Foros Programación Servidor
Servidor dedicado
4 4 Respuestas Sábado 7 de noviembre, 2009
Hola gentes, ando buscando un servidor dedicado y el tema es que ando un poco perdido. En cuanto a hostings para pequeñas / medianas páginas he probado mil, godaddy, arsys, acens, cdmon, servertag, y otros tantos que no me acuerdo. En líneas generales con el que más contento he estado es con CDMON para este tipo de alojamiento, pero cuanto hablamos de servidor dedicado el tema ya cambia, ya que es un servicio que difiere mucho en cuanto a precio y características. Sé que en USA y Canadá los precios sin mucho más baratos y puedes pillar mejores equipos, de hecho tengo una reseller account con servertag hace un par de años, pero está el handicap del idioma si tienes cualquier incidencia super-mega urgente. Así que por eso se me plantea esta duda.
Quedo a la espera de vuestros comentarios y experiencias.
Sin más un saludo y gracias de antemano.
Diego
Quedo a la espera de vuestros comentarios y experiencias.
Sin más un saludo y gracias de antemano.
Diego
-
dagi3d
Registrado desde 13/12/03 / Número de posts: 1054
¿has contemplado la posibilidad de utilizar algún servicio tipo EC2 o rackspacecloud? -
demssite
Registrado desde 07/02/04 / Número de posts: 754
Si te he de ser sincero no se de qué me estás hablando dagi -
dagi3d
Registrado desde 13/12/03 / Número de posts: 1054
a lo que me refiero es que a lo mejor en vez de contratar un servidor dedicado te puede interesar mirar el tema del 'cloud computing' donde en lugar de tener una máquina física, contratas instancias de máquinas virtuales con determinadas características y el tema te puede salir más barato aunque una de las pegas que se le suele achacar es el tema de la latencia. algunas empresas que ofrecen estos servicios son amazon[1] o rackspace[2]
lo interesante de esto también es que puedes levantar máquinas virtuales prácticamente al vuelo según las vayas necesitando y luego cerrarlas cuando ya te no hagan falta
[1] http://aws.amazon.com/ec2/
[2] http://www.rackspacecloud.com/cloud_hosting_products/servers
-
xavidp
Registrado desde 12/11/09 / Número de posts: 3
Buenas,
Yo tengo jujuego.com en slicehost.com son servidores totalmente dedicados pero virtualizados de esta manera puedes ir aumentando la maquina poco a poco sobre tus necesidades. El servicio es impacable y en 1 dia lo tienes todo funcionando. Eso si es necesario un mínimo de conocimientos de sistemas.
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)