Foros Eventos y KDD's
KDD BCN 2010
12 12 Respuestas Jueves 15 de julio, 2010
Hola a todos/as
Creo que se podria montar una cita/reunion de diseñadores graficos y demás fauna en barcelona de cara a principios de septiembre. Seria una cita para todos aquellos que tengan inquietudes sobre el ambito. Intercambio de targetas personales, contactos y de aqui quien sabe... pueden salir grupos de colaboraciones o lo que sea. TIro la piedra y a ver donde cae. Posible cita primer sabado de septiembre por la tarde.
Creo que se podria montar una cita/reunion de diseñadores graficos y demás fauna en barcelona de cara a principios de septiembre. Seria una cita para todos aquellos que tengan inquietudes sobre el ambito. Intercambio de targetas personales, contactos y de aqui quien sabe... pueden salir grupos de colaboraciones o lo que sea. TIro la piedra y a ver donde cae. Posible cita primer sabado de septiembre por la tarde.
No es oro todo lo que reluce
-
Lluís Garcia
Registrado desde 19/04/10 / Número de posts: 40
Mmmm...
Suena interesante :Dwww.luichiworks.com -
cian
Registrado desde 23/04/10 / Número de posts: 50
De momento suena a eco...No es oro todo lo que reluce -
Stereoplastika
Registrado desde 15/01/03 / Número de posts: 6962
hacerse se han hecho. Aunque igual plantearlas con tanta antelación, y estando agosto de por medio, no se yo si será lo mejor para que se apunte mucha gente.
-
Gerardus
Registrado desde 11/03/06 / Número de posts: 1613
Yo me apunto. Recordadlo en septiembre, que sino los afortunados veraniegos no van a verlo. Saludos! -
cian
Bueno.. por algo se empieza. Propongo la cita en The Philharmonic, es una pub inglés situado en la calle mallorca 204 (entre Aribau y Enric Granados).
"imprescindibles" las tarjetas personales...
Sobre la fecha se podria aplazar un poco e irnos a la ultima semana de septiembre o la primera de octubre.No es oro todo lo que reluce -
_blank
Registrado desde 25/09/08 / Número de posts: 539
Yo justo estaba pensando estos días en proponer una para un día de estos, que estoy aquí aburrida trabajando y todo el mundo se ha ido de vacaciones! -
Funktastik
Registrado desde 28/03/06 / Número de posts: 988
pues.. a mi tambien me toca pringar esta agosto asi que.. una kdd a ver si me re-incorporo al mundo domestika que llevo un tiempo desconectadisimo -
Extraño Lopes
Registrado desde 30/05/07 / Número de posts: 394
A mi me molaría... aceptan a "motioneros" o nos discriminan?
Pero para que no pase aquello habrá que ir con una rosa en el ojal o algo así ¿no? -
HARTUM
Registrado desde 22/11/02 / Número de posts: 4293
Stereoplastika
Eso con el Kddomatik no pasaba :)
ARGHHHHHHHHH!!!! me ha llegado la alma, habra que hacer otro kddomatic siglo 21 *
*Aviso: esto es solo un experimento/prototipo para ver si era posible hacer lo que quería
no esta refinado para nada así que si lo vais a usar procurar no equivocaros porque no tiene
opciones de "editar" lo que se ha hecho.
email: tu email
password: la que tu quieras
es formulario de login/registro todo en uno. -
cian
Bueno por lo visto la posible KDD no ha sido factible......No es oro todo lo que reluce
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)