Foros Eventos y KDD's

Offf 2007. Fotos y vídeos, ¡ya!

57 57 Respuestas Domingo 13 de mayo, 2007
lo mejor, Graffiti ReSearch LaB

http://www.youtube.com/watch?v=73e2IQbNkcQ

lo peor, los que nos quedamos sin tickets
Registrado desde 10/05/06
Número de posts: 514
  • Avatar de alex.INKNOWN alex.INKNOWN Registrado desde 08/09/03 / Número de posts: 195
    Pues si para todos los que no pudimos ir, nos pillo lejos, etc, etc ......
    Yo he seguido estos dias el 'blog' del OFFF in NTMY.org pero bueno ...... a ver si publicais las fotos y los videos.
    Publicado hace 5 años
  • Avatar de San_Meister San_Meister Registrado desde 12/09/06 / Número de posts: 1477
    Chicos!! y esas fotos???...
    La kdd estuvo genial!!!
    saludos!!!
    Publicado hace 5 años
  • Avatar de lagunaomar lagunaomar Registrado desde 21/04/04 / Número de posts: 421
    Muy buenas señores. Primero decir que fue un placer ir al offf y conocer a gente tan maja en la KDD, la verdad que así da gusto.

Las fotos las tiene Laeti a ver si me las manda y las cuelgo

¿Que tal la tarde del sabado? y la fiesta de la noche
    Publicado hace 5 años
  • Avatar de Laeti Laeti Registrado desde 08/06/05 / Número de posts: 1884
    Ala no querras colgar esas fotos no? :P
    Bueno ya te las paso hoy o mañana... :) pero no todas... sta claro

Un placer sip, la verdad que muy majos, y un gusto volver a vernos todos, conseguimos la macrokdd al final, contra toda esperanza, y da gusto ver dmstk asi, no? 27 para cenar, sin contar Alberto (Creativi) y su niño mas mono...

:)
    ----------
    L | A | E | T | I
    Publicado hace 5 años
  • Avatar de Bk Bk Registrado desde 25/05/04 / Número de posts: 1596
    Laeti niña...¿que habia en esas fotos? :D ;-)
    Morimos de las ganas de verlas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P
    Publicado hace 5 años
    Nada raro siquiera solo que bueno... el Sike se tiro media hora haciendo retratos-sorpresas-desde abajo a Clonn y a mi, y esas si que son feas aparte de carecer de interes. la verda...

Las demas se las paso a Laguna en un rato...
    ----------
    L | A | E | T | I
    Publicado hace 5 años
  • Avatar de San_Meister San_Meister Registrado desde 12/09/06 / Número de posts: 1477
    solo a laguna? ... :( :P
    Como se podría acceder a las fotos???
    Publicado hace 5 años
  • Avatar de clonn clonn Registrado desde 20/04/05 / Número de posts: 3640

Laeti

... Alberto (Creativi) y su niño mas mono...

:)

(Públicamente conocido el chaval)

Quién tiene las fotos? A quién hay que untar para que cuelgue 4 o 5 en imageshack?? :?
    Publicado hace 5 años
    a mi, por? xD
    pero en serio hay tropecientas del sabado por la noche, y ni tengo tiempo de pasarselas a Laguna para que el las cuelgue...
    paciencia... paciencia...

;)
    ----------
    L | A | E | T | I
    Publicado hace 5 años
  • Avatar de lagunaomar lagunaomar Registrado desde 21/04/04 / Número de posts: 421

San_Meister

solo a laguna? ... :( :P
    Como se podría acceder a las fotos???

Quedamos que me las pasaria a mi por que no sabia como subirlas. en cuanto las tenga las subo
    Publicado hace 5 años
  • Avatar de creatividadsh creatividadsh Registrado desde 18/11/05 / Número de posts: 1807
    Reitero lo dicho por los demás, para mi tb fué un placer conocer a gente tan guay, y mi "Chaval" me preguntaba el sábado si había otra "Fiesta".
    A ver si en otra Kdd voy sin responsabilidades paternas y os sigo hasta el final ;) .
    Por cierto, el sábado no quedasteis al final? fui al cccb vi al Sr Hartun y empezaba una fiestuki.
    Alberto Olaya
    W. web
    B. blog
    M. mail
    S. Skype: albertosh01
    Publicado hace 5 años
  • Avatar de creatividadsh creatividadsh Registrado desde 18/11/05 / Número de posts: 1807
    por cierto yo tengo algun video de los super-grafittis, a ver si tengo un rato y lo cuelgo.

A ver si esos 27 se vienen para Valencia con cualquier excusa...
    Alberto Olaya
    W. web
    B. blog
    M. mail
    Publicado hace 5 años
  • Avatar de clonn clonn Registrado desde 20/04/05 / Número de posts: 3640

creatividadsh

Reitero lo dicho por los demás, para mi tb fué un placer conocer a gente tan guay, y mi "Chaval" me preguntaba el sábado si había otra "Fiesta".

Kddero te ha salido! Para que el mundo compreda el alcance de esto: Hemos tenido la suerte de conocer al avatar de creatividadsh :D
    Publicado hace 5 años
  • Avatar de almostDesign almostDesign Registrado desde 20/10/04 / Número de posts: 793

creatividadsh

por cierto yo tengo algun video de los super-grafittis, a ver si tengo un rato y lo cuelgo.

A ver si esos 27 se vienen para Valencia con cualquier excusa...

¿Cómo este?
    Publicado hace 5 años
  • Avatar de Cyteck Cyteck Registrado desde 20/10/04 / Número de posts: 22
    Bueno yo sólo vi a unos pocos.

Eso de la KDD a las 20:00 en Bodega Pepe no es que fuera buena idea y con la peña que yo iba estaba hambrienta ;-) Otro año señores.

Eso si un placer conocer a Sike, Clonn y creatividadsh (y su hijo)

El report de mi blog aquí.

Un saludo a todos.
    Publicado hace 5 años
  • Avatar de NaYa NaYa Registrado desde 17/05/02 / Número de posts: 2643
    yo acabo de llegar y todavía me estoy recuperando ... :D

no tengo fotos/vídeos, pero se sacaron algunas en la cena que se verán aqui supongo que estos días. Lo pasamos muy bien, la verdad, pena de ser tantos que te quedas sin hablar con muchos.
    Publicado hace 5 años
    Naya, tu estabas??? :D
    a ti si que no te conocí..creo
    Alberto Olaya
    W. web
    B. blog
    M. mail
    Publicado hace 5 años
  • Avatar de NaYa NaYa Registrado desde 17/05/02 / Número de posts: 2643

creatividadsh

Naya, tu estabas??? :D
    a ti si que no te conocí..creo

¿ves? a eso me refería jejeje

si, si dices en la cena y luego, cuando salimos, si. Me sentaba enfrente de Klein, más o menos hacia la mitad de la mesa, creo. No me acuerdo bien, creo que llevaba una camiseta negra. Aunque a mi si me suena que nos presentaron... ¿no?... o no... ay, la noche me confunde... jeje
    Publicado hace 5 años
    frente a Klein habia una chica con camiseta verde no? quizas con acento argentino?... ya lo veré en las fotos,jeje
    Alberto Olaya
    W. web
    B. blog
    M. mail
    Publicado hace 5 años