Foros Programación Cliente

App Facebook

6 6 Respuestas Martes 12 de julio, 2011
Hola a todos,
estoy intentando crear una nueva aplicación en facebook para personalizar el icono de la pestaña pero veo que me pide siempre el número de la tarjeta de credito o el móvil.
¿Alguíen podría explicarme si es normal o no estoy haciendo los pasos correctamente para empezar a crear una nueva app?

muchas gracias
Registrado desde 14/10/08
Número de posts: 98
  • Avatar de igualacero igualacero Registrado desde 28/06/11 / Número de posts: 26
    HOla Barna_08, a mi me ha ocurrido lo mismo entras en un bucle que te obliga a dar esos datos, pero esto es de ahora yo hace tiempo comencé a trastear con varias aplicaciones muy normalitas y cuando he querido volver a hacer una he tenido que utilizar estas que por suerte ya tenía de cuando salio el api para programar.
    Publicado hace 11 meses
  • Avatar de Barna_08 Barna_08 Registrado desde 14/10/08 / Número de posts: 98
    Exacto, tengo una app muy muy sencilla que empezé así para ver como iba el tema y no tuve ningún problema. Ayer mirando para hacer una nueva FB pedía todo el rato tarjeta de credito y num movíl...
    Publicado hace 11 meses
  • Avatar de MrSoriano MrSoriano Registrado desde 28/06/07 / Número de posts: 1155
    en efecto, pon que te envíen el código a tu móvil. cuando te llegue, puede que parezca que viene codificado. No, no es así, lo que pasa que los espacios los cambia por otro caracter (creo que es la n)

saludos
    Publicado hace 11 meses
    Gracias Soriano, pero no entiendo ¿Eso lo hacen para cobrar algo o para tener controlado quien pueda hacer spamm ?
    Publicado hace 11 meses
  • Avatar de MrSoriano MrSoriano Registrado desde 28/06/07 / Número de posts: 1155
    ah, pues no se la verdad. yo di el numero de teléfono y listo :)
    Publicado hace 10 meses
    luego no te cobran nada verdad? Si no me equivoco hay que renviar un mensaje para desactivar el servicio y no recibir mensaje.

M.
    Publicado hace 10 meses