Foros Eventos y KDD's
KDD para el Mad
200 200 Respuestas Martes 26 de agosto, 2008
pos eso. yo con casi toda la seguridad del mundo, llegaré el 10. quiza el 9. pero digamos que podriamos ir organizando, pre-viendo algo, no?
vaya que yo encantada de veros el carrete antes de la apertura oficial del Mad.
queda dicho
...
joder no controlo eso de las encuestas... si no...
vaya que yo encantada de veros el carrete antes de la apertura oficial del Mad.
queda dicho
...
joder no controlo eso de las encuestas... si no...
-
Funktastik
Registrado desde 28/03/06 / Número de posts: 988
Yo me tiro del 10/11 hasta el 16 por alli aunque seguramente estaremos haciendo un poco de cultura asi que si de paso me vendeis un poco la ciudad.. ya tengo sitios pensados pero seguro que por aqui mas de uno me puede decir sitios xulos.. -
Stereoplastika
Registrado desde 15/01/03 / Número de posts: 6962
Funktastik
ya tengo sitios pensados pero seguro que por aqui mas de uno me puede decir sitios xulos..
madrid comics, espacio sinsentido... ;) -
altheo
Registrado desde 12/07/06 / Número de posts: 1645
-MeR-
mi plan es llegar el jueves por la noche :) todo depende de lo majos que sean la gente del curro.
mismamente -
joshuatree
Registrado desde 13/12/02 / Número de posts: 9371
My 2 cents ( y van dos :D)
Hay un sitio bajo de la plaza de los Cubos, que a su vez, está al lado de pza España, enooorme, un alemán, el Krüger. Ese podría ser un buen sitio para quedar, al menos para tomar unas birras y luego moverse a Malasaña o Conde Duque. (Por ej)
Lo propongo por su tamaño, porque casi siempre hay poca gente, porque es muy fácil llegar allí (cualquier persona sabe decirte dónde esta la pza de los Cubos) y porque luego cualquier otro sitio está relativamente cerca, sea en Conde Duque (enfrente) o Malasaña (a 10 min de allí)
la wés del sitio
el mapa
OJO: Tomad el mapa como orientación, porque en realidad lo marca para el culo. Enfrente de donde está señalado, está la pza de los Cubos. HAY QUE BAJAR UNAS ESCALERAS y el sitio aparece debajo, en una galería que conecta esa plaza con la c/ Martín de los Heros.
Se ha entendido? :PModerador | Domestika.org
..............................................................
//////// PXF //////// -
clonn
Registrado desde 20/04/05 / Número de posts: 3640
Ojalá pudiera pasarme toda la semana en MAD, pero llego el mismo 12 :( -
txuma
Registrado desde 01/04/03 / Número de posts: 6850
joshuatree
My 2 cents ( y van dos :D)
Hay un sitio bajo de la plaza de los Cubos, que a su vez, está al lado de pza España, enooorme, un alemán, el Krüger. Ese podría ser un buen sitio para quedar...
Yo esos días juego a todo lo que me digáis y la organización me permita :).............................................................
Txuma Campos -
Stereoplastika
Parece ser que ya hay acreditaciones.
Cómo no sabía el lugar donde se va a quedar, he puesto Plaza de los cubos. Pero vamos que es algo simbólico, ya que supongo que la gente ¿lo sabe?
Y te lo descargas aqui
(Perdonad que lo simule en un llavero, pero era lo más parecido que tenía a un lanyar ;) ) Si alguien tiene algo mejor....
Por cierto... no quiero ver ninguna sin pintar. -
Funktastik
Registrado desde 28/03/06 / Número de posts: 988
Plas! Plas!
Allí estaremos con la cara pintada, prometido.
Pd:valen complementos? Es que yo sin mi sombrero no soy nadie -
Stereoplastika
Faltaría más, aunque si es un sombrero de copa no te va a caber ;) -
Stereoplastika
clonn
Se tiene que parecer a mi o a mi avatar?
Es libre. Podría ser algo así como el post: autoretratos de los domestikos. Creo que la gracia es más como lo pinte cada uno, que lo que pinte. Por ejemplo, si viera el de "puño" lo reconocería por su estilo, más que por haberle visto alguna vez. Pero bueno, de lo que se trata es de pasarlo bien, así que sentiros libres de pintar lo que os apetezca.
Si algún avatar se adapta a esa forma, o alguien sabe adaptarlo, por supuesto que está permitido, tanto mejor. -
germinal
Registrado desde 10/03/06 / Número de posts: 609
Yo el día 11 ya estaré por alli, a eso del mediodía :lol: y me apunto a lo que sea... bueno a casi todo (para todos aquellos que piensen mal :grin: )
Por cierto y ya que estamos.... A parte de mi, ¿Alguien más va de Extremadura?
Un saludo -
joshuatree
Registrado desde 13/12/02 / Número de posts: 9371
Eres ketodico... o su hermano gemelo? No puedo creer que digas esas chorradas justamente tú! :PModerador | Domestika.org
..............................................................
//////// PXF //////// -
Flip
Registrado desde 20/10/07 / Número de posts: 417
Ketodico, estamos en la misma, yo voy y solo me conozco a mi mismo (y poquito).
Respecto al lugar..... estaría muchísimo mas guapo que fuese directamente en Malasaña, y a ser posible en un sitio donde se pueda estar en la calle tomando cañas (para no apelotonarnos y no andar luego desplazandonos)."El arte es todo aquello que yo considere como tal"
:::---> PORTAFOLIO FLIP
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)