Foros Programación Cliente

Errores CSS en IE

4 4 Respuestas Jueves 3 de septiembre, 2009
Hola a todos!

Estoy haciendo una web, que he verificado con Safari, Firefox e IE8, pero que al verla en IE7 me la descuadra, y no se ve correctamente.

He estado mirando y es la propiedad margin.

¿Alguna solución?

Gracias
buscando mi sitio... kune.es
Registrado desde 12/05/09
Número de posts: 92
  • Avatar de Cloudstudio Cloudstudio Registrado desde 05/05/09 / Número de posts: 537
    Crea un Css, solo para internet explorer, ( ie.css ) y ajusta ahi otra vez los margenes hasta que se vea bien.
    cloudstudio.es@gmail.com

www.cloudstudio.es
    psd a html
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Marcos MPC Marcos MPC Registrado desde 10/10/08 / Número de posts: 56
    Las versiones antiguas de IE tiene un bug con los márgenes pero el IE7 no debería darte es tipo de problemas salvo que el DOCTYPE que has puesto esté mal y te muestre la páginas en modo "Quirks". Échale un vistacillo al DOCTYPE antes de nada por si acaso.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de coolseven coolseven Registrado desde 01/09/06 / Número de posts: 19
    En tu hoja de estilos puedes hacer lo siguiente:

Añadiendo un punto o un guion bajo delante de una propiedad cada navegador lo interpretara diferente.

<style>
    loquesea{
    margin-left: 5px; /* Margen izquierdo para todos los navegadores */
    .margin-left: 7px; /* Margen izquierdo de 7px para IE6 y IE7, los demás navegadores todavía seguirán manteniendo el margen de 5px inicial */
    _margin-left: 6px; /* Sólo IE6 leerá y entenderá este estilo y aplicará el valor */
    }
    </style>
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Ismael González Ismael González Registrado desde 15/12/08 / Número de posts: 42
    Si nos posteas el link de la web podemos ayudarte más, luego si quieres cumplir estándares y seguir el espíritu de usar un mismo archivo para varios navegadores te recomendaría usar esto

* html selectorCSS { propiedad: valor;} IE6
    *:first-child+ html selectorCSS { propiedad: valor;} IE7

así puedes crear reglas independientes para los navegadores, de todas formas, lo suyo es ver porque hace eso de los márgenes e intentar arreglarlo, esto es un poco chapucero.

Un saludo!
    http://www.basiclines.com/
    http://snippsandtips.tumblr.com/
    Publicado hace 2 años