Foros Eventos y KDD's

KDD para el Mad

200 200 Respuestas Martes 26 de agosto, 2008
pos eso. yo con casi toda la seguridad del mundo, llegaré el 10. quiza el 9. pero digamos que podriamos ir organizando, pre-viendo algo, no?

vaya que yo encantada de veros el carrete antes de la apertura oficial del Mad.

queda dicho

...

joder no controlo eso de las encuestas... si no...
----------
L | A | E | T | I
Registrado desde 08/06/05
Número de posts: 1884
  • Avatar de Funktastik Funktastik Registrado desde 28/03/06 / Número de posts: 988
    Yo me tiro del 10/11 hasta el 16 por alli aunque seguramente estaremos haciendo un poco de cultura asi que si de paso me vendeis un poco la ciudad.. ya tengo sitios pensados pero seguro que por aqui mas de uno me puede decir sitios xulos..
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Stereoplastika Stereoplastika Registrado desde 15/01/03 / Número de posts: 6962

Funktastik

ya tengo sitios pensados pero seguro que por aqui mas de uno me puede decir sitios xulos..

madrid comics, espacio sinsentido... ;)
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de -MeR- -MeR- Registrado desde 10/07/07 / Número de posts: 814
    mi plan es llegar el jueves por la noche :) todo depende de lo majos que sean la gente del curro.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de altheo altheo Registrado desde 12/07/06 / Número de posts: 1645

-MeR-

mi plan es llegar el jueves por la noche :) todo depende de lo majos que sean la gente del curro.

mismamente
  • Avatar de joshuatree joshuatree Registrado desde 13/12/02 / Número de posts: 9371
    My 2 cents ( y van dos :D)

Hay un sitio bajo de la plaza de los Cubos, que a su vez, está al lado de pza España, enooorme, un alemán, el Krüger. Ese podría ser un buen sitio para quedar, al menos para tomar unas birras y luego moverse a Malasaña o Conde Duque. (Por ej)
    Lo propongo por su tamaño, porque casi siempre hay poca gente, porque es muy fácil llegar allí (cualquier persona sabe decirte dónde esta la pza de los Cubos) y porque luego cualquier otro sitio está relativamente cerca, sea en Conde Duque (enfrente) o Malasaña (a 10 min de allí)

la wés del sitio

el mapa

OJO: Tomad el mapa como orientación, porque en realidad lo marca para el culo. Enfrente de donde está señalado, está la pza de los Cubos. HAY QUE BAJAR UNAS ESCALERAS y el sitio aparece debajo, en una galería que conecta esa plaza con la c/ Martín de los Heros.

Se ha entendido? :P
    Moderador | Domestika.org
    ..............................................................
    //////// PXF ////////
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de clonn clonn Registrado desde 20/04/05 / Número de posts: 3640
    Ojalá pudiera pasarme toda la semana en MAD, pero llego el mismo 12 :(
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de txuma txuma Registrado desde 01/04/03 / Número de posts: 6850

joshuatree

My 2 cents ( y van dos :D)

Hay un sitio bajo de la plaza de los Cubos, que a su vez, está al lado de pza España, enooorme, un alemán, el Krüger. Ese podría ser un buen sitio para quedar...

Yo esos días juego a todo lo que me digáis y la organización me permita :)
    .............................................................
    Txuma Campos
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de San_Meister San_Meister Registrado desde 12/09/06 / Número de posts: 1477

clonn

Ojalá pudiera pasarme toda la semana en MAD, pero llego el mismo 12 :(

+1
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Stereoplastika Stereoplastika Registrado desde 15/01/03 / Número de posts: 6962
    Parece ser que ya hay acreditaciones.

Cómo no sabía el lugar donde se va a quedar, he puesto Plaza de los cubos. Pero vamos que es algo simbólico, ya que supongo que la gente ¿lo sabe?

Y te lo descargas aqui

(Perdonad que lo simule en un llavero, pero era lo más parecido que tenía a un lanyar ;) ) Si alguien tiene algo mejor....

Por cierto... no quiero ver ninguna sin pintar.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Funktastik Funktastik Registrado desde 28/03/06 / Número de posts: 988
    Plas! Plas!
    Allí estaremos con la cara pintada, prometido.
    Pd:valen complementos? Es que yo sin mi sombrero no soy nadie
    Publicado hace 3 años
    Faltaría más, aunque si es un sombrero de copa no te va a caber ;)
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de San_Meister San_Meister Registrado desde 12/09/06 / Número de posts: 1477

Funktastik

Plas! Plas!
    Allí estaremos con la cara pintada, prometido.
    Pd:valen complementos? Es que yo sin mi sombrero no soy nadie

pos yo te conozco sin sombrero.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de clonn clonn Registrado desde 20/04/05 / Número de posts: 3640
    Se tiene que parecer a mi o a mi avatar?
    Publicado hace 3 años

clonn

Se tiene que parecer a mi o a mi avatar?

Es libre. Podría ser algo así como el post: autoretratos de los domestikos. Creo que la gracia es más como lo pinte cada uno, que lo que pinte. Por ejemplo, si viera el de "puño" lo reconocería por su estilo, más que por haberle visto alguna vez. Pero bueno, de lo que se trata es de pasarlo bien, así que sentiros libres de pintar lo que os apetezca.
    Si algún avatar se adapta a esa forma, o alguien sabe adaptarlo, por supuesto que está permitido, tanto mejor.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de -MeR- -MeR- Registrado desde 10/07/07 / Número de posts: 814
    Cambio de planes, madrugo y apareceré el mismo viernes... no me había dado cuenta que coincidía con el puente de la díada.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de germinal germinal Registrado desde 10/03/06 / Número de posts: 609
    Yo el día 11 ya estaré por alli, a eso del mediodía :lol: y me apunto a lo que sea... bueno a casi todo (para todos aquellos que piensen mal :grin: )

Por cierto y ya que estamos.... A parte de mi, ¿Alguien más va de Extremadura?

Un saludo
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de ketodico ketodico Registrado desde 27/06/03 / Número de posts: 1203
    ufff.. yo no se si me pasaré que es de no conocer a nadie me da palo.. jejeje. Sino nos vemos en el MAD seguriiiiiiiisimo! ;)
    Eres ketodico... o su hermano gemelo? No puedo creer que digas esas chorradas justamente tú! :P
    Moderador | Domestika.org
    ..............................................................
    //////// PXF ////////
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Flip Flip Registrado desde 20/10/07 / Número de posts: 417
    Ketodico, estamos en la misma, yo voy y solo me conozco a mi mismo (y poquito).
    Respecto al lugar..... estaría muchísimo mas guapo que fuese directamente en Malasaña, y a ser posible en un sitio donde se pueda estar en la calle tomando cañas (para no apelotonarnos y no andar luego desplazandonos).
    "El arte es todo aquello que yo considere como tal"
    :::---> PORTAFOLIO FLIP
    Publicado hace 3 años