Foros Eventos y KDD's
Mariano Klein en el mixtura Lab. Viernes 28 de marzo
12 12 Respuestas Jueves 27 de marzo, 2008
Comunicación interactiva y publicidad en la web
Más información
A quién va dirigido este mixtura Lab
En especial a personas relacionadas con el mundo del marketing y la publicidad.
¿Quieres participar?
Como viene siendo habitual hay que confirmar la asistencia mediante mail. Para evitar problemas de aforo hemos decidido trasladar la sesión al Gabinete Literario, Plazoleta de Cairasco 1, justo al lado de nuestro estudio. Esta sesión dará comienzo a las 17:00 h., una hora más tarde de nuestro horario habitual. Se ruega puntualidad.
Más información
A quién va dirigido este mixtura Lab
En especial a personas relacionadas con el mundo del marketing y la publicidad.
¿Quieres participar?
Como viene siendo habitual hay que confirmar la asistencia mediante mail. Para evitar problemas de aforo hemos decidido trasladar la sesión al Gabinete Literario, Plazoleta de Cairasco 1, justo al lado de nuestro estudio. Esta sesión dará comienzo a las 17:00 h., una hora más tarde de nuestro horario habitual. Se ruega puntualidad.
-
s3rrot
Registrado desde 04/09/07 / Número de posts: 63
Pues la peña de Mixtura se curró un video con la conferencia. Yo lo he incluido en mi blog, pero lo suyo es que lo vean en la propia web de Mixtura.
Saludos y a disfrutarla, que de verdad merece la pena. Vaya crack el Mariano!
En la Web de Mixtura: http://www.mixtura.net/2008/06/06/video-de-la-conferencia-de-mariano-klein-para-el-mixtura-lab.html
Si quieres pasarte por mi blog: http://www.dosmilmastres.com/blog/video-comunicacion-interactiva-y-publicidad-en-la-web-mariano-klein-en-mixtura-lab/el mundo es oscuro. ilumina tu parte! -
soniccomix
Registrado desde 06/02/07 / Número de posts: 257
Gracias s3rrot, esta de puta madre.
Lo estoy viendo ahora.
Saludos. -
NaYa
Registrado desde 17/05/02 / Número de posts: 2643
genial la charla. La he ido escuchando y viendo a ratos (cuando había vídeos) mientras curraba y me ha parecido muy interesante, enhorabuena Klein. -
s3rrot
De nada, sonicomix. La verdad que para los que no pudimos asistir ha sido un puntazo que los de Mixtura colgasen el video.el mundo es oscuro. ilumina tu parte! -
3demente
Registrado desde 13/10/04 / Número de posts: 126
muchas gracias...
me esta haciendo la espera de los renders mas divertida!! :) -
s3rrot
Y para terminar, los 7 caminos creativos que funcionan en Internet, cada uno de ellos ilustrados con su correspondiente vídeo.el mundo es oscuro. ilumina tu parte! -
pantalaimon
Registrado desde 25/11/02 / Número de posts: 1211
La acabo de descubrir ayer, y esta excelente! Gracias por colgarla y gracias a Klein por compartir con nosotros su experiencia!
Saludos Klein!
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)