Foros Eventos y KDD's

Offf en Lisboa

63 63 Respuestas Jueves 29 de noviembre, 2007
:|

M acaban de joder una razón para escaparme a casa y q d paso me paguen las entradas del offf! :S

Con todos los respetos por Lisboa eh :P

www.offf.ws
Registrado desde 10/05/02
Número de posts: 1473
  • Avatar de orange orange Registrado desde 03/01/03 / Número de posts: 7892
    Pues sí, este año ya tenemos excusa para visitar la Ciudad de la Luz
    :D

Ozke, te he editado el mensaje borrando la interrogación porque seguro que por lo menos este año se hace en Lisboa.
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de ozke ozke Registrado desde 10/05/02 / Número de posts: 1473
    Ok.
    Era una interrogación en plan WTF? pero si, tienes más sentido q no la tenga xD
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de peter peter Registrado desde 22/02/07 / Número de posts: 205
    He leído sobre el OFFF, que se realizó en BCN también y en NY.

De que va exactamente, conferencias sobre diseño?

Gracias!
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de shooba shooba Registrado desde 24/09/07 / Número de posts: 7
    el OFFF es todo esto:
    http://www.offf.ws/bcn/es/info

toda la información sobre el 2008 y este evento me guía a Lisboa.
    Que pueda ser que el año que viene ya no se hará en Barcelona?
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de Hector Hector Registrado desde 15/04/03 / Número de posts: 55
    No, en 2008 no se hará en Barcelona ya seguro!
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de Funktastik Funktastik Registrado desde 28/03/06 / Número de posts: 988
    ostia pues que putada.. a muchos nos dejas huerfanos de evento esperado con ansias todo el año.... ahora que madrid se ha puesto las pilas y con algo xulo xulo, va y nos quedamos sin Offf! Y vale que esta guai en Lisboa pero va a ser que este año me lo pierdo por que no todos podemos irnos a Lisboa felizmente... que pena!

y entonces queda la pregunta de.. y por estas tierras que!?
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de NaYa NaYa Registrado desde 17/05/02 / Número de posts: 2643
    caray, empanada la mia, me acabo de enterar ahora entonces de que no se hace en Barcelona este año... bueno, pues nada, a ver si animo a Chiara :D

algunas preguntas:
      - ¿habrá algun tipo de hotel, como pasaba en Barcelona, que ofrezca algún tipo de oferta para asistentes al OFFF?
      - ¿las conferencias serán traducidas al castellano, o sólo al portugués? (o a nada)
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de San_Meister San_Meister Registrado desde 12/09/06 / Número de posts: 1477
    Son inglés las conferencias o habrá traducción simultánea?
    Publicado hace 4 años
    Habrá traducción simultánea Ingles/Portugués/Español.
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de NaYa NaYa Registrado desde 17/05/02 / Número de posts: 2643
    gracias Héctor.

¿Y lo del hotel?... ¿se sabe algo?... o sitio donde se celebrará, para buscar uno por allí cerca :)

gracias
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de San_Meister San_Meister Registrado desde 12/09/06 / Número de posts: 1477
    El sitio es el LX factory no? (o eso deduzco de la web del offf)
    Publicado hace 4 años
    Aqui está la url de google maps para el lugar donde se celebrará el evento, que se llama LX Factory:

http://maps.google.com/maps?f=q&hl=en&geocode=&time=&date=&ttype=&q=rua+rodrigues+103,+alcantara,+lisbon&sll=37.0625,-95.677068&sspn=34.438671,69.257813&ie=UTF8&z=17&iwloc=addr&om=1

En cuanto a Hoteles, colgaremos algunas sugerencias en los próximos dias en nuestra web. Gracias.
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de Gerardus Gerardus Registrado desde 11/03/06 / Número de posts: 1613
    Pues yo seguramente me deje caer.. si alguien del foro va, que lo diga.. y nos hacemos unas birras portugesas, jeje.
    Publicado hace 4 años

Xerald

Pues yo seguramente me deje caer.. si alguien del foro va, que lo diga.. y nos hacemos unas birras portugesas, jeje.

Yo voy seguro!, así que genial porque tengo ganas de verte.
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de TaGo TaGo Registrado desde 11/02/08 / Número de posts: 31
    Yo el año pasado me quede sin entrada porque me enteré tarde. Este año sobre que fechas será? 10-12 de mayo?? esque la web no esta actualizada no? es del OFFF del año pasado (creo)
    Publicado hace 4 años
    Este año, solamente se hace en Lisboa los dias 8, 9, y 10 de Mayo. Y una recomendación para aquellos que estáis pensando seriamente venir a Lisboa y no tenéis la entrada, no esperaría mucho más ;-)
    Publicado hace 4 años

Hector

Este año, solamente se hace en Lisboa los dias 8, 9, y 10 de Mayo. Y una recomendación para aquellos que estáis pensando seriamente venir a Lisboa y no tenéis la entrada, no esperaría mucho más ;-)

Ok, mañana hablo con mi compañera y nos la pillamos. Hector, cómo está el tema alojamiento?
    Publicado hace 4 años

San_Meister

Xerald

Yo voy seguro!, así que genial porque tengo ganas de verte.

Bien!!! Yo también, tío :)
    Publicado hace 4 años

Xerald

Hector

Ok, mañana hablo con mi compañera y nos la pillamos. Hector, cómo está el tema alojamiento?

Pues estamos mirando de obtener acuerdos con algunos Hoteles. Mañana viajo a Lisboa unos dias, esperamos poder ofrecer algo en este sentido en los próximos dias en nuestra web. De todas formas hemos publicado la dirección del lugar en nuestra web y te puedes ir mirando Hoteles cercanos al LX Factory si te va mejor...

Nos vemos...
    Publicado hace 4 años