Foros Eventos y KDD's
Barcelona 2159 Cápsula de tiempo
4 4 Respuestas Viernes 11 de junio, 2010
Hola, no se si conoceis una iniciativa que ya lleva tiempo en marcha y que me han recordado que finaliza mañana. Por si alguien está interesado, se trata de una cápsula del tiempo en la que se pueden dejar mensajes y dentro de 150 años la abriran los futuros habitantes de barcelona.
No tengo mucho tiempo para explicarlo asi que mejor os dejo el enlace por si os apetece dejar un 'recuerdo' (aunque no seas de la ciudad)
Barcelona 2159
No tengo mucho tiempo para explicarlo asi que mejor os dejo el enlace por si os apetece dejar un 'recuerdo' (aunque no seas de la ciudad)
Barcelona 2159
-
carlitos y patricia
Registrado desde 29/05/08 / Número de posts: 25
Hola Ika.
Si nos permites, completamos un poco tu post (gracias por él)
Y de regalo, incluimos la primicia de la ubicación definitiva de La Cápsula del Tiempo barcelona2159 antes de que la prensa y el gran público lo sepa :-) :-)
_
Hoy viernes 11 de junio, a las 21:59 horas, termina el plazo para dejar mensajes en www.barcelona2159.org, la web de entrada de mensajes de La Cápsula de Tiempo del Año Cerdá.
A unas horas del cierre, la web recoge 3.200 mensajes de barceloneses y gentes de todo el mundo que aman la ciudad imaginando como será la Barcelona de dentro de 150 años.
Entre los mensajes, 500 fotos y más de 500 videos creados por la gente con el único premio de que se conservarán para el disfrute de sus nietos. También se incluyen más de 60 videos realizados por diferentes creadores de la ciudad:
http://www.youtube.com/barcelona2159#g/
Todos los mensajes guardados en la web se volcarán en La Cápsula del Tiempo del Año Cerdá que ya está en construcción:
http://undiaenlacasadecarlitosypatricia.blogspot.com/2010/03/hoy-fue-el-dia.html
En septiembre, La Cápsula del Tiempo del Año Cerdà se colocará en su ubicación definitiva en el Museo de la Ciencia CosmoCaixa Barcelona.
No olvides dejar tu mensaje.
Nos vemos en Barcelona dentro de 150 años :-) :-)
carlitos y patricia
_ -
.peke
Registrado desde 18/05/10 / Número de posts: 28
hay estuve mirando la web...me parece muy buena la idea me pongo en marcha...!
LO que me encantaria es ver la cara de los q van a mirar todo este material..algo ...lo podre dejar a mis descendientes la orden q cuando se abra la cápsula estén ahí para ver lo q dejamos!
así como cuando los the lost venían los vídeos del chino de la Iniciación Dharma...!.peke -
Wences
Registrado desde 11/08/02 / Número de posts: 10989
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)