Foros Eventos y KDD's

KDD BCN 2010

12 12 Respuestas Jueves 15 de julio, 2010
Hola a todos/as

Creo que se podria montar una cita/reunion de diseñadores graficos y demás fauna en barcelona de cara a principios de septiembre. Seria una cita para todos aquellos que tengan inquietudes sobre el ambito. Intercambio de targetas personales, contactos y de aqui quien sabe... pueden salir grupos de colaboraciones o lo que sea. TIro la piedra y a ver donde cae. Posible cita primer sabado de septiembre por la tarde.
No es oro todo lo que reluce
Registrado desde 23/04/10
Número de posts: 50
  • Avatar de Lluís Garcia Lluís Garcia Registrado desde 19/04/10 / Número de posts: 40
    Mmmm...
    Suena interesante :D
    www.luichiworks.com
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de cian cian Registrado desde 23/04/10 / Número de posts: 50
    De momento suena a eco...
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Stereoplastika Stereoplastika Registrado desde 15/01/03 / Número de posts: 6962
    hacerse se han hecho. Aunque igual plantearlas con tanta antelación, y estando agosto de por medio, no se yo si será lo mejor para que se apunte mucha gente.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Gerardus Gerardus Registrado desde 11/03/06 / Número de posts: 1613
    Yo me apunto. Recordadlo en septiembre, que sino los afortunados veraniegos no van a verlo. Saludos!
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de leos leos Registrado desde 26/08/03 / Número de posts: 1496
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Stereoplastika Stereoplastika Registrado desde 15/01/03 / Número de posts: 6962
    Eso con el Kddomatik no pasaba :)
    Publicado hace 2 años
    Bueno.. por algo se empieza. Propongo la cita en The Philharmonic, es una pub inglés situado en la calle mallorca 204 (entre Aribau y Enric Granados).

"imprescindibles" las tarjetas personales...

Sobre la fecha se podria aplazar un poco e irnos a la ultima semana de septiembre o la primera de octubre.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de _blank _blank Registrado desde 25/09/08 / Número de posts: 539
    Yo justo estaba pensando estos días en proponer una para un día de estos, que estoy aquí aburrida trabajando y todo el mundo se ha ido de vacaciones!
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Funktastik Funktastik Registrado desde 28/03/06 / Número de posts: 988
    pues.. a mi tambien me toca pringar esta agosto asi que.. una kdd a ver si me re-incorporo al mundo domestika que llevo un tiempo desconectadisimo
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Extraño Lopes Extraño Lopes Registrado desde 30/05/07 / Número de posts: 394
    A mi me molaría... aceptan a "motioneros" o nos discriminan?

Pero para que no pase aquello habrá que ir con una rosa en el ojal o algo así ¿no?
    Sebastianbap.com
    ---------------------------
    Say NO! to plugins
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de HARTUM HARTUM Registrado desde 22/11/02 / Número de posts: 4293

Stereoplastika

Eso con el Kddomatik no pasaba :)

ARGHHHHHHHHH!!!! me ha llegado la alma, habra que hacer otro kddomatic siglo 21 *

*Aviso: esto es solo un experimento/prototipo para ver si era posible hacer lo que quería
    no esta refinado para nada así que si lo vais a usar procurar no equivocaros porque no tiene
    opciones de "editar" lo que se ha hecho.

email: tu email
    password: la que tu quieras

es formulario de login/registro todo en uno.
    Publicado hace 2 años
    Bueno por lo visto la posible KDD no ha sido factible......
    Publicado hace más de un año