Foros Programación Cliente

Win 7 64x ¿Ha llegado la hora de actualizarse?

2 2 Respuestas Lunes 30 de agosto, 2010
Este mensaje es claramente para diseñadores usuarios de PC.

Hace poco compre un nuevo equipo con la idea de poder disfrutar de las ventajas de windows 7 a 64bits y la suite CS5 (...y jugar al "Starcraft 2" ;P ).

Y bueno, solo deciros que me alegro muchísimo de la decisión. Win 7 es mucho mejor que xp si tienes un equipo que pueda correrlo, te das cuenta al poco tiempo de utilizarlo. Abre y cierra mas rápido, es mas fácil encontrar las cosas, el "plug and play" es una realidad y los efectos de aceleración gráfica quedan curiosos.

Olvidaros de incompatibilidades con la arquitectura de 64bits, casi todos los programas de 32bits son ejecutables sin problemas. Desde el Mame hasta el Spotify. Y photoshop, After effects y Cinema 4D van mucho mejor.

Ahora me resulta una pena madrugar para volver a la tortuga que tengo en la oficina.

¿Que opináis por aquí sobre el tema?

----------------------
No hay calamar

http://www.gorusweb.com/
Registrado desde 19/10/04
Número de posts: 111
  • Avatar de Barna_08 Barna_08 Registrado desde 14/10/08 / Número de posts: 98
    tengo win7 hace meses.... y la verdad que estoy muy contento... será el procesador I7 pero va una maravilla!!!!
    Publicado hace más de un año
  • Avatar de Stupendoman Stupendoman Registrado desde 12/06/10 / Número de posts: 308
    Yo llevo ya unos meses con win7 y, la verdad, bastante bien, muy estable, rápido (I7 también así que no esperaba menos). De cualquier forma y pese a mi absoluta ausencia de quejas al respecto, me pasaré a Ubuntu en cuanto pueda, no es nada personal.

Y bueno, pues llora un poco en el curro para que te cambien la máquina :P
    Publicado hace más de un año