Foros Programación Cliente

Crear web fácil

8 8 Respuestas Miércoles 21 de octubre, 2009
Hoy en día hay algunas plataformas web en las que puedes crear fácil y de manera muy simple sitios web, una vez hayas comprado un dominio, y luego colgarlo.

Alguien sabe de alguna práctica y fiable?
Muchas gracias.
Registrado desde 22/12/08
Número de posts: 4
  • Avatar de dem dem Registrado desde 28/04/03 / Número de posts: 2115
    Yo que tú contrataba a un diseñador... Son rápidos, fiables y te hacen los diseños a medida... Y no son tan caros como parecen, merece la pena... Ánimo!!

dem

Yo que tú contrataba a un diseñador... Son rápidos, fiables y te hacen los diseños a medida... Y no son tan caros como parecen, merece la pena... Ánimo!!

+100

Es como si yo, que no hacer diseño grafico , pido un programa que me haga los diseños fácilmente, luego como lo a hecho un programa, lo vendo por 100€ y me cargo el mercado, es lo que suele pasar con este tipo de cosas.
    cloudstudio.es@gmail.com

www.cloudstudio.es
    psd a html
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Nahia Nahia Registrado desde 22/12/08 / Número de posts: 4
    OKA.
    Me refería más a alguna plantilla para diseñador, para no comenzar de 0.
    Tenéis razón; intrusismo profesional... absolutamente de acuerdo.
    Muchas gracias.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de antonio gragera antonio gragera Registrado desde 01/06/09 / Número de posts: 60
    La forma más fácil de crear una web es contratando profesionales!
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de coolseven coolseven Registrado desde 01/09/06 / Número de posts: 19
    Esta web la vi hace tiempo, no sé qué tal serán ni si es lo que estas buscando.
    http://www.neositios.com/
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de aesthetic therapie aesthetic therapie Registrado desde 21/07/05 / Número de posts: 1137

Yo tuve ese dilema hace poco y al final opté por contar con la ayuda de un profesional, que conocí a través de DMSTK, quedé contentísimo con los resultados, fue muy rápido y desde mi punto de vista muuuy barato. Así que si quieres mándame un mail y te pongo en contacto con él.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Freeza Freeza Registrado desde 22/10/08 / Número de posts: 523
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Nahia Nahia Registrado desde 22/12/08 / Número de posts: 4
    Siento la tardanza.
    Muchas gracias a todos/as por la ayuda prestada, de verdad. Las dos plataformas que me habéis indicado están muy bien.
    "aesthetic therapie" te agradezco tu implicación, lo cierto es que ésta herramienta no es para mi, pero en el caso de que se necesite te mando un mail.
    Gracias de nuevo.
    Publicado hace 2 años