Foros Programación Servidor

HELP!!, toque donde no debia en Wordpress y no va...

4 4 Respuestas Sábado 1 de enero, 2011
FELIZ AÑO NUEVO ANTE TODO!
A ver si alguien me echa una mano...
He tocado algo (sin querer, lo JURO) en la preferencias de Wordpress y cuando entro por el Admin, ademas de haber perdido la estetica de Wordpress, me lleva directamente a mi WEB.

Que puede ser chic@s???

MUUUUUCHAS GRACIAS de antemano...
--

www.sergioconde.co.uk
Registrado desde 01/03/09
Número de posts: 204
  • Avatar de jacobo rus jacobo rus Registrado desde 10/05/07 / Número de posts: 127
    No tengo la menor idea, pero antes de perder 2 horas buscando el error recuerda que Wordpress se instala en 5 minutos (previa copia de seguridad de archivos y base de datos)
    ··························································
    Jacobo @ x.a.r.o.p.e
    Publicado hace más de un año
  • Avatar de LightHunter LightHunter Registrado desde 01/03/09 / Número de posts: 204

jacobo rus

No tengo la menor idea, pero antes de perder 2 horas buscando el error recuerda que Wordpress se instala en 5 minutos (previa copia de seguridad de archivos y base de datos)

Gracias SOCIO!
    Llevas toda la razón del mundo mundial, jejeje... así que eso es lo que he hecho, cortar por lo sano...
    Nos vemos!
    --

www.sergioconde.co.uk
  • Avatar de adriia adriia Registrado desde 29/04/10 / Número de posts: 37
    Hay modulos de seguridad para protejer el panel de administración que hacen eso. Si no estas logueado y intentas acceder al wp-admin te llevan a la raíz de la página.
    Pero, reinstalar i ale, más facil.
    Suerte!
  • Avatar de LightHunter LightHunter Registrado desde 01/03/09 / Número de posts: 204

adriia

Hay modulos de seguridad para protejer el panel de administración que hacen eso. Si no estas logueado y intentas acceder al wp-admin te llevan a la raíz de la página.
    Pero, reinstalar i ale, más facil.
    Suerte!

Así hice!, lo ventile a toque de TECLA!... ósea, lo borre todo y me quite de problemas...
    Muchas GRACIAS Adriia...
    --

www.sergioconde.co.uk