Foros Eventos y KDD's
Kedada Madrid 20 de Junio
101 101 Respuestas Jueves 5 de junio, 2008-
2clip
Registrado desde 06/08/04 / Número de posts: 41
joshuatree
Yo llevo la cami roja para hacer de faro :P
Estaré por la T9 mucho antes, entre las 20 y las 21hs.
oki osea en el T9 a eso de las 9..... perfecto..ya me he enterado -
joshuatree
Registrado desde 13/12/02 / Número de posts: 9373
Inés ha tenido que hacer trámites burocráticos y, despues de 3hs de cola, le acaban de putear al estilo funcionario estereotípico: DE LA PEOR MANERA. Con lo que debe volver esta tarde y comerse unas hs mas de cola, como para terminar de bordarlo. Menudo cumple...
Así que no puedo hablar por ella y decir si le va a apetecer pasarse, y además, siendo su cumple, no puedo ser tan cabrón de aparecer en la KDD sin que ella quiera venir conmigo. Dejo mi asistencia en suspenso. A ver como evoluciona el día.
Funcionarios, sois unos impresentables. Se me ocurren mil palabras más para definiros, pero me las guardaré. Ya me descargaré con el viejo Quake que tengo en CD por ahí... :evil:Moderneador | Domestika.org
..............................................................
//////// PXF //////// -
Stereoplastika
Registrado desde 15/01/03 / Número de posts: 6995
joshuatree
Inés ha tenido que hacer trámites burocráticos y, despues de 3hs de cola, le acaban de putear al estilo funcionario estereotípico: DE LA PEOR MANERA. Con lo que debe volver esta tarde y comerse unas hs mas de cola, como para terminar de bordarlo. Menudo cumple...
Así que no puedo hablar por ella y decir si le va a apetecer pasarse, y además, siendo su cumple, no puedo ser tan cabrón de aparecer en la KDD sin que ella quiera venir conmigo. Dejo mi asistencia en suspenso. A ver como evoluciona el día.
Funcionarios, sois unos impresentables. Se me ocurren mil palabras más para definiros, pero me las guardaré. Ya me descargaré con el viejo Quake que tengo en CD por ahí... :evil:
Joder, pues es una putada lo de Inés, me parece lógico si no vas.
El tema es que esto me pone en una situación de incertidumbre sobre mi asistencia, ya que en mi caso no tengo alojamiento en Madrid y tendría que esperar el bus que sale a las 7 a.m con lo que iría si tengo la seguridad de que la gente no va a desaparecer al menos hasta las 6 a.m, que en el caso de Joshua se que sería así, pero claro, el resto no se que plan tendrá. Así que, lo dejo un poco en vuestras manos. Pensad la putada que es para mi andar dando vueltas toda la noche por Madrid de solipandi haciendo tiempo hasta las 6 que pueda coger el metro. -
NaYa
Registrado desde 17/05/02 / Número de posts: 2643
yo te entiendo (tampoco estoy en Madrid ahora), y por eso mismo te aviso de que yo tenía pensado estar poco tiempo, porque tengo bastante curro este finde... vamos, iba por veros y por no dejarte plantado después de tanto curro por convocarnos, pero podría estar poco...
no sé, si lo veis conveniente, lo cambiamos a otro día... Joshua, sin ti no es lo mismo :D -
Stereoplastika
Otro día no tendría problemas de alojamiento, pero justo hoy, bueno ya os dije que no me venía muy bien, pero que iría. Si a todo el mundo le viene bien, lo podríamos aplazar, no hace falta que sea la semana que viene, o si, como lo veais. O podeis quedar sin mi, o bueno, igual alguien piensa aguantar, porque yo ganas de ir tengo, eh, es solo eso que he dicho. -
Stereoplastika
Sea como sea, lo podíamos dejar claro, más que nada por hacerle saber a otra gente del foro que me confirmó por mail, pero que no ha entrado por el foro. Más que nada, por que no lleguen allí y se caguen en mis muertos. -
joshuatree
Tienes alojamiento igual, bro, olvídate de eso. ;)
Y nada, creo que iré, pero te lo confirmo x SMS.Moderneador | Domestika.org
//////// PXF //////// -
Stereoplastika
joshuatree
Tienes alojamiento igual, bro, olvídate de eso. ;)
Y nada, creo que iré, pero te lo confirmo x SMS.
En serio, que no hay problema, ya me sabe mal que dejes de estar con Inés como para encima ir a allí a dar la coña. Además tengo que estar en casa antes de las 2pm del sábado, por eso había pensado volverme en bus prontito, dormir un rao y despertarme con el resacón.
Igualmente te lo agradezco.
Hablamos luego de tu asistencia.
A ver, lo que podría hacerse es un sondeo de asistencia.
Joshuatree (en duda, según lo que ocurra)
Orange (igualmente)
Marta (va de fijo, aunque se va pronto :P)
Naya (va de fijo, aunque se va pronto :P)
Rebeca
Capitán América (en principio si)
2clip
Carlos (no se su nick, pero viene)
Txuma (en teoría si, porque Naya va :P)
Gema (si está por aquí viene)
Lute 3d (???)
Reborn (Dijo que si , así que no se puede echar atrás)
Santosh (no se lo pierde)
Gatto (en duda)
Chusa (bro, le has comentado algo?)
Y un servidor que está en duda, pero que al final seguro que si.
Si alguno más va y no está incluido, pues que lo diga :) -
NaYa
antinoo
...
...
nah... que va, éste lo dijo porque como sabe que al final siempre me pasa algo, asi no se compromete el... jijiji -
Stereoplastika
NaYa
antinoo
...
...
nah... que va, éste lo dijo porque como sabe que al final siempre me pasa algo, asi no se compromete el... jijiji
Va a haber que empezara hacer aquí lo de carta en la mesa presa! :D -
doblem
Registrado desde 04/12/03 / Número de posts: 910
Eh!
¡Que llego tarde a enterarme del follón que habéis montado!
Yo he quedado allí con dos amigas, así que iré igualmente, ¡como no os vea os mato!Moderador | Domestika.org -
Gema
Registrado desde 25/02/03 / Número de posts: 971
yo al final voy el finde que viene así que ya estáis posteando las fotos!!! :-P -
Stereoplastika
Yo también iré el finde que viene (esta vez de verdad)
Si quereis quedamos de nuevo :-P -
joshuatree
Hemos quedado al final Ma, sus compis Loreto y Ma José, Rebeca, Inés y yo. Hemos estado en la T9 hasta medianoche, y de ahí, un rato en el Oui. Al final, se ha quedado Rebeca allí junto a su chico. Inés, que estaba frita, Ma y yo nos hemos ido de allí a las 2, aprox.
No digo más nada.Moderneador | Domestika.org
//////// PXF //////// -
Stereoplastika
Al final lo mejor es tirar de movil :(
Es la última Kdd que posteo. -
Gema
Registrado desde 25/02/03 / Número de posts: 971
Bueno Joshua yo ya te doy un toque para el sábado que viene. Y Antinoo si estás por Madrid nos vemos :-) -
Stereoplastika
Yo de fijo, Gema, el bro tiene mi movil, si quedais a tomar algo dile que me ponga un mensaje. -
Usuario borrado
Registrado desde 05/07/04 / Número de posts: 503
i'm so sorry!!!
el viernes fue un día de curro largo, llegué tarde (muy tarde) a madrid de ver a un cliente y mi cuerpo no me permitió moverme del sofá... va a ser que por nuevo, y por el desplante, voy a tener que pagarme una ronda de cañas...
camarero, llena la mesa de quintos!!! -
NaYa
pues yo currando el finde, si os sirve de consuelo... :P
Perdonadme que no haya podido ir.
Gema, llama que hace milenios que no te veo... -
doblem
Registrado desde 04/12/03 / Número de posts: 910
antinoo
Al final lo mejor es tirar de movil :(
Es la última Kdd que posteo.
Esta vez me he convencido. No más kkd's a través del foro.
Me lo pasé mu bien, por cierto.Moderador | Domestika.org
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)