Foros Eventos y KDD's

Kedada Madrid 20 de Junio

101 101 Respuestas Jueves 5 de junio, 2008
Ke? hace una kedadita por los madriles?
Hace ya tiempo que no se queda, y aunque algunos se ven por los meetings, no estaría mal preparar una para recibir el verano como se merece, bien fresquitos por dentro.

Pues nada, si alguno se apunta que lo deje caer por aquí.
Registrado desde 15/01/03
Número de posts: 6962
  • Avatar de joshuatree joshuatree Registrado desde 13/12/02 / Número de posts: 9371
    HELL YEAH!
    Aunque esto se va a quedar en los sospechosos habituales: Tú, Rebeca, Marta, Chusa y yo. Lo estoy viendo :P
    Moderador | Domestika.org
    ..............................................................
    //////// PXF ////////
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de Stereoplastika Stereoplastika Registrado desde 15/01/03 / Número de posts: 6962
    Que va, esta vez seremos uno más ;)
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de joshuatree joshuatree Registrado desde 13/12/02 / Número de posts: 9371
    Ya, en algún garito nos vamos a encontrar a 2clip :D
    //////// PXF ////////
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de ketodico ketodico Registrado desde 27/06/03 / Número de posts: 1203
    Venga yo haré lo imposible por ir!
    Yo me apunto, claro que sí, jeejejeje.

A ver si se anima la peña (y sobre todo si se presenta, que luego lo que dice joshuatree, no aparece ni el tato y somos los cuatro de siempre, aunque yo me lo paso bien de todas formas ;)).
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de Zárate Zárate Registrado desde 20/12/02 / Número de posts: 896
    Yo estaré por los madriles pero aun no sé qué día podré.

A ver si puedo que hace mucho que no os veo!
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de Stereoplastika Stereoplastika Registrado desde 15/01/03 / Número de posts: 6962

joshuatree

Ya, en algún garito nos vamos a encontrar a 2clip :D

Si ponen birra, seguro :)

Aunque lo que tiene que hacer es venirse desde el principio.
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de NaYa NaYa Registrado desde 17/05/02 / Número de posts: 2643
    venga va, lo intentaremos... :D
    Publicado hace 4 años
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de doblem doblem Registrado desde 04/12/03 / Número de posts: 910
    Por mí el 27, el 22 por la mañana me voy fuera. Aunque igual me voy el 28... en fin, estas disertaciones personales no le importan a nadie :D
    Publicado hace 4 años

doblem

Por mí el 27, el 22 por la mañana me voy fuera. Aunque igual me voy el 28... en fin, estas disertaciones personales no le importan a nadie :D

Yo que se, pues si vamos a ser 5 y a todos nos viene igual el 26 que el 21, mejor que pueda venir uno más ;)
    Publicado hace 4 años
    De verdad, qué triste.

¡Pero qué es esto, qué fue de las KDD's de Domestika, las KEDADAS!!! ¡Las de 20 personas o más, las de los kebabs en lavapies, las croquetas en malasaña, las que acaban de día o a los dos días!

Joshua, me ha dicho una conocida que tú te encargabas de organizar kdds :), así que organiza una en condiciones. Pero como que 5 personas, esto es una vergüenzaaaaa!!

He dicho.

Edito: exijo responsabilidades, que alguien haga algo al respecto!! :D
    Publicado hace 4 años
    Me encargaba, sí. Ahora solo me limito a ir si sé que hay más de una persona. Empiezo a encontrarle encanto a eso de "mejor solo que mal acompañado".

Verás, ma: Estoy hasta los cojones de rogar a todos los perracos/as de dmstk que se pasen. No veas lo que cansa intentarlo 5 años sin que ningún hijo de puta de estos te haga caso... Así que ahora, si solo mi bro Antinoo y Rebeca aparecen, por mí, de puta madre.

Es más, creo que a esta no voy a ir y en cambio, propondré a Antinoo y Rebeca que se pasen por casa a una BBQ :)
    //////// PXF ////////
    Publicado hace 4 años
    Vas a tener que lavarte la boca con jabón!

Pero hombre, sí te hacían caso... es en los últimos dos años que has bajado la guardia y.. y...

Bah, tienes razón. ¿Barbacoa dónde dices? :)

Sigo exigiendo responsabilidades. Que alguien haga algo ahora que Joshua ha perdido toda la esperanza!!!
    Publicado hace 4 años
    HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAA

ya te daré la dirección... ;)
    //////// PXF ////////
    Publicado hace 4 años
    Lástima que al final no se haga, para una vez que vienen mis 3 primas suecas :)
    Publicado hace 4 años
    Si tuvieras 3 primas asiáticas...
    //////// PXF ////////
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de Einstein Einstein Registrado desde 26/12/05 / Número de posts: 1257

doblem

Que alguien haga algo ahora que Joshua ha perdido toda la esperanza!!!

Yo sería capaz de ir, aunque tan solo sea para levantarle el ánimo a Joshua. Si invita él, claro :mrgreen:
    Publicado hace 4 años

Einstein

doblem

Que alguien haga algo ahora que Joshua ha perdido toda la esperanza!!!

Yo sería capaz de ir, aunque tan solo sea para levantarle el ánimo a Joshua. Si invita él, claro :mrgreen:

Pues yo te debo unas birras aún, si te pasas será un placer invitarte.
    ( Demasiado bien se que no lo harás :mrgreen: )
    Publicado hace 4 años