Foros Eventos y KDD's
¿Hace una KDD en Madrid el viernes que viene (27 febrero)?
51 51 Respuestas Domingo 22 de febrero, 2009
creo que ya va siendo hora de organizar una ¿no?... hace milenios que no hay qdd en los Madriles.
Así que propongo una el viernes que viene. Yo iré a menos que esté en el hospital, venga quien venga (Joshua cariño, no me abandones :D)...
¿alguien más?...
Así que propongo una el viernes que viene. Yo iré a menos que esté en el hospital, venga quien venga (Joshua cariño, no me abandones :D)...
¿alguien más?...
-
dL
Registrado desde 14/02/07 / Número de posts: 207
yo me apunto también! a ver si vamos diciendo lugarcillos madrileños para quedar. -
NaYa
Registrado desde 17/05/02 / Número de posts: 2643
pues puede, yo tb iré... (jolin Ricardo, no te reconozco con barbas... :D) -
Mang
Registrado desde 25/04/05 / Número de posts: 209
flandepan
casualmente estaré por madrid el finde, que el jueves hay meeting y ya me quedo a merodear, no prometo nada pero suena bien!
flan de pan! no se que pasa ese finde que medio valencia se va a los madriles.. yo también, (aunque el viernes) a ver si nos vemos!
me uno pues a la quedada :P -
NaYa
¡eh! que bien, me alegro de que haya tanto valenciano por aquí, ha coincidido la fecha bien :o) -
NaYa
Mr Mystral y Mrs Jimena ya están liados para este viernes...¡¡¡bien, dos más!! XDDD
(tengo ganas de veros gente, que hace milenios ya...) -
NaYa
es que estoy esperando a que llegue Joshua, despotrique contra la Taberna del 9 y proponga otro sitio... XDDD
aunque pensándolo bien, para ser fiel a los viejos tiempos habría que quedar allí... ¿no? -
NaYa
se lo perdonaremos porque las croquetas están buenas, pero ya le vale... :P -
MascacapaS
Registrado desde 19/11/04 / Número de posts: 1923
Mang
[quote=flandepan]casualmente estaré por madrid el finde
flan de pan! no se que pasa ese finde que medio valencia se va a los madriles.. yo también, (aunque el viernes) a ver si nos vemos!
[/quote]
Y yo también :D
Mang, recuerda que Iberia no nos asegura el día en que vayamos a llegar a Madrid… :P
De todos modos, si hay suerte, me pilla cerca de dónde me alojo y me queda algo de vida en el cuerpo, prometo acercarme (dónde?)
Si fuera sábado sabadete, ya sería otro cantar…
A comer corcretasss! -
joshuatree
Registrado desde 13/12/02 / Número de posts: 9371
No tengo claro si iré, NaYa, my dearrrr! He arrancado la semana liado y no sé como va a acabar: mis viernes por la tarde son peores...
Ya tengo además kdd el mismo viernes con los excompis de curro (a la que no me queda claro si iré, por otro lado) (Qué coño, a esa no quiero ir!)
En cualquier caso, me pongo en modo Laeti y os digo "darme un toque la noche del viernes, y ya os voy diciendo donde estoy" :)Moderador | Domestika.org
..............................................................
//////// PXF //////// -
NaYa
joshuatree
En cualquier caso, me pongo en modo Laeti y os digo "darme un toque la noche del viernes, y ya os voy diciendo donde estoy" :)
¡¡hecho!! :-)
Pues habría que poniendo hora y sitio, como dice Wences.. ¿Taberna del 9 a las diez?... ¿tarde, pronto?... ¿otro sitio?... -
xipixip
Registrado desde 05/02/03 / Número de posts: 1409
¡tienes mucho mayor poder de convocatoria que yo!!Patricia
...................................................
el cuaderno de típika
mi portafolio en domestika
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)