Foros Eventos y KDD's
Offf en Lisboa
63 63 Respuestas Jueves 29 de noviembre, 2007
:|
M acaban de joder una razón para escaparme a casa y q d paso me paguen las entradas del offf! :S
Con todos los respetos por Lisboa eh :P
www.offf.ws
M acaban de joder una razón para escaparme a casa y q d paso me paguen las entradas del offf! :S
Con todos los respetos por Lisboa eh :P
www.offf.ws
-
orange
Registrado desde 03/01/03 / Número de posts: 7892
Pues sí, este año ya tenemos excusa para visitar la Ciudad de la Luz
:D
Ozke, te he editado el mensaje borrando la interrogación porque seguro que por lo menos este año se hace en Lisboa. -
ozke
Registrado desde 10/05/02 / Número de posts: 1473
Ok.
Era una interrogación en plan WTF? pero si, tienes más sentido q no la tenga xD -
shooba
Registrado desde 24/09/07 / Número de posts: 7
el OFFF es todo esto:
http://www.offf.ws/bcn/es/info
toda la información sobre el 2008 y este evento me guía a Lisboa.
Que pueda ser que el año que viene ya no se hará en Barcelona? -
Hector
Registrado desde 15/04/03 / Número de posts: 55
No, en 2008 no se hará en Barcelona ya seguro! -
Funktastik
Registrado desde 28/03/06 / Número de posts: 988
ostia pues que putada.. a muchos nos dejas huerfanos de evento esperado con ansias todo el año.... ahora que madrid se ha puesto las pilas y con algo xulo xulo, va y nos quedamos sin Offf! Y vale que esta guai en Lisboa pero va a ser que este año me lo pierdo por que no todos podemos irnos a Lisboa felizmente... que pena!
y entonces queda la pregunta de.. y por estas tierras que!? -
NaYa
Registrado desde 17/05/02 / Número de posts: 2643
caray, empanada la mia, me acabo de enterar ahora entonces de que no se hace en Barcelona este año... bueno, pues nada, a ver si animo a Chiara :D
algunas preguntas:- - ¿habrá algun tipo de hotel, como pasaba en Barcelona, que ofrezca algún tipo de oferta para asistentes al OFFF?
- ¿las conferencias serán traducidas al castellano, o sólo al portugués? (o a nada) -
Hector
Habrá traducción simultánea Ingles/Portugués/Español. -
NaYa
Registrado desde 17/05/02 / Número de posts: 2643
gracias Héctor.
¿Y lo del hotel?... ¿se sabe algo?... o sitio donde se celebrará, para buscar uno por allí cerca :)
gracias -
Hector
Aqui está la url de google maps para el lugar donde se celebrará el evento, que se llama LX Factory:
http://maps.google.com/maps?f=q&hl=en&geocode=&time=&date=&ttype=&q=rua+rodrigues+103,+alcantara,+lisbon&sll=37.0625,-95.677068&sspn=34.438671,69.257813&ie=UTF8&z=17&iwloc=addr&om=1
En cuanto a Hoteles, colgaremos algunas sugerencias en los próximos dias en nuestra web. Gracias. -
Gerardus
Registrado desde 11/03/06 / Número de posts: 1613
Pues yo seguramente me deje caer.. si alguien del foro va, que lo diga.. y nos hacemos unas birras portugesas, jeje. -
TaGo
Registrado desde 11/02/08 / Número de posts: 31
Yo el año pasado me quede sin entrada porque me enteré tarde. Este año sobre que fechas será? 10-12 de mayo?? esque la web no esta actualizada no? es del OFFF del año pasado (creo) -
Hector
Este año, solamente se hace en Lisboa los dias 8, 9, y 10 de Mayo. Y una recomendación para aquellos que estáis pensando seriamente venir a Lisboa y no tenéis la entrada, no esperaría mucho más ;-) -
Gerardus
Hector
Este año, solamente se hace en Lisboa los dias 8, 9, y 10 de Mayo. Y una recomendación para aquellos que estáis pensando seriamente venir a Lisboa y no tenéis la entrada, no esperaría mucho más ;-)
Ok, mañana hablo con mi compañera y nos la pillamos. Hector, cómo está el tema alojamiento? -
Gerardus
San_Meister
Xerald
Pues yo seguramente me deje caer.. si alguien del foro va, que lo diga.. y nos hacemos unas birras portugesas, jeje.
Yo voy seguro!, así que genial porque tengo ganas de verte.
Bien!!! Yo también, tío :) -
Hector
Xerald
Hector
Este año, solamente se hace en Lisboa los dias 8, 9, y 10 de Mayo. Y una recomendación para aquellos que estáis pensando seriamente venir a Lisboa y no tenéis la entrada, no esperaría mucho más ;-)
Ok, mañana hablo con mi compañera y nos la pillamos. Hector, cómo está el tema alojamiento?
Pues estamos mirando de obtener acuerdos con algunos Hoteles. Mañana viajo a Lisboa unos dias, esperamos poder ofrecer algo en este sentido en los próximos dias en nuestra web. De todas formas hemos publicado la dirección del lugar en nuestra web y te puedes ir mirando Hoteles cercanos al LX Factory si te va mejor...
Nos vemos...
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)