Foros Eventos y KDD's

Alberto García-Alix en el MNCARS

10 10 Respuestas Miércoles 19 de noviembre, 2008
No sé si este es un buen lugar, o es el sitio adecuado, pero quiero recomendaros la visita a la retrospectiva de Alberto García-Alix que hay hasta el 16 de febrero de 2009 en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía en Madrid (Metro Atocha). Si quereis más info podeis visitar mi blog o la web del museo.
Registrado desde 18/09/08
Número de posts: 29
  • Avatar de Uito2 Uito2 Registrado desde 26/06/08 / Número de posts: 176
    Estube en una conferencia que dio, es un tipo muy peculiar.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Funktastik Funktastik Registrado desde 28/03/06 / Número de posts: 988
    Lei un articulo sobre la nueva exposicion y sobre el proceso de revelado y me parecio muy muy interesante.. ojala estuviera por Madrid par apoder verla por que es uno de los grandes
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Jotagrafía Jotagrafía Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 14
    ¿Podrías poner el enlace a ese artículo o era en papel?
    Gracias.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de pablitoblue75 pablitoblue75 Registrado desde 11/12/03 / Número de posts: 68
    Es un macarra fundamental y maravilloso, necesario para comprender, Madrid, la movida de los 80 y lo que ha significado despues, parte del caracter alctual de esta ciudad viene de la epoca en que este hombre y su tripulacion rompian las calles y los prejuicios de otras epocas..
    :)
    http://www.flickr.com/photos/pablitoblue
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de SOSO CÁUSTICO SOSO CÁUSTICO Registrado desde 18/10/07 / Número de posts: 1057
    Yo fui a verla el otro día. Solo dos pegas (¡qué atrevimiento por mi parte!)

No le pillé el punto a las series de arquitectura china. Creo que se le ha ido un poco y que ese no es su fuerte.
    Tampoco me convenció el vídeo. Precísamente lo que me mola del tío es lo macarra y cercano, y aquí se ha marcado un discurso poético un poco pedantillo. Igual ha dicho, ¡ostiá! ¡El Reina Sofía! ¡Hay que ponerse fino!

El resto genial.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de TXOPEone TXOPEone Registrado desde 03/12/05 / Número de posts: 123
    Admiro muchísimo a este hombre. Todo el trabajo que conozco de él es increible. Estoy deseando ir al Reina. Gracias por la información.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de soniagarcia soniagarcia Registrado desde 18/09/08 / Número de posts: 29
    Soso Caustico, estoy de acuerdo con que a lo mejor se puede percibir que está haciendo fotos de arquitectura china porque expone en el MNCARS. Pero me parece una apreciación muy superficial. A mi también me descolocó mucho y no les encontraba mucho sentdo. La razón creo que tiene que ver mucho más con los procesos internos personales de este pedazo de artista, que si algo le define es su falta de vacuidad.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Stereoplastika Stereoplastika Registrado desde 15/01/03 / Número de posts: 6921
    soniagarcia he movido el hilo a eventos y kdd's. Al tratarse de una exposición, creo que es más apropiado que aparezca aquí.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de SOSO CÁUSTICO SOSO CÁUSTICO Registrado desde 18/10/07 / Número de posts: 1057
    No me refería a las fotos sino al tono del vídeo que se proyectaba. Y obviamente lo digo en broma. Respeto muchísimo a este tío.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de sef sef Registrado desde 04/09/05 / Número de posts: 601
    Estoy de acuerdo con Soso Cáustico en que el vídeo es un poco tostón. Es lo único que no me gustó. Las fotos, el montaje, el orden... todo me encantó salvo el vídeo. El por qué lo ha hecho es asunto de García-Alix, pero como receptor me estropeó un poco la visión general de la exposición, si soy sincero.
    Publicado hace 3 años