, cuanto, qué tan grande es tu catálogo, etc? -
GUSUM
Registrado desde 02/08/10 / Número de posts: 64
Hola Kemie!
Aunque no tengo gran detalle aún. Será una tienda de productos vegetales, unos 150 productos, en dos idiomas (esto último está a confirmar).
Gracias. -
webfordesigners
Registrado desde 16/02/10 / Número de posts: 212
Hola!
Y los métodos de pago? Paypal, transferencia, sermepa?
Santi -
MadDunDee
Registrado desde 22/01/07 / Número de posts: 52
A mi personalmente me gusta mucho MAGENTO. Es una plataforma muy potente, fácil de customizar y trabajar con ella. Además permite la integración de paypal sin problemas. A día de hoy se trata de un proyecto muy maduro, mejor échale un vistazo para ver si cubre tus necesidades - http://www.magentocommerce.com/ -
GUSUM
Me gustaría que alguien pudiera decirme qué conocimientos de programacón debería tener para poder hacer una tienda virtual. Y cuáles me recomiendan entre PrestaShop, OsCommerce y Magento.
Gracias! -
laGuarda
Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 36
Como dice MadDunDee Magento es una gran opción a tener en cuenta. HTML5, CSS3, JS (jQuery al menos) y un nivel básico de PHP te ayudará bastante. -
tacheshun Registrado desde 19/04/11 / Número de posts: 3
Hola,
De Magento y PrestaShop hay que tener en cuenta que no están optimizados para servidores compartidos. Mira Drupal con Ubercart o Wordpress E-commerce. Yo no descartaría ni Shopify.
De Magento olvidate si quieres tocar el código o no piensas pagar un VPS.
Prestashop es facil de controlar pero tiene muchos módulos de pago. -
GUSUM
Gracias por sus comentarios!
tacheshun, ¿puedes explicar un poco eso de "optimizados para servidores compartidos"... ?
Gracias! -
tacheshun Registrado desde 19/04/11 / Número de posts: 3
GUSUM
Magento consume muchos recursos. Es una solución pensada para servidores dedicados o por lo menos una VPS decente. Esta desarrollada en php con Zend Framework - una framework donde hay que tener bastante nivel.
-
pabrigarcia
Registrado desde 31/05/08 / Número de posts: 83
Nosotros trabajamos con Prestashop y estamos muy contentos, depende el proyecto y el presupuesto, me decantaría por Prestashop o Magento.-------------------------------------------------------------------------------
Diseño web valencia
Diseño tiendas online
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)