Foros Eventos y KDD's
Calendario de festivales de diseño y publicidad.
7 7 Respuestas Miércoles 13 de abril, 2011
Hola a todos, he creado un calendario con los eventos más importante en diseño y publicidad, puede que a algunos os interese asi que os lo podeis descargar desde aquí.
Es el primero, y poco a poco ire actualizandolo, por eso me gustaría que todo lo que creais que falta me lo dijeseis para mejorarlo entre todos.
Un saludo!
Es el primero, y poco a poco ire actualizandolo, por eso me gustaría que todo lo que creais que falta me lo dijeseis para mejorarlo entre todos.
Un saludo!
-
dem
Registrado desde 28/04/03 / Número de posts: 2115
Pues muchas gracias, es una buena idea para tenerlo organizado. Le echaré un vistazo a ver cuáles te faltan! (Por cierto, te muevo el hilo a Eventos).
... -
dem
Por cierto, hace poco abrí un hilo con un calendario de eventos parecido, pero casi todos fuera de España, no sé si te interesará:
http://www.domestika.org/foros/4-eventos_y_kdds/hilos/86496-eventos_y_conferencias_para_disenadores_y_desarrolladores_2011
... -
Tago Art Work
Registrado desde 09/10/09 / Número de posts: 76
Muchas gracias! Si esta genial, me es muy útil!! Para lo próxima actualización si no te importa cogeré algunos que no conocía! -
dem
Coge todos los que quieras, jeje, no son de nadie!!! (O son de todos...). Si veo que se me ocurre algún otro, te lo pongo por aquí.
... -
Submarina
Registrado desde 23/07/09 / Número de posts: 125
Ei Tago! muchas gracias! es una idea genial y muy útil.
Así seguro que no nos perdemos ninguno,o por lo menos no por no saber que existenwww.marinagoni.com -
Tago Art Work
Registrado desde 09/10/09 / Número de posts: 76
Gracias a vosotros, ya he recibido algunos comentarios de festivales para añadir en la próxima actualización, pero la mayoría son de publi, a ver los entendido en diseño si pueden aportar algo! :D
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)