Foros Eventos y KDD's
Curso sobre cuadernos de viaje
5 5 Respuestas Miércoles 10 de junio, 2009
Los profesores serán Antonia Santolaya, Eduardo Salavisa, Enrique Flores, Gabriel Campanario, Lapin, y Simonetta Capecchi.
Habrá ponencias y talleres: itinerarios dirigidos por uno o dos ponentes en cada grupo, en los cuales se paseará con cuaderno en mano, dibujando y anotando. Después de la última ponencia, se inaugurará una exposición comentada, con los trabajos realizados por ponentes y cursillistas. También habrá una exposición paralela con trabajos de los ponentes los tres días del curso-taller.
El plazo de inscripción está abierto, y recomiendan anotarse cuanto antes. Todos los datos sobre el curso, incluidos precios de inscripción y alojamiento, pueden consultarse en el apartado correspondicente de la web de la Universidad de Zaragoza.
Más info aquí.
Aconsejo inscribirse cuanto antes, ya que me dicen que la Universidad de Zaragoza quiere cerrar la programación y necesita saber el número de inscritos. Hay un plazo para abonar la matrícula, y si al final no se acude por algún motivo devuelven íntegramente el dinero.
-
glorita
Registrado desde 27/04/04 / Número de posts: 514
ummm interesante interesante... me lo voy a mirar -
Fascinatingirl
Registrado desde 03/04/09 / Número de posts: 14
Bueno ya estoy inscrita, Clara Marta fue profe mía durante la carrera, a ver que tal esta. Se va alojar alguien en la residencia de Jaca?? -
subcoolture
Registrado desde 04/10/05 / Número de posts: 195
Qué chulo!Subcoolture | Illustration & Typeworks -
organica
Registrado desde 05/10/07 / Número de posts: 36
¡Qué buena pinta! Además los talleres siempre son un empujón para retomar viejas costumbreswww.organicadg.com
www.flickr.com/organicadg
www.encajandobolillos.com
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)