Foros Programación Cliente

Portfolio gratuito despues de ser 'plagiado'

12 12 Respuestas Sábado 12 de junio, 2010
Hace tiempo me hice un portfolio rápidamente en flash para tener algo online ya que iba a hacer una charla en un evento. No es gran cosa, básicamente una galería donde vas pasando de trabajo a trabajo.

Recientemente hice una entrevista para mi estudio a Gianmarco Orro (superatic.com) y al cabo de unos meses, revisando su CV porque había una nueva plaza en el estudio me doy cuenta de que ha cogido tal cual mi galería y la ha utilizado como su portfolio, tachando mi logo y contacto poniendo imágenes en el HTML por encima del flash, ni siquiera ha cambiado el nombre del flash, tags...

A todo esto, simplemente, si alguien quiere utilizar algo de otra persona creo que debería comunicarlo, ya que creo que es lo correcto y puede que le salga bien la jugada.

Si alguno de DMSTK quiere utilizar este visor como portfolio enviarme un mail a flan (at) builtbyrimes.com y gustosamente os lo haré llegar en su última versión, la cual contiene permalinks para acceder directamente vía URL a los trabajos y sharear correctamente en facebook.El visor utiliza un archivo XML para organizar el contenido. Más adelante en cuanto acabe unas cuantas cosas tenia previsto ponerlo online ya que la versión actual permite usarse como proyector para charlas, conferencias ... usando el iphone como mando para navegar, y tiene soporte de video.

El portfolio en cuestión es:
http://www.builtbyrimes.com/cv/generative/

Y el 'robado':
http://superatic.com/

PD. Aunque creo que hay motores mucho mejores, si ha alguien desea utilizar este solo tiene que decirlo.
Flan
Art & Creative Director
Interactives | Print | Motion | Reactive installations
BuiltByRimes.com
[Portfolio]
BCN
Registrado desde 26/12/05
Número de posts: 258
  • Avatar de Daniel Belchí Daniel Belchí Registrado desde 10/12/08 / Número de posts: 177
    Es muy bueno, flan. Si no fuera porque no me gusta el Flash te lo pedía. Aunque quién sabe, quizá algún día :P.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de flan flan Registrado desde 26/12/05 / Número de posts: 258
    la verdad es que hoy en dia si puedes tirar tu portfolio en HTML mejor que mejor, te lo dice un flashero que tiene su portfolio actual hecho en cargo XD
    Flan
    Art & Creative Director
    BuiltByRimes.com
    [Portfolio]
    BCN
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Daniel Belchí Daniel Belchí Registrado desde 10/12/08 / Número de posts: 177
    :D

Cargo es de las mejores opciones, sin duda. Pero ¿sabes qué?, me gusta Tumblr aún más. Es gratis, potentísimo, bonito..., creo que no podría ponerle ninguna pega.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Stereoplastika Stereoplastika Registrado desde 15/01/03 / Número de posts: 6962
    La copia es la misma ahora que cuando lo pusiste?
    O no funciona, o no lo entiendo, o lo ha cambiado. El caso es que es como el mismo layout, pero el tuyo funciona y el suyo no, al menos lo que comentas de la galería. Vamos que está hasta mal copiado?
    Publicado hace 2 años
    @Stereoplastika Eso mismo he pensao yo, pero no he dicho na'.
    Publicado hace 2 años
    No, lo ha quitado ya. No obstante pondré la página a descarga pública para que quien quiera se la pueda bajar, eso si, con un pequeño link a mi página.
    Esto es lo que había:
    http://www.builtbyrimes.com/hd/superatic/
    de todas formas el chaval se ha disculpado así que buen rollo. Solo espero que sirva un poco de referencia para los que quieren utilizar el curro de otros, a veces no nos importa dar ciertas cosas siempre y cuando nos las pidan como toca
    Flan
    Art & Creative Director
    BuiltByRimes.com
    [Portfolio]
    BCN
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de yenue yenue Registrado desde 15/12/08 / Número de posts: 191
    Flan te agradezco que pongas ese tipo de portfolio a descarga publica... es la bomba!, quiero bajarlo y probarlo, con su respectivo link a la pagina del autor porsupuesto.

Un saludo y gracias

:)
    www.yenue.com
    Publicado hace 2 años
    Enviame tu mail a flan (at) builtbyrimes.com y a lo largo de la semana que viene lo recibiras en tu mail.
    Flan
    Art & Creative Director
    BuiltByRimes.com
    [Portfolio]
    BCN
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Stereoplastika Stereoplastika Registrado desde 15/01/03 / Número de posts: 6962
    hombre, desde luego se entiende y se agradece una disculpa. Yo creo que igual ni ha habido mala intención, porque como dices, no cuesta nada pedir prestado las cosas. Eso siempre honra mas que coger el trabajo de los demás sin permiso. Lo importante al final es que todo quede claro.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de ivo.valadares ivo.valadares Registrado desde 14/11/07 / Número de posts: 181
    Flan, es muy bonito y elegante tu porfolio. El otro vaya, que no se sabe bien que pasa.

Bien te voy a enviar un correo porque me gustaría experimentar. Es que ando a las vueltas con el mío y ya me aburro.

Un saludo
    _
    http://www.ivovaladares.com
    http://www.hallopinup.com
    htttp://www.hellobilbao.es
    http://hallopinup.posterous.com/
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Diego Lorenzo Diego Lorenzo Registrado desde 31/03/09 / Número de posts: 306
    Hola,

Muy buen trabajo, enhorabuena. Me interesaría ver el código del movimiento de la imagen con el ratón. ¿Me lo podrías mandar al mail admin(@)flashdev.es?

Gracias anticipadas.
    ---------------------------------------------------------------------------------
    Desarrollador web en Rezoloco
    Desarrollador web autónomo FlashDev
    Publicado hace 2 años
    Esta semana estoy liado y no tengo los archivos conmigo, en cuanto acabe el lio os enviaré los archivos a todos los que me lo pidais al mail
    Flan
    Art & Creative Director
    BuiltByRimes.com
    [Portfolio]
    BCN
    Publicado hace 2 años